La Divina Pareja del Emperador.

Historia Yaoi Basada en Saint Seiya.

Seiya X Shiryu.

BY PADME ( )

" La Historia que a continuación leerás tiene elementos Lemon pero es en si una Historia Linda y Dulce y Tierna a la Vez. Los Personajes son de la Propiedad de Masami Kurumada y no me Pertenecen esta Historia es Alternativa ".

Intro.

Los Dioses Antiguos Gobernaron la Tierra pero entre ellos hubo uno que se sobresalía el Emperador de los Dioses y Dios y Emperador del Cielo y del Universo era Zeus que mientras el no regresaba su Imperio era gobernado por sus 24 Grandes Señores de la Luz y resguardado por un Enorme Ejercito de Trillones de Ángeles conocidos como los Guerreros del Cielo cada vez que el Mal regresaba a destruir su Imperio elegía a alguien de la Tierra para ser su Elegido y Gobernar durante Siglos a su Imperio como Dios y Emperador.

Tras la Batalla de los Cielos en que los 24 Grandes Señores de la Luz que junto con los Guerreros de Atena derrocaron al Supremo Señor y Emperador del Mal y Usurpador del Poder de Zeus el verdadero Zeus eligió entre los Guerreros de Atena al siguiente Gran Emperador del Cielo y Dios del Universo de entre la Orden de los 5 Grandes Guerreros de Atena uno fe el Electo ese Guerrero era el Guerrero Sagrado de Atena Seiya quien después de la Elección Imperial fue tomado por los 24 Grandes Señores y despojado de su Armadura de Atena y la Armadura Omnipotente del Emperador lo Vistió y junto con la Armadura también la Divina Ropa del Emperador entonces los 24 Señores sentaron al Emperador en el Trono iniciando el reinado de un Nuevo Zeus restableciendo el Poder del Imperio.

Capitulo I. LA ANGUSTIA DE UN CORAZON MORTAL

- Tras 2 años de la Ultima Guerra Sagrada ha pasado mucho pero mucho tiempo ahora la Tierra goza de una Enorme Era de Paz y Prosperidad en la Tierra esta florece de vida sobre ella después de ser asolada por las Grandes guerras contra los 3 Dioses malvados Poseidón, Hades y Ares y contra el Gran Emperador del Mal usurpador del Poder del Dios Supremo Zeus quien al terminar esta ultima se dio una Nueva Era de Oro para la Tierra caracterizada por el reinado desde el Imperio de los Cielos y del Universo por el Nuevo Elegido del Gran Dios Supremo Zeus quien ahora como en la Era Mitológica gobernaría y reinaría por toda la eternidad ahora el Elegido de Zeus previamente el verdadero Zeus había elegido aun Guerrero Sagrado de la Diosa y Emperatriz de la Tierra Atena llamado Seiya quien a partir de ese momento era el Emperador y Dios Supremo de los Cielos y Emperador del Imperio Universal viviendo en el Enorme Palacio Divino del Centro del Imperio rodeado y protegido por los 24 Grandes Señores de la Luz no sabiendo que en la Tierra alguien lo amaba mas que a nadie en el Universo y sufría por ellos

- En la Gran Mansión de la Emperatriz de la Tierra o su reencarnación Saori Kido donde después de la Ultima Gran Guerra Santa esta vivía protegida y rodeada de los restantes 4 Guerreros Sagrados mas Poderosos quines cada uno de ellos vivían gozando de la Nueva Era de Paz que ahora dominaba a la Tierra como al Universo pero entre todos los Guerreros Sagrados uno de ellos el Guerrero Sagrado de Atena del Dragón vivía atormentado por que a diferencia de sus amigos jamás había conocido aquel sentimiento especial conocido como amor atormentándolo día tras día.

- En su habitación del Guerrero Sagrado de Atena Shiryu del Dragón este pasaba horas y horas encerrado en esta meditando melancólicamente sobre aquellos sentimientos que ahora perturbaban a su corazón y a su ser, pero esa meditación fue interrumpida violentamente por un toque en su puerta.

- Shun y Hyoga: Toc, Toc , Shiryu ábrenos la Puerta somos nosotros Hyoga y Shun.

- Al oír a sus amigos llamarlo el melancólico Shiryu se dirige a la Puerta de su habitación para abrir la Puerta y dejar pasar a la que era una de las mas bellas Parejas de Jóvenes Novios.

- Hyoga: Por que nos llamaste a mi y a Shun de Emergencia.

