Disclamer: Liv and Maddie y sus personajes pertenecen a Disney o sus respectivos dueños, y solo los usos para darle un sonido propio a la historia que ya conocemos.
Rooney Magnificence
Capitulo Uno: Good times...
Liv había adoptado una rutina, cuando Craig hacia sus visitas semanales. Aunque claro, no siempre el chico venía, de las tres semanas que habían transcurrido, una no había llegado, por sus razones seguramente.
Pero cuando lo hacía, al igual que este sábado, Liv se sentaba frente a él. Lo observaba cocinar mientras hablaban de sus vidas, para conocerse más.
Algunas veces los acompañaban otros miembros de la familia. Pero no por mucho ya que sentían que sobraban.
Pero Maddie era otra cosa, prácticamente ignoraba completamente a Craig cuando esté venía. Pero Liv y el chico sabían llamar la atención, por lo que seguían divirtiéndose al jugar con la paciencia de la basquetbolista.
-Estos son tus amigos? -Hablo curiosa mirando las fotos que habían en el teléfono de Craig.
-El punk con músculos, es Jack -Comenzó tras asentir.
-El príncipe azul se llama Johan - Rió por su broma.
-El afro con gafas, Murray -Finalizo de señalar a los chicos en la foto y continúo con su labor.
-Y como los conoces? -Hablo sonriendo ya que las fotos editadas que tenía su primo, eran muy divertidas.
-Pues... Maddie~ -Capto a su prima en la sala y se le hizo imposible no llamarla, pero como pensó, la chica rechazo de forma inmediata.
-Si escuchas las historias borraré algunas fotos tuyas~ -Ofreció divertido. Tras mascullar algo despectivo la chica se acercó y se sentó al lado de Liv.
-Mira Maddie! -Su gemela le tendió el teléfono de forma emocionada.
En la foto, Craig de unos diez o once años, estaba vestido de empanada y miraba muy ferozmente a la cámara. Algo magullado y sucio con parte de su disfraz roto, debajo de él una pila de niños en su misma condición. Con disfraces muy variados. Por el fondo seguramente fue una obra escolar que salió muy mal, los amigos de Craig estaban a un lado del lugar riendo alegremente.
Una leyenda estaba escrita en la parte baja de la foto
"Ellos también creían que una empanada... Es sólo masa y carne."
Maddie intento no reírse, pero era tan absurdo, que no resistió mucho.
Liv y Craig observaron a la chica reír alegremente con ese sonido particular cuando reia, y cruzaron una mirada divertida.
"En fin, comencemos esto, que sucedió al principio de ese año.
Cuando tenía nueve, carecía de amigos y sobraban idiotas que me fastidiasen. Lo único que quería era cocinar y observar actos de magias, era llanamente y absolutamente un marginado que no destacaba en ningún tipo de actividad escolar. "
Liv observó con tristeza al chico y este le sonrió con ternura.
-Tranquila preciosa, mi vida tiene sus momentos duros y los momentos que estoy contigo -Calmo y revolvió el cabello de la chica. Los ojos de esta brillaron.
Maddie aún y tal vez nunca se acostumbre a lo meloso que eran los dos. Por ello su expresión de haber tratado algo muy agrio.
Craig cruzó la mirada con la chica agriada.
-No voy a revolver tu cabello -Le dijo de forma firme.
-Solo continua con la historia -Pidió con claro gesto de molestia.
"Jeje. En esos días había un Idiota que superaba al resto, y no sólo me fastidiaba a mi. Este idiota era el peor de la escuela, prácticamente se metía con cualquiera, incluso con sujetos de prepa. Pero este idiota tenía cierta manía conmigo, robarme el almuerzo, darme palizas, hacerme bromas pesadas, ese tipos de cosas. Yo lo había soportado, por que creía que era lo correcto. Es decir, ellos me atacan, yo no me defiendo, soy el bueno, ellos malos, ese tipo de mentalidad tenía. Pero simplemente me cansé y me dije a mi mismo. Si derribo al peor, al más idiota, entonces los otros se detendrán. Y Jajaja..."
