Blaine! BLAINE DEVON ANDERSON! .- Gritaba Jeff golpeando la puerta. Maldición porque comparto piso que este anormal, abro los ojos con excesiva pereza y al ver el despertador maldigo de nuevo.

Jeff, son las 6 de la mañana, que carajo quieres!.- Grite mientras me sentaba en la cama para estirarme un poco, no entiendo porque me despierta a esta hora un lunes de vacaciones.

Recuerda que quedaste en enseñar a mi primo a las 8, así que mueve tu puto trasero a desayunar y me dejas donde Nick.- El primo de Jeff, un mocoso de 16 años medio tapado con los números, porque acepte ayudarlo y más aún tan temprano, maldito Jeff y su poder de convencimiento.

Me levanto para darme una ducha rápida y me visto con lo primero que encuentro, no estoy muy de ánimo para nada, tengo que ir hasta la casa del chico que ni el nombre recuerdo, salgo y Jeff esta sobre la mesa desayunando, me mira por encima del periódico y rie, supongo que mi cara no es muy agradable a esta hora.

Te odio.- murmuro dando el primer bocado a mis tostada.- Realmente te odio.

No hables con la boca llena Blainie, es de mala educación.- dice riendo, no entiendo como esta de tan buen humor a esta hora, bueno él va a revolcarse con su novio mientras yo le enseño al primo, que divertido.

Jeff cocino, me toca recoger y lavar todo, rápidamente me ocupo de todo y me alisto, al salir ambos vamos callados escuchando música, Katy Perry claro está.

Blainie recuerdas la dirección que te di?.- Pregunta Jeff y yo asiento.- Perfecto, ten paciencia y mosca con mi primo, no seas cruel.- Rio un poco y vuelvo a asentir.- Kurt, se llama Kurt.- Dice Jeff antes de yo pronunciar palabra, que bien me conoce. Le hago señas con una mano, 7:30 y voy camino a la casa de Kurt. Ya veremos qué tan tapado es el pobre.


It doesn't matter if you love him or capital H-I-M. Just put your paws up 'Cause you were born this way, baby...

ESTUPIDA ALARMA! Odio levantarme temprano, se que son las 5 y debo pararme, si no, no lograre hacer mi rutina de humectación, ni mucho menos arreglar mi cabello, gracias a dios mi ropa la elegi antes de acostarme, benditas notas en matemática, un 4 no es tan grave, solo que no se me da esa materia, mi promedio, NYADA! Debo hacerlo.

Oh por Gaga!.- Exclamo viendo mi reflejo en el espejo, son las 7:30 y ya estoy listo, mi teléfono suena, Jeff.- Hola primo! Como estas?.

Bien Kurtie, te escuchas bien para la hora que es.- Ambos reimos, que bien me conoce.- Te quería decir que ya Blaine va para alla, no seas pesado con el.

Tranquilo Jeffrey, me portare muy bien, como nunca.- Ambos reimos y nos despedimos. Subo a desayunar y mi papa va saliendo.

Nos vemos mas tarde Kurt, suerte en tus clases.- Sonrio y voy a la cocina, suerte es lo que mas necesito. Mi papa es el único que con tan buen humor trabaja hasta en vacaciones.

Al terminar mi desayuno me lavo y arreglo todo, 8:10. Genial el tal Blaine esta retrasado! Necesito un 9 al meno en mi ultimo año y con este irresponsable no lo lograre. Suena el timbre, ojala sea el. Me encamino a abrir y a penas abro la puerta…

OH DIOS!... Mi boca esta abierta de par en par y mis pensamientos no son coherentes, si este es mi nuevo profesor como lograre concentrarme…