¡HOLA!
Aquí yo jaja han de decir a pero esta como molesta, jaja ya sé no lo tiene que esconder y ahora por inspiración decidí escribir algo de que me ronda en la mente y siempre se me hizo algo muy interesante, lindo la pareja de Byakuya y Hisana, siempre se me han hecho la ternura,¡ la pareja perfecta en pocas palabras!
Todo esto se sitúa en el lapso de los 17 meses y todo es original, o sea, dentro de mi cabeza de loca.
Bleach no es mío, si lo fuera Hisana seguiría viva y felizmente casada con el "adorable" Byakuya, y tal vez y Ichigo y Rukia ya hubieran tenido unos 5 hijos jaja, ok no.
Que comience mis locuras jaja
En las profundidades del castillo, exactamente en el sótano, donde se tenían a los presos de alta seguridad y más peligroso, estos eran custodiados por la familia de dragones, expertos en el arte de asesinar y que fueron terribles creyentes de la muerte, cuando estaban vivos y pagaban sus condenas en ese terrible mundo encadenados a su destino; se encontraba un chico de 22 años eso simulaba su apariencia pero la realidad era dura, tenia aproximadamente unos 300 años de vida.
— vaya, vaya… ¿ya te has cansado de joder? — decía aquel chico de una manera divertida; caminado hasta donde se encontraba su objetivo, por esos grandes pasillos, su voz se hizo presente por toda la habitación gracias a los ecos, sin necesidad de gritar.
— … —
— ¿has estado muy callada nee-chan?, ¿acaso los ratones te han comido la lengua?; ¡ha, ha, ha!—llego a donde se encontraba la persona con la cual estaba "hablando", tenía una sonrisa que daba miedo, rio de una manera escalofriante, aquel hombre de cabello pincho.
— … —
—¡ DI ALGO MALDITA! — su paciencia llego a los limites, tomo las rejas de metal con las grandes manos que poseía y con sus ojos con un profundo color verde quiso mirar del otro lado, su ceño fruncía de una manera desagradable y pudo canalizar desde afuera a la pequeña mujer. Detrás de la fría celda se veía una pequeña figura, la mujer mantenía sus ojos cerrados y sentada en un pequeño trapo en el piso; solo la fría oscuridad la acobijaba en ese momento.
— Oye maldita, o no me digas que es la ley del hielo— espero la endemoniada respuesta — ¿acaso no piensas contestarme o decirme algo que me afecte emocionalmente? — retrocedió unos cuantos pasos de las rejas, ya más tranquilo; se pudo notar la pequeña luz que provenía de la entre abierta puerta que apenas y se podría decir que era lo único que se podía apreciar en esa inmensa oscuridad que cubría toda la habitación, que su cabello era un tono negro profundo, sus ojos eran pequeños y todo su cabello estaba despeinado de manera rebelde.
— solo una cosa: podrías controlar un poco mas tu carácter, aparte de eso no tengo nada que decir, ni hablar con… mi… hermano— contesto de una vez por todas, pero de una manera cortante, muy frágil y dulce voz que provenía dentro la celda.
—ooooohhh pero que significa esto; no me llamabas hermano desde hace 5 años— su mirada se centro en la parte central de la reja y de nuevo esbozo en su rostro esa terrible sonrisa.
—Era porque… — sonrió a penas muy duras penas, sin que él lo notara —ya ni siquiera recordaba quien eras— dijo victoriosa con esas últimas palabras.
— ¡ha!, y yo pensaba que era por que estabas furiosa de que te quería matar o…— dijo con un tono de desprecio —porque te separe de aquel hombre— un aura negativa se sentía en el lugar de la conversación, grandes pasos se hicieron presentes, solo se escucho un chillido de la puerta de acero cerrándose y esa pequeña luz que provenía de afuera desapareció y todo se tiño de nuevo en color negro.
Soul Society
En los cuarteles de la primera división, Yamamoto Genryusai hacia un llamado a los capitanes de las 13 divisiones, por medio de las mariposas infernales se convocaba a todos a una reunión urgente.
— Pero… ¿qué sucede?— decía un peliblanco mientras que la mariposa negra se posaba sobre su muñeca, dando el aviso; este era Jushiro Ukitake el capitán de la última división en Ugendō, lugar donde descansaba.
— ¿Por qué hace esa pregunta Ukitake-san?, es otra estúpida reunión de capitanes que convoca ese viejo barbudo — dijo con deprecio la subordinada de tal escuadrón y es que hace aproximadamente 7 mese atrás, la habían encontrado encadenada en el mundo del precipicio, pero… esa era otra historia.