- Shiryu: Por que solo ustedes dos pueden ayudarme a resolver esto que agobia a mi corazón

- Shun: Pero por que tienes esa cara de melancolía y tristeza eso no es propio de ti.

- Hyoga: Vamos confía en nosotros se que en el problemas que tengas podemos servirte de ayuda.

- Entonces el Dragón mostró una cara de un enorme dolor que asusto a Hyoga y a Shun que los asusto un poco.

- Shiryu: Me Pregunto por que el destino es tan cruel y despiadado conmigo que he hecho para merecer lo que actualmente me ocurre no se por que el destino me ha hecho merecer esto.

- En ese instante Hyoga y Shun miraban con gran terror, temor y preocupación la actitud de su amigo que de la melancolía pasaba a un gran y profundo dolor.

- Shun: Que tienes Shiryu por que de improviso cambiaste tu actitud esto nos esta preocupando.

- Entonces Shiryu aun con el dolor de su corazón respondió extrañamente.

- Shiryu: Hyoga y tu Shun los envidio a ambos por ser una de las mas de las mas bellas parejas de jóvenes novios.

- Hyoga: Por que dices eso no te entiendo.

- Shiryu: Es la verdad autentica al terminar la Gran Batalla contra el Emperador de la Oscuridad Hades en esta gran mansión el amor llego de improviso por ejemplo ya desde antes durante la Batalla del Santuario de Atena tu te habías enamorado de Shun por lo que siempre estabas esperando el momento de declararle tu amor a ese ser que tanto amabas cuando finalmente eso ocurrió y fuiste correspondido iniciaron ambos una gran vida junto aunque en un principio Ikki no acepto su relación amorosa pero cada vez que los veo ya sea en la mansión o en la ciudad siempre se la pasan acariciándose y besándose apasionadamente creo que están hechos para estar uno cerca del otro por toda la eternidad posiblemente quizás puedan casarse ante los Dioses siendo felices para siempre.

- Shiryu: Pero no solamente ustedes sino que además parece ser que a nosotros los Antiguos Guardianes de la Diosa y Emperatriz de la Tierra Atena nos llego el amor ya que tu hermano Ikki y Jabu uno de los Grandes Guardias del Santuario se enamoraron y formaron la segunda gran pareja a tal grado que la actitud de Ikki ha cambiado radicalmente tal vez siendo por la personalidad distinta de Jabu el unicornio quién junto con Jabu recorren aquellos lugares que el Fénix solo visitaba pero que ahora comparte con Jabu como una pareja hermosa y bella.

- Mientras decía aquellas hermosas palabras. Shiryu miraba el infinito del cielo, comenzando a derramar lagrimas, que preocuparon a Hyoga y a Shun.

- Hyoga: Shiryu por que de repente comenzaste a llorar.

- Shiryu: La causa de estas lagrimas es este sentimiento de soledad.

- Hyoga: ¿ Cual sentimiento de soledad ? . Pregunto Asombrado .

- Shiryu: No solamente es esta soledad la que me oprime mi alma y mi ser sino que después de la ultima guerra sagrada he sentido un sentimiento que aun no comprendo del todo pero durante las noches en mis sueños he visto a un joven con alas blancas pero con el rostro oculto que viene a mi cuarto, a mi cama y junto a mi hace el amor, teniendo una noche maravillosa pero al despertar la realidad golpea con gran fuerzas devolviéndome a la eterna soledad y a la melancolía haciendo que me pregunte ¿ Que es el Amor y como se sentirá ?, ¿ Podré amar algún día y ser amado por un hermoso joven ?.

- Entonces Hyoga y Shun con las palabras de Shiryu no podían dar crédito a las palabras de su amigo comprendieron que el amor era la causa del dolor agudo, el sentimiento de soledad que ahora tenia pero debían ayudarlo a comprender y conocer ese hermoso sentimiento.

- Shun: Tranquilízate Shiryu déjanos ayudarte.

- Shiryu: En verdad me ayudaran.

- Hyoga: Por supuesto ya veraz que muy pronto comprenderás ese bello sentimiento que hoy habita en lo mas profundo de tu corazón veras lo hermoso que es y no solo eso sino que veraz que este mundo divino en el cual estamos hay un joven esperando por ti para estar con el por siempre.

- Después de oír tan consoladoras palabras de sus amigos. Shiryu se seco las enormes lagrimas que brotaban de sus ojos.

