Hola gente !! XD

a pesar d q debería estar estudiando y haciendo mi tarea, decidí mostrarles este fic hoy, ya q ahora stan surgiendo muchos fics parecidos, para q despues no me digan nada !!

ya tenía esta idea desde hace muuucho, y recien hoy decidí subirla.

el día q pueda llegar a decir que Soul Eater me pertenece, pueden asegurar q s el fin del mundo.

no los entretengo más, sin más que decir, espero q esta nueva idea sea d su agrado XD

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

1. Hay cosas que nunca cambian.

Habían pasado muchos años desde que derrotaron al Kishin. Y en el transcurso de esos años, habían pasado muchas cosas.

A Black Star ya le faltaban muy pocas almas para convertir a Tsubaki en una Death Scythe.

Death the Kid ya había convertido a sus dos armas en Death Scythe, y ahora, Shinigami-sama lo estaba preparando para ser el futuro director del Shibusen. Pero mientras tanto, Kid seguía siendo el que se encargaba de las misiones más peligrosas… acompañado por Chrona por supuesto…

Y Maka había sido una de las primeras en convertir a su arma en una Death Scythe.

Aunque Shinigami-sama les permitió seguir estando juntos, ya que hacían un muy buen equipo. Por lo tanto, Soul ahora era el arma del shinigami y de Maka.

Y las cosas entre ellos habían cambiado mucho desde ese entonces. ¿Quién diría que el chico cool del Shibusen terminaría saliendo con la traga-libros número uno de Death City?

Al principio intentaron mantener su relación en secreto, pero con el tiempo sus amigos comenzaron a sospechar… sobre todo cuando la guadaña no lo resistía y acariciaba de manera atrevida y no muy discreta a su técnico. Sin contar las muchas veces que los habían sorprendido besándose en algún rincón.

Cuando finalmente admitieron (a duras penas) su relación, al padre de Maka casi le da un ataque… después de todo, para él, Maka seguía siendo su linda niñita, y tan solo pensar lo que ese mocoso, vago, malcriado, fastidioso, inútil, descerebrado (una larga lista en la mente de Spirit) podía hacerle a su niñita de veinte años…basta con decir que se necesitaron más de cinco personas para retener al pelirrojo y darle la oportunidad a Soul de escapar.

Y hasta la fecha, Spirit no ha aceptado a Soul… y posiblemente nunca lo haga. Ya que para él, Maka se merecía algo mil veces mejor, nunca llegó a comprender que le vio a ese vago para acceder a comprometerse con él (cosa que tampoco le agradó). Pero la única razón por la que permitía que su linda niñita siguiera saliendo con él, era por lo feliz que se veía. Se veía más feliz que nunca, y la felicidad de su hija, era su felicidad.

Aunque por más que estuvieran comprometidos, a Soul aún le encantaba molestar a Maka… pero ahora se le hacía más difícil, después de todo, ya no podía decirle plana. Debía admitir que Maka se había vuelto hermosa en esos años, su cara reflejaba un ligero signo de madurez, se había dejado el cabello largo hasta un poco mas arriba de la cintura y lo usaba suelto, además de que su cuerpo ya se había desarrollado muy bien, (cosa que comprobaba cada vez que se entretenía con ella hasta tarde todos los fines de semana)

Ese día, Shinigami-sama les había asignado una misión de alto nivel, ya que desde hacía un tiempo, les dejaba las misiones peligrosas a ellos y a Kid.

Tenían que ir a Turquía a exterminar a un extraño y peligroso kishin con poderes mágicos.

Estaban llegando en una pequeña embarcación y hacía algo de frío.

Desde donde estaban se podía apreciar la costa y el contorno oscuro de las montañas mientras el sol se ocultaba, dejando al cielo con un ligero tono rojizo y en la parte superior tomaba un color más oscuro, entre azul y morado. Un bello paisaje que la rubia admiraba fascinada, mientras su largo cabello se movía con el viento. Ella vestía una larga chaqueta de cuero negro, que llegaba hasta las rodillas, una blusa azul oscura y unos jeans con botas negras.