Craig comenzó a reír de forma algo perversa, y a ninguna gemela le gustó el rumbo que estaba tomando la historia.
"Ese día, prepare mi almuerzo y me sentí más preparado que nunca para la escuela. A la hora del almuerzo, me fui al patio del lugar, me senté bajo el único árbol, saque mi lonchera, todo muy normal. Y Jajaja, entonces apareció el idiota, y luego de insultar y darme un golpe, se fue con mi lonchera, riendo felizmente. Algunos que observaban rieron y otros apartaron la vista. Y sucedió, tras dar un mordisco a la pieza de pollo que había preparado, el idiota cayo, duramente, al igual que una roca. El patio quedó completamente en silencio, todos supieron lo que había sucedido, yo había envenenado al idiota. "
Craig rió felizmente sin poder resistir.
"Oye! Estamos con un psicópata!" Pensó Maddie, asustada por lo que el chico pueda hacer con el clan Rooney.
"Tranquilízate Liv, tranquila! No hay forma que Craig sea un asesino!" Liv trataba de calmarse con una clara expresión de pánico.
"Jajaja y yo me acerqué al cuerpo inmóvil, reí a mis anchas y me tomé mi tiempo. Primero arrastre el cuerpo hacia el árbol, lo acomode, lo dejé sólo en ropa interior y arroje sus prendas a lo alto del roble. Finalmente saque un papel de mi bolso y también una tachuela, colgué el cartel en el árbol, sobre la cabeza del idiota. Un mensaje claro y bonito estaba escrito hay.
No me jodan, con cariño Craig ^_^ "
-P-p-pero el chico sólo estaba inconsciente, verdad? -Liv la más cercana de Craig y también, la más alterada por el relató, hablo con temblor en su voz.
Craig le sonrió cálidamente, y apartó unos dorados mechones rebeldes, en el rostro de la chica. Un gesto cariñoso que le produjo una enorme calma.
-Liv preciosa, el esta muerto - La chica perdió todo el color de la piel, y quedó completamente paralizada.
-Ehhh!? -Maddie cayó de su asiento, la sorpresa y el miedo se reflejaban en sus facciones.
Craig noto tres gritos no uno.
-Joey~ Parker~ por favor vengan -Pidió y los chicos a un lado de la entrada a la cocina, se taparon la boca con gesto de temor.
Una moneda se enterró cerca del pie de Joey haciéndolo brincar.
-Insisto -El tono usado por Craig los obligó a obedecer. Se sentaron a la mesa de frente al peligroso chico.
De pronto haciendo asustar a todos. Craig alterado, dio una vuelta en el lugar hasta llegar a Liv y impidió que la chica cayera al suelo. La nula resistencia en el cuerpo de la chica y sus ojos en blanco, dejaron en claro que se había desmayado.
-Cre-Creo que me excedí con la broma -Rió Craig de forma nerviosa.
-!Que rayos pasa contigo!? -Furiosa, Maddie se puso de pie y le dio una buena patada en la pierna. Craig ahogo un grito y se le escapó una lágrima.
-Me lo merezco -Dijo adolorido, cuando se recuperó un poco. Tomo a Liv cual princesa y la llevó a la sala, después de acomodarla en el sofá, y disculparse, volvió a la cocina.
Maddie echaba humo, y Parker junto a Joey se mantenían al margen.
-Mejor esperamos a que Liv despierte... -Rió de forma nerviosa, ya que los afiliados colmillos de Maddie parecían haber crecido, listos para encajarse en su cuello.
Despertó confundida, sin muchas fuerzas. Los recuerdos volvieron con lentitud y sus facciones demostraron miedo.
Entro apresurada a la cocina y encontró a todos bien, para su alivio.
-Lamento la broma Liv, te prometo que nunca más te haré una a ti -Pese al tono arrepentido usado por Craig, dejo bastante claro que su disculpa y trato era sólo para la chica. Y el resto de los presentes se sintieron dejados de lado por esto.
-Broma? oh, que alivio.. -Llevo una mano al pecho y suspiro.