- Shiryu: Se los agradezco en verdad Hyoga y Shun no saben como he sufrido por eso me alegra tenerlos como mis amigos.

- Shun: No hay de que para eso estamos

- Shiryu: Shun dime por favor con gran franqueza ¿ Que es el amor ?, ¿ Como es sentirlo en cuerpo y alma ?.

- Shun: Shiryu el amor es un sentimiento tan supremo, es tan bello y hermoso y sentirlo en cuerpo y alma es tan magnifico en si es un gran sentimiento que se da solo entre 2 personas no importando si los 2 son hombres que se desean y se quieren tan profundamente. Tener al ser amado en tus brazos sabiendo que eres correspondido por esa persona es tan espectacular pero lo mas sensacional de esto es cuando tu persona especial te besa en los labios y hace contigo el amor mas sensual con gran pasión eso es lo mas maravilloso que te puede ocurrir.

- Al oír las tiernas palabras de su gran amigo y compañero de armas Shiryu comprendió y comenzó a ver que lo que sentía en su corazón era tan bello que quizás algún día el lo podría sentir en cuerpo y alma.

- Shiryu: Hyoga entonces crees que algún día yo pueda sentir lo dicho por Shun y ser amado por alguien Pregunto de manera curiosa .

- Hyoga: ¿ Por supuesto que si ?, Shiryu yo te aseguro con toda seguridad que tu algún día sentirás ese bello sentimiento y cuando lo hagas te cambiara tu vida para siempre.

- Entonces Hyoga miro a Shiryu y se le acerco y puso su mano en un hombro.

- Hyoga: Shiryu se desde que volviste de los 5 Picos en China tu eras desde ese momento un joven reservado, callado en ocasiones, muy pensativo y reflexivo, también eres un joven que físicamente eres guapo, tu tienes un cuerpo que después de entrenar con el ultimo Gran Maestro del Santuario tienes un cuerpo que provoca envidia, eres guapo y hermoso en todo el universo divino cualquier joven con solo verte desearía ser tu pareja al instante enamorándose de ti.

- Shun: Shiryu dime a tu parecer como seria el joven ideal para ti.

- Shiryu: Pues bien si bien es cierto que no lo he pensado bien para mi seria un joven que tuviera una personalidad alegre, risueña, que le guste gozar de la vida, además desearía que en si fuera dulce, cariñoso, tierno, guapo y bello.

- Hyoga: Esa descripción que dice Shiryu me recuerdan a alguien muy conocido pero quien será. Pensó en silencio .

- Hyoga: Pro pos supuesto ya recuerdo quien es.. es.. nuestro viejo amigo y ahora Emperador del Universo es..es..Seiya de Zeus Al acordarse sus ojos se abrieron de golpe . Shiryu cuando hiciste esa descripción de ese joven ideal para ti me acorde de una persona que era igual a tu descripción.

- Entonces Shiryu se emociono ante aquella sorpresa pensando quien seria ese joven.

- Shiryu: En verdad dime Hyoga quien es ese joven Pregunto un tanto asombrado ..

- Hyoga: Aunque se el nombre de ese joven esta será una agradable sorpresa para ti el nombre de ese joven es..es..¡Seiya!.

- Shiryu: ¿Seiya ? pero como será posible que ese sea mi joven ideal pero en este instante el es un dios asimismo es el Emperador del Universo, vive en un mundo muy diferente al nuestro aunque el sea mi joven ideal que un dios ame a un mortal a mi parecer esta mal, además no se si al le gusten los chicos como a mi.

- Shun: Por supuesto que le gustan.

- Shiryu: ¿ A que te refieres Shun ?.

- Shun: Antes de la ultima batalla sagrada, en una conversación muy secreta el nos revelo apenadamente que para el las mujeres no tenían cabida en el que sus verdaderos sentimientos amorosos estaban con los chicos.

- FLASHBACK.

- Tras la ultima batalla con el Emperador Hades en un cuarto de la Casa de Sagitario Seiya junto con Hyoga y Shun platicaban acerca de sus sentimientos amorosos.

- Seiya: Oye Shun entonces lo que me cuentan en cierto, no es mentira entonces tu y Shun son pareja y desde hace tanto.

- Shun: Claro y mi hermano Ikki ya dio su consentimiento para que continuemos nuestra relación amorosa.

- Hyoga: Y tu Seiya cuando te le vas a declarar a la Emperatriz Atena.

