La joven rubia salió del baño con una toalla cubriendo su desnudo cuerpo, algunas gotas recorrían su cuerpo y eso la hacía verla tan sexy, en el piso se encontraba un sobre amarillo y se sorprendió un poco, se agacho para tomar la carta y busco con la mirada si decía quién era el remitente pero no lo decía; pensó que tal vez lo firmaba adentro del contenido de ese sobre amarillo, tomo la carta y se dispuso a leer el contenido de aquella hoja de papel sin saber de quién era.
¿Sabes cómo en verdad me siento? No, aunque somos hermanos creo que aquí me explicaría mejor, sabes que no soy buenos con las palabras, sabes que suelo meter la pata cuando empiezo a expresarme, me conoces de los pies a la cabeza y una de las razones por las cuales yo estoy enamorado de ti es eso, me conoces tanto, me conoces como nadie puede conocerme incluso mis secretos más profundos, no puedo sacarte de mi corazón y me aterra pensar que tu capaz no sientas lo mismo que yo y lo que tus ojos demuestren solo sea un juego, aveces tu mente me asusta, aveces te gusta manipular gente, sé que te gusta jugar el juego de yo sé que piensas y te voy a ganar y vas a hacer lo que yo diga, pero aún así te amo, creo que este amor jamás va a desaparecer y debo de admitir que me agrada la idea. Me gustaría poder besarte todos las veces que yo quiera y no sólo por la noche cuando vienes a dormir conmigo, sí, bueno.. Suelo besarte mientras duermes, eres tan hermosa querida, y no puedo evitar no besarte pero sin despertarte, eres un hermosa y única bella durmiente pero me gustaría saber si tu ¿acaso me quieres? Tus ojos lo demuestran o eso es lo que yo veo ¿será cariño de hermanos nada más? ¿irá más allá? ¿sentirás lo mismo que yo? Nunca escuche nada salir de tu boca, quizás tendría que dejar de escribir y irme preparando para la cena de hoy por el cumpleaños de Miku razonando que esto es muy inútil y no vale la pena pero en verdad te quiero a mi lado, en verdad te amo.
Y estoy aquí para ti esperándote pero si quieres rechazar mis sentimientos hazlo sólo te pido que no te alejes de mi, hermana.
Con amor, espero tu respuesta, Len.
La rubia terminó de leer la carta misteriosa que encontró bajo su puerta y con lágrimas en los ojos sonrío con una sonrisa llena de felicidad que parecía que iba a iluminar toda la habitación, giro mientras apoyaba ese pedazo de papel en su pecho, giro de felicidad pero sabía que no era todo color de rosa, tenía un mal presentimiento pero aún así sólo pensaba en lo que decía ese pedazo de papel blanco, en esa hoja su hermano le entregaba su corazón.
Esa misma noche ella le iba a dar su respuesta..
Bueno, yo sé que es muy corto pero pensaba hacer sólo dos capítulos con esta historia que se me ocurrió al escuchar Promise y Love is war, siempre me inspiro con love is war pero este es mi primer fic de Rin y Len, amo esta "extraña" pareja por así decirlo, muchos no le gustan el incesto y lo entiendo, pero aveces el amor así, nos enamoramos o de la persona equivocada o de la persona correcta pero en un momento equivocado, blah.. El amor es mierda pero esta bueno (?)
Espero que les guste, un beso.
