Capítulo 1: Una nueva misión
El tercer Hokage miró de reojo a los pupilos que tenía frente mientras examinaba las hojas sobre su escritorio detenidamente:
-"Veamos qué tenemos acá... Ummm... Gatos perdidos, cuidar bebés, llevar a pasear al perro de la señora...".
-"¡Noooooo! Noooooooooooooo!, me resisto seguir en esta situación, ¡Yo soy un ninja de verdad, y por eso quiero una misión de verdad!".
Justo cuando la oficina había dejado de temblar a causa del infernal grito que acababa de escuchar, el tercer Hokage levantó su mirada para observar con enojo al mocoso que lo había interrumpido de semejante manera, pero al encontrarse con un Naruto lleno de arañazos de gato, con ropa rasgada, y con una mirada de súplica que era secundada por la de sus dos compañeros de equipo, no pudo evitar dejar salir una breve carcajada al ver lo gracioso de la escena.
-"¡Jajaja!... Ohhhh, así que crees que has crecido lo suficiente como para encargarte de misiones más complejas, ¿No es así Naruto?".
-"¿Acaso está bromeando viejo?, ¡No olvide que yo soy el mejor ninja de la aldea de la hoja, el próximo Hokage, yo soy Naruto Usumaki! ¡Y no debo estar perdiendo mi talento con estas tonterías!, ¡De Veras!" dijo Naruto empuñando su mano con la energía que suele caracterizarlo.
-"Aghhhhhh ya veía esto venir" fue lo único que mencionó para sí mismo Kakashi mientras rascaba la parte posterior de su cabeza con algo de risa por la enérgica exigencia de su alumno.
El tercer Hokage analizó la reacción de Kakashi y al ver que éste se encontraba más divertido que enfadado con el comportamiento de Naruto, pensó que tal vez incluso Kakashi pensaba que el equipo 7 estaba listo para dar un paso más allá. De lo contrario, ¿Cuándo empezarían a tener misiones más complejas?
-"Arggggg está bien" gruñó el tercer Hokage. "Ya que quieres demostrarnos a todos que has dejado de ser un niño tonto... ¡Te daré la misión que quieres!... Todo con tal de que te calles".
Al escuchar esto, Naruto, Sakura e incluso Sasuke no pudieron evitar abrir sus ojos en sorpresa mientras dejaban salir una espontánea sonrisa.
-"¡Chaaaa! ¡No lo puedo creer!, ¡Al fin una misión de verdad!" mencionó entusiasmada Sakura.
-"Hummm" fue lo único que se escapó de la boca de Sasuke mientras miraba con complicidad a Naruto.
-"¿Una misión de verdad huh?... Hummm me encantaría saber qué entiende usted por eso Lord Hokage" dijo Kakashi con voz airada mientras sonreía hacia su superior.
-"Ohhh ya lo verás... Van a escoltar a una muj..." estaba contestando el tercer Hokage hasta que fue de nuevo interrumpido por un emocionado Naruto.
-"¡Ohhh si... seremos escoltas!... ¿Será una hermosa princesa... o tal vez un importante líder de alguna aldea lejana?".
-"¡Naruto!... ¡Por qué me tomo la molestia de ponerle atención a un pequeño mocoso que no hace más que interrumpirme!" el tercer Hokage respiró profundamente, hizo un pequeño chasquido con los dedos de su mano y de inmediato dos ninja aparecieron en el recinto haciendo una venia hacia el líder de la aldea.
-"¿Si mi Lord?" preguntó uno de ellos mientras levantaba su cabeza para mirar a los ojos de su superior.
-"Hagan pasar a la mujer que requiere ser escoltada" ordenó el Hokage.
A los pocos segundos, una mujer de estatura promedio ingresó caminando tranquila y elegantemente. Llevaba sobre sí una especie de abrigo largo con capota color marrón que levemente dejaba ver su pelo color castaño. Tenía grandes y hermosos ojos cafés, un aspecto bastante sonriente, y en general armoniosas facciones. En la parte baja de su abrigo una especie de falda blanca de seda sobresalía dejando ver un delicado adorno dorado en el borde.
-"Así que escoltaremos a una comerciante de la Aldea Dorada" concluyó Kakashi al ver a la mujer. -"Hummm... es interesante que una aldea como la próspera Dorada venga a intercambiar sus productos con una aldea lejana como la nuestra" continuó mientras sus tres jóvenes estudiantes miraban a la mujer con algo de fascinación.
Ante el saludo de Kakashi, una melodiosa pero fuerte voz femenina se pudo escuchar por primera vez -"Siempre es importante para una aldea ampliar sus límites comerciales... Sin embargo... Hay algo que me llama la atención, ¿Cómo supo que soy una comerciante dorada?" preguntó la mujer con algo de sorpresa.
