Bueno, este es mi primer fic, espero que les guste y que me dejen reviews, o si no les gusta también me dejen reviews pero tirándome tomates. La parte en cursiva es del libro Luna Nueva, de la noche después de la accidentada fiesta de Bella.
Disclaimer: los personajes son de la genial y fantástica y perfecta y criatura angelical Stephenie Meyer.
De noche con mis pensamientos
- ¿En qué estás pensando? – le pregunté con un murmullo.
Dudó un segundo antes de contestarme
- Estaba pensando en el bien y en el mal.
Es sencillamente preciosa. Allí, durmiendo plácidamente, la luz de la luna cayendo sobre su rostro, haciendo brillar sus cabellos.
Es inocente, pura y frágil. Estar con ella es como tener que cuidar de un bebé. El mudo era muy peligroso para ella¿Por qué tuve que ir yo a empeorar las cosas?
Siempre que la tengo a mi lado siento que depende de mí. Se agarra a mí casi con desespero, como si tuviera miedo de que yo pudiera apartarme de ella. Pero no puedo. Sé que debo, pero me es imposible. Si no la veo durante unas horas seguidas me preocupo, tengo pánico a que algo malo pueda pasarle cuando yo no estoy. Pero lo cierto es que lo peor puede pasarle cuando estoy a su lado.
Cada vez que se acerca a mí siento su olor, torturándome. Tengo miedo de no poder resistirme, cada día es una dura prueba, oigo su corazón latiendo, impulsando esa sangre tan deliciosa por sus venas. Su cuello me parece una tentación mortal, a la que debo renunciar día tras día. Y ahora que por fin he logrado controlarme con ella, me doy cuenta de que yo no soy el único peligro.
Mi familia, a excepción de Carlisle, no está acostumbrada a la sangre humana. Hoy Jasper me demostró que no podía resistirse en absoluto a la sangre humana derramada. Y le hubiera podido hacer mucho daño a Bella de no haber estado nosotros.
He decidido que esto no puede continuar. No puedo seguir exponiéndola así. Soy peligroso para ella, ya lo sabía pero ahora no puedo seguir fingiendo que no me lo creo. Ella debe ser feliz, y creo que lo es conmigo, pero por encima de todo tiene que estar viva. Además¿Por cuánto tiempo seguirá siendo humana? Aunque yo no quiera hacerlo, pronto acudirá a Alice o a Carlisle para que la transforme. Y no puedo permitir que pierda su alma por mí. No lo merezco.
Me quedo toda la noche, pero deseo irme. El olor de su sangre y el calor de sus labios podrían hacerme cambiar de opinión.
por favor diganme si debo dedicarme al Parchís )