- Seiya: Hyoga, Shun a ustedes he de confesarle una cosa muy profunda y muy confidencial.

- Shun: Que cosa es la que nos quieres decir

- Entonces Seiya inclino la cabeza un tanto avergonzado.

- Seiya: Con una voz cortante desde hace muchos años incluso antes de ser un Guerrero Sagrado yo empecé a definir mis gustos sexuales por ese motivo yo jamás me he declarado a la Diosa Atena por que mis gustos sexuales no se inclinan hacia ella, menos hacia una mujer por que para mi lo que mas me gustan en todo el cosmos la belleza, la galanura y la pureza de los jóvenes por eso siempre he mirado a los jóvenes como futura pareja para mi, por eso desde que ustedes son pareja ya no me he sentido solo siento que cuando estoy con ustedes puedo compartir este sentimiento ante ustedes.

- Hyoga: Seiya entonces tu eres como nosotros a ti te gustan los chicos yo te aseguro que esto que nos has revelado jamás lo diremos a nadie pienso que en el futuro lograras como nosotros amar y ser amado por un hermoso joven.

- Seiya: Gracias Hyoga y a ti también Shun.

- FIN FLASHBACK.

- Shiryu: lo dices en serio Shun entonces a Seiya le gustan los chicos no me mientes.

- Shun: No te mentiría y menos a ti, por que habría de hacerlo.

- Shiryu: Aun así el es un dios y yo un simple mortal nuestra relación seria una ofensa a todo orden universal.

- Shun: Shiryu pero eso es normal, yo que soy la reencarnación de Hades, el Emperador de los Muertos y Dios del Inframundo me enamore de Hyoga y hoy nuestra relación ante los dioses es respetada además si tu y Seiya logran enamorarse y te conviertes en el príncipe de los Cielos y amante del Emperador de los Dioses y del Universo eso seria aceptado por el universo entero, por los Guerreros Sagrados y en los Cielos.

- Shiryu: Quien meditando las Palabras de Shun ( Guerrero Sagrado de Andrómeda y Hades el Emperador del Inframundo ) . Tienes razón, el amor entre nosotros seria lo principal.

- Tanto tiempo habían platicado que el tiempo se fue volando que hizo que a Hyoga y a Shun se les hizo tarde así que tuvieron la necesidad de retirarse.

- Hyoga: Shiryu: tenemos que retirarnos, ya se hizo muy tarde, seguro que al irnos estarás bien.

- Shiryu: por supuesto que estaré bien, gracias por ayudarme con este difícil problema.

- Hyoga: Ojala que esta platica te haya ayudado a comprender ese sentimiento y tranquilizar tu corazón.

- Lugo de eso Hyoga y Shun se retiraron, entonces un mas calmado Shiryu se recostó en la cama de su habitación meditando todas y cada una de las palabras de sus amigos pero lo que mas pensaba era sobre su posible relación amorosa con Seiya.

- Shiryu: Seiya acaso yo estaré destinado desde la época del mito a ser tu pareja, será acaso que ahora que eres un dios y un Emperador me convierta en el Príncipe de los Cielos y compartir la eternidad contigo, sentirás lo mismo por mi.

- Shiryu: Ahora que lo pienso bien desde la Batalla Galáctica, pasando por tantas batallas un gran sentimiento hacia ti surgió, tu salvaste mi vida la primera vez que nos enfrentamos desde entonces tu y yo hemos estado juntos batalla tras batalla iba aumentando ese sentimiento tan profundo que por ti tenia ahora ese sentimiento ha renacido después de verte partir hacia los Cielos hacia tu Imperio, ese sentimiento que ahora renace en mi me lleva ahora a sentir por ti amor, además tu en verdad eres un chico muy bello, tu cuerpo ahora divino eres mi joven ideal tu eres muy alegre, risueño, cálido y tierno, pensándolo bien tu y yo seriamos una estupenda pareja.

- Shiryu: Estoy enamorado de ti, te amo, te quiero, tu eres el joven de mis sueños, ese joven con alas que siempre veo en mis sueños, cuanto quisiera tenerte entre mis manos, abrazarte, acariciarte, no importa que ahora seas un dios quiero amarte y quererte por siempre.

- Shiryu se durmió pensando lo bello que seria que el y el Emperador de los Cielos fueran una pareja, en el trayecto de la oscura noche tuvo sueños de el y Seiya juntos sin saber que el Emperador de los Cielos lo amaba desde hace tiempo.