-"El tinte dorado es ciertamente muy difícil de conseguir" contestó Kakashi mientras señaló el adorno de su falda. "Además, La Dorada es una de las aldeas más prosperas actualmente gracias a la empatía de sus comerciantes, por eso, cuando vi su sonrisa y su atuendo, hacer la conexión con los comerciantes dorados fue en realidad sencillo".
-"Ya veo" fue lo único que contestó la mujer mientras sus ojos se abrían en sorpresa y sus mejillas se sonrojaban lentamente, llevaba escasos segundos en la habitación, no había aún hablado siquiera, y él ya sabía todas esas cosas de ella con sólo mirarla. Era sorprendente, pero inesperado, así que no pudo evitar quedarse sin palabras ante la situación.
Kakashi notó que su comentario había tomado por sorpresa a su cliente, y al ver la expresión en su rostro no pudo evitar sentirse algo culpable, bueno, después de todo su trabajo como shinobi es ver siempre más allá de lo evidente, es algo natural, pero para las personas ajenas al mundo ninja puede resultar inesperado. Decidió entonces hacer algo para que ella se sintiera a gusto de nuevo:
-"Bueno, no nos hemos presentado aún" dijo Kakashi sonriendo. -"Mi nombre es Kakashi Hatake y junto con mis estudiantes tendremos la misión de escoltarla a salvo hasta su aldea, ellos son Sakura, Sasuke y Naruto".
La mujer pudo ver a medida que Kakashi decía sus nombres que los tres pequeños ninja estaban realmente entusiasmados con la misión, así que de inmediato contestó:
"Mi nombre es Yin y como Kakashi lo dijo, vengo de la Aldea Dorada... No pude evitar escuchar cuando estaba tras la puerta que esta es su primera misión fuera, así que espero que disfrutemos el viaje".
-"Oh sí, es verdad que esta es su primera vez fuera de la aldea, pero no debe preocuparse, yo soy jounin y tengo la experiencia necesaria para garantizar su seguridad".
-"Gracias", contestó Yin.
-"Eso es todo entonces" dijo el Hokage. -"Saldrán mañana a las 5:00am rumbo a la Dorada, el punto de encuentro será la gran puerta a las entradas de nuestra aldea".
-"Bien" contestaron en coro Sakura, Sasuke y Naruto.
-"Hasta luego y gracias Lord Hokage" contestó Yin, el Hokage se puso de pie y le dio un afectuoso abrazo de despedida.
-"Por supuesto querida, ya sabes que nuestra aldea está dispuesta a abrir sus puertas a La Dorada, será maravilloso tener más de sus productos y de su gente entre nosotros".
Kakashi, Sakura, Sasuke y Naruto estaban totalmente aterrados, ¿Acaso el Hokage la abrazó para despedirse?, al parecer Kakashi tenía razón y los comerciantes de La Dorada son realmente empáticos, pues no es usual que el Hokage sea tan afectuoso con nadie, ni siquiera con su nieto.
-"Encargo esta maravillosa jovencita a tu capacidad Kakashi".
-"Si señor".
En pocos momentos todos habían abandonado la oficina del Hokage y se encontraban a las afueras del enorme edificio.
-"Yin, en caso de necesitar algo cualquiera de nosotros está dispuesto a ayudar" dijo Kakashi antes de despedirse.
-"¡Claro que sí!" interrumpió Naruto enérgicamente, "yo puedo darte un recorrido por la aldea, TIENES QUE PROBAR EL RAMEN DE ICHIRAKU, apuesto a que no lo has probado aún y tenemos poco tiempo hasta mañana".
-"Jajaja te lo agradezco mucho" interrumpió Yin a Naruto. -"Es muy amable de tu parte pero debo prepararme para nuestro viaje de mañana, serán días de trayecto, así que hay muchas cosas que debo organizar... Debo preparar mi morral, darle de comer a... ¡AY NO! ¡Lo olvidé por completo!".
-"¿Pasa algo?" preguntó Naruto con algo de sorpresa.
-"No, no es nada, es sólo que debía hacer algo antes de venir a encontrarme con Lord Hokage y lo había olvidado, perdón pero debo irme ya, nos veremos mañana".
Kakashi y sus estudiantes se quedaron mirando cómo Yin desaparecía entre la gente mientras corría con algo de apuro quién sabe hacia dónde.
-"Bueno, será mejor que nosotros también nos preparemos, después de todo será una larga temporada fuera de casa" le dijo Kakashi a sus estudiantes.
Cada uno tomó su camino, después de todo había mucho por empacar.
Nota: ¡Bienvenidos a esta historia!
La narración inicia algo lenta, pero prometo que poco a poco irá poniéndose cada vez más interesante, así que espero me acompañen hasta el final.
Acepto toda clase de comentarios, y espero se diviertan leyéndola tanto como yo me estoy divirtiendo escribiéndola ;)
Por cierto, ya conocieron a Yin, pero en el próximo capítulo habrá un nuevo personaje que de seguro adorarán.