Pero por otro lado, su prometido, (que estaba vestido con una chaqueta oscura, una camisa blanca y un pantalón negro de mezclilla ) no despegaba los ojos de ella. Su cara transmitía un ligero matiz de preocupación, ya que desde hacía un tiempo Maka estaba un poco extraña, y sinceramente no la veía en condiciones de completar una misión tan peligrosa como esa.

_Maka…_ la llamó con un tono serio y expresando ligeramente su preocupación.

_ ¿Dime?_ respondió con una ligera sonrisa, sin despegar su vista de aquel paisaje.

_¿Estás segura de que te sientes bien?_

Suspiró desvaneciendo su sonrisa y lo miró.

_Es la quinta vez que me preguntas eso en lo que va del día… ¿Qué sucede?_

_Deja de restarle importancia_ suspiró mientras se acercaba hacia ella, sin sacar sus manos de los bolsillos _ya deja de fingir que no pasa nada, dime de una vez que te sucede_ la tomó suavemente del mentón, mirándola directamente a los ojos para intentar hacerla hablar.

Sabía perfectamente que ella no era capaz de mentir mientras lo miraba a los ojos.

_Nada, ya te dije que estoy bien…_ aparto la mirada.

Retiró su mano y volvió a guardarla en su bolsillo mientras repetía un suspiro derrotado y con un deje de disgusto.

No tenía caso, sabía mejor que nadie que cuando Maka se empeñaba en ocultar algo, lo lograba casi a la perfección… pero después la haría hablar… tenía sus métodos.

Transcurridos unos pocos minutos tocaron tierra. El sol cada vez se ocultaba más, dando lugar a la noche.

_¿Que quieres hacer? ¿Buscamos al kishin de una vez o lo dejamos para mañana y nos vamos al hotel?_ preguntó el albino.

_Busquemos al kishin un rato, y si no lo encontramos en una hora nos vamos al hotel_ respondió mientras comenzaba a caminar.

Soul la siguió no muy contento, estaba cansado y hambriento, pero por sobretodo quería que ella descansara un rato, estaba muy consciente de que probablemente, Maka estaba mucho peor de lo que aparentaba. Y no sería la primera vez que finge aparentar que todo está bien cuando en realidad le pasa algo.

Caminaron un buen rato, hasta que la rubia se detuvo repentinamente.

_¿Maka?_ preguntó mientras detenía su caminar él también.

_Está cerca…_ murmuró concentrada.

Casi al instante oyó un ruido seguido de un grito de mujer.

No les tomó ni medio segundo llegar al lugar de donde provenía en sonido, y pronto se encontraron en un oscuro y solitario callejón.

Allí, oculto entre las sombras, se encontraba el kishin que buscaban. Estaba de espaldas a ellos, al parecer devorando algo.

El arma tomó la forma de una guadaña y calló sobre las manos de su técnico.

_ ¡Oye, tú!_ habló Maka.

El monstruo se detuvo y giró lentamente su cabeza para mirarla.

Era aterrador, sus ojos rojo intenso brillaban en la oscuridad, y tenía la boca manchada con sangre.

Logró intimidarla un poco con esa mirada, asique se vio obligada a desviar la suya. Fijó su vista en lo que había estado devorando y no pudo evitar ahogar un grito.

No solo se había comido el alma de aquella mujer, también se había empezado a comer su cuerpo.

Era una escena realmente grotesca.

El kishin pudo ver el miedo presente en los ojos de quien sería su próxima víctima, y sin dudarlo, se abalanzó contra ella.

_ ¡Maka!_ la alertó su compañero.

La chica reaccionó y esquivó el ataque justo a tiempo, pero no se esperó que ese kishin fuera tan rápido. En una fracción de segundos se encontraba delante de ella. Tan cerca que podía percibir el hedor a sangre que emanaba su boca.

Quedó tan impresionada que no vio venir el siguiente ataque.

Terminó siendo arrojada varios metros hasta chocar con una pared y caer al piso como una muñeca de trapo.

Cosa que el monstruo aprovechó para volver a atacar.

Pero Soul no lo permitió, se transformó justo a tiempo y cortó al kishin, al mismo tiempo que lo hacía retroceder.

Estaba furioso, más que furioso, le daría a ese maldito la peor paliza de su vida y le enseñaría a no meterse con la novia de una Death Scythe.

