Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Los personajes y todo lo demás mencionados pertenecen a J.K Rowling
Temática: Vuelta de Hogwarts en el expreso
Muchas gracias a Druida por ser mi beta en esta historia, compañera tejona, ¡vamos por la victoria!
::
—No creo que sea buena idea, Justin.
—¿Recuerdas cómo se pusieron cuando les dijiste del troll el año pasado?
Justin frunció un poco el ceño. Ciertamente no había pensado en que, tal vez, a su madre podría darle algo si se enteraba que en vez de troll, este año tuvieron un basilisco paseando por Hogwarts. Su padre, por otro lado tendría un motivo para querer evitar que regresara al colegio, otra vez.
—Bueno, podría omitir ciertos detalles.
Vio a Zacharias poner los ojos en blanco, al mismo tiempo que resoplaba un poco. Justin a veces se preguntaba por qué se quedaba ahí sí parecía pasarlo tan mal.
—Claro, diles que sólo te petrificaron. Que no se preocupen, en el peor de los casos pudiste haber muerto, nada más.
—¡No seas desagradable, Zac!
Hannah le dio un golpe en el brazo, haciendo que su compañero se quejara y alejara de ella.
—Eres una salvaje, Hannah.
Justin y los demás observaban a sus compañeros, siempre era divertido ver como Hannah ponía en su lugar a Zacharias. Él tomó otra rana de chocolate, mientras se acomodaba en el asiento del vagón recargándose más en Susan.
Cuando había despertado en la enfermería y le dijeron lo que había ocurrido, agradeció el no recordar la forma en cómo habían pasado las cosas, aun se le erizaba la piel de sólo imaginarlo. Lo bueno de todo eso, era que sus amigos lo habían cuidado desde entonces y no se separaban de su lado, haciéndolo sentir seguro. Siempre atentos a cualquier cosa, en especial Hannah y Susan. Eso hacía que sintiera una gran gratitud hacia ellos, saber que contaba con sus amigos para cualquier cosa, además habían comprado una buena cantidad de dulces en cuanto la señora del carrito apareció.
«Un dulce regreso a casa» palabras de Ernie.
—Bueno, después de esto yo creo que el próximo año será tranquilo. ¿Qué más podría pasar?
—Si, claro. ¿En verdad quieres que te responda?
—¡Callate, Zac! —sus compañeros miraron a Zacharias de mala manera, antes de comenzar a arrojarle dulces para que se callara.
Justin solo sonreía por lo cómico de la situación. Bueno, no podían decir que el regreso a casa estuviera tan mal. Aunque tuviera que guardar uno que otro detalle a sus padres para no asustarlos, después de todo, en verdad quería regresar a Hogwarts.
