"It's not what I need,
No, your love's not what I need,
So don't give it to me."
— Arctic Monkeys, Evil Twin.
Pasaron semanas desde el incidente.
Juvia decidió nombrarlo así, ya que no podía armarse de valor para colocarlo bajo la etiqueta de "rechazo". Suspirando y llevándose una mano al rostro, trató de quitar esos pensamientos de su mente. Era raro. Simplemente eso. Era raro regresar al gremio, ver la cara de la persona que más amaba y recordar lo que sucedió durante el festín después de los Grandes Juegos Mágicos.
"Yo no."
Esa simple oración que volvía sus ojos llorosos resonaba todo el tiempo en su cabeza. Y sin embargo ella debía de poner una sonrisa en su rostro, alzar la barbilla y elogiarlo. Después de rodar mucho en su cama, noches de insomnio y reflexiones, Juvia lo decidió. Si Gray Fullbuster no necesitaba su amor, ella no lo necesitaba a él. Primero pensó en golpearse por tener tales pensamientos. ¡Sentía que estaba traicionando a Gray-sama! Pero después de eso, y al recordar sus palabras que aplastaron su corazón, estaba más que decidida.
Por eso ahora se encontraba frente al espejo, con una nueva vestimenta y un nuevo peinado.
Tal vez no era una nueva versión, pero se sentía linda.
En lugar de sus usuales atuendos tan reservados, Juvia llevaba unos pantalones cortos —muy cortos, si era sincera— que mostraba sus largas y bien tornadas piernas, además de la marca del gremio en su muslo. Y no solo eso; también llevaba una blusa blanca, muy casual, con vuelos y un escote pronunciado. Se había cortado el cabello apenas un poco, y lo tenía suelto. No llevaba sombrero, y algunos mechones rebeldes enmarcaban su rostro a la perfección.
"Voy a empezar a decir no a las cosas que no me gustan"
La peliazul suspiró una vez más.
Se sacudió la ropa un poco, y mirándose una vez más al espejo, salió de Fairy Hills.
#
Gray parpadeó varias veces.
¡Por las faldas de Mavis! ¡Debía de estar alucinando! Por que de ninguna manera, en ningún universo, Juvia Lockser estaría frente al tablón de misiones, mucho menos, vestida de esa forma. Algunos de los varones del gremio la ayudaban a elegir una misión, y por ayuda, Gray sabía que intentaban de cualquier forma tener un movimiento con la maga. El pelinegro cerró el puño entorno a su bebida mientras observaba como esos idiotas hablaban con ella. No fue hasta cuando Juvia, en un intento de juntar sus manos notablemente apenada, hizo —involuntariamente— que sus pechos se mostraran más.
Los ojos de los magos fueron directamente a su escote.
El mago de hielo no lo soportó.
Se levantó de su asiento como un resorte, y en menos de lo que alguien podía gritar "¡Gray!" ya estaba cubriendo el cuerpo de Juvia de las miradas acosadoras. Probablemente todo el gremio se quedó en silencio. Probablemente su mirada asesina les advertiría a los otros magos que se alejaran. Pero en ese momento no le importaba.
Se aclaró la garganta, y alzó una ceja.
"¿No tienen nada mejor que hacer?" Fue lo único que dijo. Los otros miembros de Fairy Tail murmuraron cosas por lo bajo, pero finalmente se alejaron. Después de unos minutos de silencio incómodo, el gremio regresó a la normalidad.
Gray se giró para encarar a Juvia. Esperaba que ella estuviese siendo una fangirl, hablando de fantasías y como él era su héroe. Pero en su lugar, Juvia lo estaba observando con una ceja alzada. El pelinegro se sonrojó, pensando en la estupidez que acababa de cometer. Tragó saliva, y se llevó una mano a la nuca.
"Oi, Juvia. ¿Por qué llevas esa ropa?" Preguntó, esperando nuevamente, que Juvia respondiera con fantasías e ideas sobre querer impresionar a Gray-sama. Sin embargo, su respuesta lo dejó boqueabierto.
"Por que quiero."
Parpadeó una vez, luego otra y finalmente otra.
¿Por qué estaba hablando en primera persona? ¿Por qué le estaba respondiendo de esa manera tan seria y sin una sonrisa en el rostro? Gray la observó impactado mientras ella regresaba su atención al tablón de misiones. Como si le estuviese leyendo el pensamiento, Juvia ladeó el rostro y lo observó durante unos minutos.
Entreabrió los labios.
"Tu ropa, Gray."
Y se alejó sin más, con una petición de misión en la mano, dejando a un Gray muy aturdido.
El mago la vio acercarse a la barra, decirle algo a Mirajane, y finalmente, la vio salir del gremio.
«¿Qué demonios acaba de pasar?»
Bueno, bueno, hola!Este es un fanfic que originalmente comencé a escribir en inglés, pero al parecer hay muchos lectores en español, así que me animé a subirlo (después de que lo pidieran en los reviews). Deben de disculparme por los dedazos o las faltas en algunas partes, pues lo traduje desde cero. Creo que para los próximos capítulos escribiré dos versiones: español e inglés. -casinocalavera.
PUAJ! No me está gustando a donde va Hiro con el manga. En serio, Hiro? Nos das un momento Gruvia y luego matas a la ship? No lo entiendo. En fin, si este fic tiene éxito en español, traduciré los otros capítulos. Éste es solo el prólogo, y actualmente estoy trabajando en el siguiente capítulo de la versión en inglés. Decidí nombrarlos diferente para evitar confusiones con mis lectores del otro lado.
ñam ñam ñam, creo que es todo! Sus reviews son apreciados. Díganme si quieren que continúe con eso, tiradme tomates, todo!
Muchas gracias por leer.