— algo me incomoda eso es todo — dijo para des afanarse de confesionario de tal chica y levantándose para dar marcha a la reunión de capitanes.
— Y, ¿va a ir Ukitake-san?— pregunto incrédula al verlo tan pensativo.
— oye, Sam, cuantas veces te he dicho que llamas al capitán como se debe — entro de abriendo la puerta corrediza una pequeña figura, de baja estatura, cabello asimétrico, y grandes ojos color violeta con un rebelde mechón que caía en medio de estos.
— pero que rayos, si es Rukia— dijo un tanto atontada — ¿que no se suponía que es tu día libre? —
— se "suponía", pero tenía que venir para poder entregar mi reporte sobre mi estancia en el mundo humano — su tono en la voz era cansado y fastidiado; camino hacia en pequeño escritorio de su capitán y lo dejo arriba.
— ooo, no sabía que era mucho como para que te hubieras tardado 7 meses en entregarlo completo — dijo con un tono de burla y superiorísimo —o… acaso escribiste una novela sobre tu vida, y un romance vivido — pero esta se enojo, ya que ni mínimo grano de atención le ponían.
— Kuchiki, te podría encargar el papeleo, tengo que ir — fueron las últimas palabras de Ukitake antes de salir de su oficina y caminando a un paso lento.
— Pero como es terco el capitán— Sam, por un pequeño periodo se pudo visualizar en su rostro preocupación —te has dado cuenta que últimamente Ukitake-san pone mucha confianza en ti, Rukia — quito ese semblante de preocupación y sonrió para sí misma
—el capitán estará bien, y creo que tienes razón, tengo que entrenarme mejor para… — pero sus palabras se fueron dejando un vacio.
— ¿para mejorar que Rukia? — se voltio hacia donde se encontraba la ojiazul.
— olvídalo, será mejor que vallamos a los campos de entrenamiento, para que practiques kidō, ya que aun no lo has podido controlar bien y ya se acerca las pruebas — salió del recinto con todos aquellos papeles que tenía que sellar, a decir verdad no le molestaba pero era tanto el trabajo de un capitán; siempre se pregunto cómo era posible que su hermano no se desesperada tanto.
— Parece que ya todos están aquí — dijo con esa gruesa voz que se cargaba el comándate y capitán de la primera división, en ya dicha reunión. —Los convoque porque hoy, se recibe una gran noticia de parte de la guardia real — sin más rodeos, todos quedaron sorprendidos.
— ¿Pero comandante?— hablo Unohana —no habíamos tenido noticias de la de la guardia real, desde hace 110 años, cuando…— corto lo último de forma rápida.
—tienes razón Unohana y es por el mismo motivo que los he reunido hoy a aquí —
— ¿quiere decir comandante? — Shunsui Kyōraku fue el primero en hacer la pregunta del año; esto lo dijo muy conmocionado ante las palabras del comandante y a su vez sorprendido.
— la guardia real me ha pedido que requiere a otro miembro y me pidió específicamente a uno de los capitanes que hoy se encuentran aquí presentes y ese es…— dijo firme y fiel a las palabras que estaba pronunciando y observando por toda la habitación al elegido —Kuchiki Byakuya —
¿Continuara?
GLOSARIO
Dragones: Es una familia, donde cada 100 años nace un heredero con la sangre del primer dragón; fueron crueles asesinos despiadados, estos cuidan y custodian la llave real y a los prisioneros como ya había mencionado, solo pueden ser controlados por la familia real, hasta el momentos solo se conocen 3 y el cuarto sigue desaparecido (jaja y mis locuras, eso yo lo invente Todos los Derechos Reservados Por Mi xDD)
Sam: Personaje femenino creado por su autora o sea yop jaja; niña desastrosa, inentendible, ruda, rezongona, encontrada un mes después de la despedida de Rukia E Ichigo, en el mundo del precipicio, entro a la división y actualmente está bajo las órdenes de la casa noble de los Kuchiki.
Ugendō: Un lugar exclusivo donde descansa Ukitake por los achaques de su enfermedad, está situada dentro de la misma división.
NOTAS DE LA AUTORA
Ok y que les pareció, ya deben de sospechar quien es la mujer detrás de las rejas, mejor no revelo nada hasta el próximo capítulo (claro si me lo pide la gente), ya se que esta muy aburrido pero toma sus riendas, eso creeo yo 8D.
Dejarme un Review no cuesta mucho y aquellos que leen en silencio también xD.