Mientras Soul peleaba con el kishin, Maka intentaba ponerse de pie, pero por alguna razón estaba muy mareada. Tal vez se había golpeado demasiado fuerte la cabeza.

Levantó la vista y vio a su prometido peleando con el monstruo.

Y al ver eso, no importó que tan mareada estuviera, se puso de pie como pudo y lo llamó.

_ ¡Soul!_

Él giró la cabeza y se transformo en guadaña nuevamente. Una vez en las manos de su técnico, comenzó de nuevo la dura batalla.

La chica estaba a punto de darle el golpe final, pero se tambaleó un poco y casi pierde el equilibrio. Estaba a punto de ser atacada, y hubiera muerto en ese momento de no ser por su arma, que al volver a su forma humana, en un rápido movimiento cortó al kishin por la mitad.

Litros y litros de sangre comenzaron a salir y salpicar todo… Soul podía volverse muy sádico cuando estaba furioso.

Al ver eso Maka no pudo evitar sentir unas tremendas nauseas, se tapó la boca y se alejó lo más que pudo en caso de vomitar otra vez.

_ ¡Soul! ¡te pasaste!_ lo regañó.

_Lo siento, pero si no lo hacía, tú estarías cortada por la mitad_ dijo despreocupadamente mientras engullía el alma roja.

Nauseas nuevamente…

_Por cierto, ¿Qué sucedió?_ preguntó preocupado.

_Nada… solo me mareé un poco_

Él se la quedó mirando serio por unos instantes.

_Vamos al hotel… me asegurare de que descanses bien esta noche_ dijo mientras la cargaba en sus brazos.

_ ¡No! ¡bájame! ¡voy a…!_ nauseas nuevamente… tuvo que taparse la boca _Soul, te lo advierto, si no me bajas ahora mismo soy capaz de vomitarte encima_

_Te darán más nauseas si sigues quejándote_ le dijo sin darle mucha importancia.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Después de muchas discusiones finalmente logró convencerla de dormir por lo menos ocho horas, ya que últimamente, con tantas misiones no había podido dormir más de cinco horas ni tampoco comer bien.

Salió a buscarle algo de comida mientras la dejó recostada en la cama, aún haciendo pucheros y con los brazos cruzados. Habían cosas que nunca cambiaban.

Regresó con una bandeja repleta de comida, tanto que se sorprendió un poco cuando lo vio entrar.

_¿Para quién es eso?, ¿para mí o para un ejército?_ preguntó sin quitarle la vista al montón de comida.

_Tienes que alimentarte bien, o de lo contrario no permitiré que me sigas acompañando a las misiones_ aclaró dejando la bandeja en una mesita de noche.

_ ¡¿Que?!, ¿Cómo puedes decir eso?, sigues siendo mi arma, por algo Shinigami-sama nos sigue asignando misiones juntos_

_Si, pero si estas en esas condiciones no puedes pelear, asique puedo decirle a Shinigami-sama que me envíe a mí solo a las misiones hasta que te recuperes_ dijo mientras se sentaba en una silla que estaba al lado de la cama y la miraba fijamente a los ojos.

_Pero si ya te dije que estoy bien_ protestó.

_Aja, y supongo que por "estar bien" te desmayaste la semana pasada ¿no?_

Ella estaba a punto de volver a reclamarle, pero no se le ocurría nada que decir, después de todo, era cierto, no estaba muy bien que digamos últimamente.

Desvió la mirada algo molesta por haber perdido, cosa que casi nunca sucede, mientras el peliblanco le alcanzaba un sándwich.

Suspiró y lo aceptó. Tuvo que comerse todo lo que estaba en el plato para que Soul dejara de insistir.

Y si mañana seguía así de sobre protector… sería un día muuuy largo.

CONTINUARA…

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

del 1 al 10 cuanto le dan ? XD

bueno, s muy temprano para preguntar eso, ya que apenas s el primer cap, y creanme cuando les digo q no han visto NADA todavía XD

asiq sean pasientes hasta q el maldito colegio decida darme algo d tiempo para actualizar mis fics, d una vez les digo, la conti d Diamante Sangriento no c para cuando estará T.T

si les ha gustado y quieren q lo siga solo manden un review, y si no les ha gustado tambien XD