Título: Protector
Serie: Supernatural
Pareja: Dean/Sam
Categoría: PG
Summary: Dean siempre fue, es y será el protector de Sammy.

Notas: Otra vez, todos los errores son mío y las críticas siempre serán bien recibidas.


Dean siente angustia y miedo. Se siente vulnerable y abierto, a veces siendo incapaz de esconder lo que su corazón y mente ansían gritar a los cuatro vientos, pero, después de todo, esconder o comerse la rabia o lo que ha querido decir es una cosa ya arraigada a su ser.

Para él siempre fue una responsabilidad, una tarea obligada que debía llevar a cabo a toda costa. Si, a veces pensó que era injusto, que era agobiante e inhumano, pero todo era olvidado cuando Sammy estaba en peligro y sus ojitos angustiados clamaban por su ayuda.

Siempre se mentaba al final por ser un quejica. Las mujeres lo eran, él no.

Sabe que de simple hermano pasó a protector, padre, amigo, consejero, expiador de pecados y deseos. Incluso llegó a ser confidente, trabajo que más le costó pues Sammy era un chico sentimental y lo suyo no eran los sentimientos o conversaciones francas, pero lo que sí podía darle era su silencio y su total atención.

Dean no es tonto, sabe que es duro y que sigue siendo injusto por mucho que ya esté acostumbrado pero él sabe que si lo sigue haciendo es solo por Sammy, pues Dean sabe que todo vale la pena cuando recibe de agradecimiento una sonrisa y un beso que lo asciende hasta el cielo. Aunque ni bajo tortura diría lo último.

Fin.