Descargo de responsabilidad: Akatsuki no Yona le pertenece a la maravillosa Kusanagi sensei.
"Para la actividad Palabras al viento del foro El feliz grupo de hambrientos".
Frase nº 19.
ADVERTENCIA: Clasificado T, o incluso M, por las implicaciones. Bah, no protesten XD
KAZE NO KOTOBA
INSENSATO ENTUSIASTA
La enorme sonrisa de Jae-Ha era verdaderamente inquietante. Daba miedo…
—¿Por qué estás tan feliz si estoy confesándote mi amor por otra persona? —preguntó Yona, ladeando un tanto la cabeza.
—Yo no soy celoso, Yona querida… —le respondió Jae-Ha, con la mayor naturalidad del mundo. Ella, un poco lenta en captar el significado implícito, enrojeció tan adorablemente que Jae-Ha no pudo evitar acercarse a ella y susurrarle al oído con esa sensualidad que hacía que las rodillas de cualquier mujer temblequearan—. Además, dadas las circunstancias me atrevería a sugerir un trío…
Y ella, ingenua e inexperta como era, esta vez lo comprendió a la primera… Por supuesto, su sonrojo alcanzó nuevos tonos incandescentes, para mayor satisfacción del Ryokuryuu.
—¡OJOS CAÍDOOOS! —rugió Hak, cual trueno en el horizonte (sí, sí, Bestia del Trueno tenía que ser), desde el otro lado del mercado. Sobresaltada, Yona dio un brinco, y Jae-Ha sonrió más aún…
—Por favor, tienes que huir —le suplicó Yona a Jae-Ha, situándose a su espalda y empujándolo con todas sus fuerzas, pero su pata de dragón lo mantenía firmemente anclado en su posición—. Antes de que sea demasiado tarde… Por favor.
—Yona, cariño, en serio… —le replicaba él, volteando el rostro hacia ella—. Hak puede hacerme lo que quiera… No sabes cuánto me excita la sola idea de que me castigue…
A estas alturas, Hak se había abierto paso a través de la multitud y solo lo retenían de partirle la cara tres dragones y un bishounen bastante molesto.
—Hak querido, ¿me atarías las manos? —le dijo directamente a él, con aleteo de pestañas incluido—. ¿Y si me vendaras los ojos?
Hak rugió de nuevo. Esta vez más como Bestia que como Trueno…
—Huye, Jae-Ha… —le imploró Yona—. ¡Está a punto de soltarse! ¡Huye!
Al final, Jae-Ha no huyó con la rapidez con la que debiera haberlo hecho, haciendo caso del sensato consejo de Yona, porque solo era cuestión de tiempo que Hak se soltara, y ya libre, fuera a por él… Casi seguro porque en cierta retorcida forma quería que realmente Hak lo 'acariciara' con sus puños (Naa, tacha el 'casi').
Es una suerte que Jae-Ha disfrute con el dolor… Porque sí que dolió…
¿Hay seguro dental para dragones de leyenda?
.
.
NOTA: Frase nº 23 de propina.
