Este Fic se lo dedico a Eli. Amor, me hiciste sentir tan bien, que genial que te gusten mis historias, me has dado una gran razón para continuar y no te preocupes, nos llevaremos muy bien porque estoy muy loca... solo que el Sweeney en mi cabeza no se manifiesta en mis escritos xD

Bueno, tratare actualizar cada semana mínimo una historia, ahorita traigo esta :D

En este fic Toby, Johanna y Anthony huyeron o "que-se-yo" para facilitar el enfoque de los acontecimientos, por favor: Disfruten (:

ETERNAMENTE

El la lanzó al fuego. Solo pudo sentir un intenso ardor invadir cada parte de su cuerpo... estaba envuelta en llamas y su corazón se sentía más frío que nunca.

Pudo mirar por última vez aquellos ojos que la hacían sentirse viva y feliz a través de las rendijas del horno. Pudo verlos una última vez y sentir el desprecio que a través de ellos su amado barbero le profesaba -Nunca más- Aquella mirada que antes fue de amistad, de complicidad... se había tornado malévola y llena de odio. La puertecilla del horno se cerró y ella se extinguió junto con las llamas que la consumían.

Fuera, Sweeney cerró la rendija y en ese mismo instante una terrible desesperación lo invadió, quería recuperar a su vecina... jurarse que no era cierto, que no había sido capaz, pero ya no había nada que hacer. Golpeo la puerta del horno y se dejo caer de rodillas -Nunca mas-

Miró por última vez el cadáver de Lucy. Acarició su cabello y sintió una extraña mezcla de dolor con tranquilidad y culpa. Ella estaba ahí frente a el y había sido su navaja la que le había quitado la vida, pero no le importaba, no sentía nada por aquella harapienta vagabunda...No la conocía.

En lo único que pensaba era en la Sra. Lovett y comenzaba a torturarle la impotencia. Solo quedaba de ella ese aroma a carne quemada que cada vez se volvía mas intenso. Por un momento quiso correr al horno y abrir la puerta para encontrarse con que la panadera estaba bien, regresar el tiempo y haber sellado aquella danza macabra con un beso profundo en lugar de fuego. Pero no podía hacerlo.

De pronto, todos los pensamientos lo atacaron con crueldad, de impacto noto como ella había sido lo único que el tenia y no podía remediar su suerte. Estaba muerta... ¡el la había matado!

Una lagrima cálida recorrió su pálida mejilla, desde los ojos que no habían podido llorar y ahora lo hacían por la causa mas inesperada.

Aquella noche, se deshizo de los tres cuerpos que había en el sótano y subió a la casa que se encontraba mas silenciosa que nunca.

La chimenea estaba apagada, el Pie Shop cerrado... la casa estaba vacía. O al menos eso era lo que el pensaba...

Síganse con el capi #2 lo dejare por aquí de una vez...

Los capítulos serán mas o menos cortos para que no sea hostigoso leer ¿vale? Ya después si mejoro mi manera de redactar quizá cambie eso, recuerden que son mis primeros fics :3