bueno, me gusta mucho esta pareja, creo que Jericó y Koleson adorables, y no me pude aguantar... tenía que escribir un fic sobre estos dos :) espero que les guste!

Disclaimer: no soy dueña de los teen titans o DC comics.

Capítulo 1: Enamorado de la chica de cristal

Sonrió y cerró los ojos. De verdad era un placer hacer aquello… no había nada que le gustara más que sentarse en una piedra en la cima de la montaña y tocar su guitarra al compás de la suave brisa… bueno, sí había algo que le gustaba más. Mucho más… ese algo, era Kole

Ah sí, Kole… la dulce y tierna chica del cabello rosado y los ojos celeste puro… solo al pensar en ella, se le venían a la cabeza mil melodías armoniosas que tocaba feliz mientras sentía el viento en su rostro. Esa linda y adorable chica se había robado su corazón y no tenía idea cómo y cuándo, apenas habían entablado un par de conversaciones, y bastó solo eso para que se diera cuenta de que estaba enamorado...

Pero… ¿Cómo confesarle tus sentimientos a la persona que amas si no puedes hablar? Qué desgracia aquella… él podía utilizar señas, pero ¿podría ella entenderlas? Podía pedirle a alguien que fuera su traductor, pero no sería lo mismo que otra persona se lo dijera… podía introducirse en el cuerpo de alguien más y decirle por medio de ese cuerpo, pero sería como si el que la amara fuera otra persona… podía escribirle una carta, pero jamás podría explicarle lo que sentía por medio del papel, tendría que escribir un libro…

Ni siquiera le había hablado, ya que él era mudo, él solo la escuchaba hablar, veía como se movían esos bonitos e infantiles labios y observaba la forma en que su cabello se movía con el viento, se perdía en esos cristalinos ojos y el sonido de su voz lo cautivaba. En resumen, Kole lo volvía loco.

Lo que sabía de ella, era que su verdadero nombre era Kole Weathers, venía de la jungla, vivía con su mejor amigo, un cavernícola llamado Gnarkk, podía convertirse en cristal, le gustaba balancearse por la lianas, el color celeste era su favorito, prefería la jungla a la ciudad, no le gustaba el ruido de los autos, la papaya era su fruta favorita, y que a veces se sentía un poco sola viviendo en la jungla, a pesar de tener a Gnarkk.

Aun que también supo cosas de Kole sin necesidad de que ella se lo dijera. Supo que era muy maternal y fiel con Gnarkk, por ejemplo. Supo que era bastante ruda a pesar de lo angelical que se veía, la había visto discutir con Cyborg a cerca de que las chicas eran mejores que los chicos. Se dio cuenta de que era bastante inteligente, intuitiva, muy ágil, amable, amigable, sociable, inocente y muy, pero muy dulce.

A demás era tan linda… era la chica perfecta para él. Por lo general nadie se molestaba en conversar con él más de un minuto, ya que él no podría contestarle, pero Kole se había pasado mucho tiempo hablando con él, las dos veces que lo hizo. Hablaba de forma bastante natural, como si estuviera hablando con una persona que tuviera las mismas capacidades vocales que ella. Le preguntaba cosas de sí o no, para que él también pudiera responderle, cosa que nadie hacía.

No se aburría con él, eso debía ser una señal, ¿no? todos se aburrían con él por que no podía hablar, pero ella se la pasaba bastante bien, o eso es lo que pudo percibir. Quería verla de nuevo, quería decirle lo que sentía… ¿Cómo podría hacerlo? Mmm… ¿besándola? No, jamás se atrevería a arrebatarle su primer beso a una inocente chica que quizás no quería tenerlo con él, ¿invitándola a salir? Eso tomaría más tiempo, y ya no se aguantaba…

De pronto una canción interrumpió sus pensamientos… era su comunicador titán. Robin…

"¿Jericó?" preguntó

Hola. Dijo Jericó con una seña

"hola, llamaba para recordarte que debes estar aquí, en Jump city mañana, ya sabes por qué…"

No. en realidad no. dijo preocupado con más gestos

"el cumpleaños de Kole, lo recuerdas, ¿verdad? Vamos a hacerle una fiesta sorpresa aquí en nuestra torre"

¡No! lo había olvidado por completo, ¿Cómo voy a llegar a Jump city mañana si me encuentro a más de seiscientos kilómetros de distancia? Le preguntó con gestos

"le diré a Heraldo que pase por ti" dijo Robin encogiéndose de hombros

Uff. De acuerdo, ¿algo más que decir, Robin? Preguntó

"no, solo eso… de acuerdo, adiós, llámanos si tienes algún problema"

Lo haré. Colgó

¿Cómo era posible que se hubiera estado pasando todos estos días pensando únicamente en la chica de cristal y se le hubiera olvidado su cumpleaños? Totalmente descabellado… no sabía qué regalarle.

¿Un ramo de flores? Muy repetido… ¿chocolates? No creía que le gustaran… definitivamente, no sabía que regalarle…

Espera un momento. Tenía la idea perfecta. Ya sabía que regalarle, y a la vez podría confesarle lo que realmente sentía por ella. Brillante, brillante, brillante. ¡Sí! No podía explicárselo con palabras, ni escribiendo, pero podía utilizar lo que mejor podía hacer… música.

De inmediato comenzó a pensar en Kole y a componer una hermosa melodía que se le vino a la cabeza a penas pensó en su sonrisa, en su voz… sonrió. No podía esperar a que fuera mañana.

Espero que les haya gustado el primer capítulo y que por lo menos una persona lo haya leído xD sé que no a mucha gente le gusta esta pareja, ya que no es muy popular, así que no espero que tenga mucho éxito. de todas formas, gracias por leer! y dejen reviews!