¡Hola de nuevo, gente bonita! :D Aquí estoy de nuevo con este fic; por primera vez estoy escribiendo un fan fic de Shaman King, espero que lo disfruten mucho.

Los personajes de Shaman King no me pertenecen TT_TT

-¡Les estoy diciendo la verdad! –se defendía una niña rubia de unos cinco años frente a sus padres. –¡Los veo, y ellos me hablan!

-¡Ya basta de juegos tontos, Ana! –gritó su padre. –¿Acaso quieres que todo el mundo piense que mi hija es un fenómeno que habla con espíritus? ¡Los espíritus no existen, Ana! ¡Deja de estar jugando!

-Pero…

-¡Suficiente! –exclamó esta vez su madre. –¡Todos los días es lo mismo, ya estoy harta! Papá, mamá puedo ver espíritus –imitando molesta la voz de su hija. –No fue mi culpa, yo no hice eso, fueron los espíritus –continuó su madre.

-¡Pero es la verdad! –aseguró la niña a punto de llorar. –¡No les estoy mintiendo, tienen que creerme! Soy su hija después de todo.

-Te equivocas –contestó el hombre mirando a la niña con desprecio. –Yo no tengo hijos, un hijo mío nunca podría estar mal de la cabeza.

-Está bien que los niños sean imaginativos, pero tú rebasas los límites de la imaginación de cualquiera de ellos. –comentó la mujer exaltada. –Nosotros no podemos arriesgarnos a tener una hija loca, ¿qué diría la gente al respecto?

-Papá… mamá… -murmuró la niña con lágrimas en los ojos, mirando como sus padres tomaban sus maletas. –Seré una buena niña, lo prometo.

-Lo intentamos todo, realmente lo sentimos, pero no nos dejas opción, Ana –murmuró el señor Kyouyama con voz cansada. –Tenemos una reputación que proteger, y tu no nos estás ayudando en nada. Tal vez algún día encuentres una familia que te acepte con todo y tus espíritus y tus cosas raras.

-Mamá, mamita, tu no puedes hacerme esto –le dijo la pequeña con voz suplicante, abrazándose de su pierna. –No puedes dejarme sola, por favor, mami.

-Lo siento, Ana, pero es lo mejor para todos –respondió ella, apartando a su hija con un empujón.

-¡Seré una buena niña! –gritó –Seré una buena… niña…

La puerta de la casa se cerró frente a ella, sus padres se habían ido, dejándola llorando desconsoladamente en el piso de la casa.

Sus padres la habían abandonado, dejándola sola en este mundo…

Ahora, ¿qué iba a hacer?

Esto ha sido todo por ahora de este fic n_n espero les haya gustado, por más triste que fuera y eso D:

Si quieren, pueden pasar amablemente a dejar un review, son gratis, y fáciles de mandar XD

Los espero en el próximo capítulo n_n

Nos vemos pronto!