COMPROMETIDOS CAPITULO 1: EL NUEVO ESTUDIANTE
Era un día normal, una chica empezaba a despertarse por los rayos del sol que le golpeaban en la cara, cuando despertó vio la hora y se alarmó pues faltaban 15 minutos para entrar a la escuela.
-Ay no se me hizo tarde-Dijo mientras se levantaba de la cama y corría directo a su armario de donde tomo unos jeans de mezclilla clara y una blusa azul, se metió al baño y 5 minutos después salió cambiada. Tomo unos zapatos color grises y al ponérselos salió corriendo de su casa.
-Mama ya me voy!- Grito la chica preocupada por la hora que era.
-Que te vaya bien Kagome- Contesto su mama
KAGOME POV
-Tengo que apurarme- Me dije para mí misma. No me había dado cuenta de la hora que era pero me tendría que apresurar o no llegaría.
Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 16 años y estudio en la escuela "Shikon", mi cabello es largo y negro, mi tez es un poco pálida, soy de estatura mediana y de buen cuerpo. Después de 8 minutos de correr llegue a la escuela donde me encontré a Sango mi mejor amiga en la entrada esperándote.
- Kagome date prisa- Me gritó Sango riéndose por lo apurada y cansada que estaba yo.
-Buenos días Sango- Dije llegando a donde estaba ella, me dio una dulce sonrisa que solo ella sabía dar. –Pensé que no llegaría- Trate de relajarme y nos quedamos ahí paradas hasta que me tranquilice.
-¿Te enteraste de la nueva noticia? – Me pregunto un poco sorprendida, yo negué a lo que ella me respondió- Dicen que habrá un nuevo estudiante y que es muy apuesto- Ese momento era uno de los pocos en los que Sango ponía una cara picarona.
-No es un gran noticia que digamos- Dije sin darle importancia.
Sonó la campana que indicaba que las clases daban inicio, Sango y yo nos fuimos a nuestro salón. La primera materia es Matemáticas, como lo odio, no tengo ni idea de que hacer. Justo cuando el profesor termino de tomar lista entró el director pero no estaba solo, un muchacho estaba detrás de él, pero no alcance a verlo.
-Buenos días jóvenes, vengo a presentarles al nuevo estudiante que desde hoy estará con ustedes, espero que se lleven bien, su nombre es Inuyasha Taisho.- En ese momento se me corto la respiración, él no era como los demás chicos, por supuesto que no, era un chico de piel morena pero suave, su cabello largo de un extraño color plateado, sus ojos eran dorados como dos soles, era alto, sus facciones eran finas y tenía unos músculos que resaltaba muy bien. De repente sentí como mi corazón se paro, ÉL estaba viéndome fijamente a los ojos, en ese mismo instante me perdí en su hermosa mirada.
-Muy bien Inuyasha tú te sentaras con Higurashi- Dijo el maestro, el empezó a acercase y se sentó a mi lado, no supe que hacer hasta que el me hablo…
FIN DEL CAPITULO 1