-...Te perdono, creo que sólo sobre reaccione, ya que no hay forma de que hicieras algo así -Sonrío y camino nuevamente a su lugar.
-Eres tan piadosa~ -Conmovido Craig estiro la mano para acariciar la cabeza de la chica, como usualmente hacia. Pero se detuvo, por cierta inseguridad.
Liv tomo su mano y la llevó a su mejilla, transmitiéndole una gran sensación de aceptación.
-Esta bien, sólo no vuelvas a engañarme -Pidió conectando su mirar con el de Craig, sonriendo de forma hermosa.
-Tratare, ya que no soy perfecto -Prometió, sonriendo agradecido por el comportamiento que Liv poseía, para con el claro.
El resto se sintió tentando de retirarse, ya que no podían soportar la escena tan rosa.
- Oh, y ustedes... pues.. Seré menos extremo con mis bromas... creo -La forma súper vaga de expresarse, dejo claro que no le interesaba esa promesa.
-Podrías continuar tu historia -Pidió Parker, ya que el solía ser quien menos caía en las bromas del mago.
"Okas. El mensaje había funcionado casi perfectamente, aunque ya lo prevenía. El idiota, era alguien que simplemente no soportaría lo que le hice. Y así inicio una guerra entre los dos, insultos, bromas, peleas y muchas otras cosas que me dejaron al borde de la expulsión. Pero todo tiene un final, dicen. Y el fin de esa guerra ocurrió una tarde a la salida del colegio, en un parque cercano"
Revolvió un par de ollas y probó la salsa que preparaba. Podía continuar tranquilamente la historia, pero le gustaba crear suspenso.
Sonrió ante la ansiedad que se sentía en el ambiente, aunque Maddie fingiera que no le importaba.
"Hay nos encontrábamos, rodeados de chicos que deseaban ver violencia. Debo aclarar que no era un chico que peleaba, ni siquiera sabía dar un puñetazo, por lo cual en esas peleas siempre recibí palizas. Pero ese día era distinto, algo simplemente llevo la violencia que usábamos hacia otro nivel, muy lejano de dos chicos de nueve años luchando infantilmente... No sabría explicarlo, sólo se que nunca algo me había dolido y enfurecido tanto hasta ese momento. El idiota me rompió el brazo, escuche un sonoro crack y al público horrorizado. Pero ni siquiera me queje, estaba tan molesto que tire con fuerza un tubo oxidado que formaba parte de uno de los juegos del lugar, hasta sacarlo. Con el primer golpe que lance, volví a escuchar otro crack y la sangre cubrió gran parte del brazo del idiota. Otro golpe en la nariz y se la rompí dejándolo inconsciente. Caí y perdí el conocimiento"
Craig se quitó la camisa y enseñó a todos el antebrazo izquierdo, una alargada y algo ancha cicatriz daba por hecho el relato.
Maddie ya la había visto, como a otras que había en el cuerpo del chico, pero esa noche no tenía el interés suficiente para preguntarle la procedencia.
Como la ambición de Craig era ser mago, siempre solía cubrir sus brazos, y cuando cocinaba solía arremangarse sólo lo necesario para no ensuciar su ropa. Por lo que el resto se sorprendió por la cicatriz.
"Días después volví a la escuela con un bonito yeso en el brazo. Al igual que el idiota, cuando nos vimos, simplemente reímos. El comprendió que siempre respondería, y yo que el idiota sólo era un Idiota. Desde entonces, fuimos los mejores amigos"
-Eh?... Que!? -El grito fue grupal, solo Liv debería saber el por qué del relato, pero con el susto vivido simplemente lo olvido.
-Pero te rompió el brazo! -Protesto Maddie, y la imagen de un punk vino a su mente.
-Yo también lo hice -Craig rió, sin tomar mucha importancia al shock del grupo.
-El es Jack, verdad? -Liv señaló al chico en la foto, y su primo asintió.
-No lo entiendo, como te haces amigo de alguien que te lastimó tanto? -Confesó y pregunto Parker, y hizo un gesto de incomprensión.
-Pues... es como lo de Joey aunque más radical -Le respondió luego de pensarlo un poco. El nombrado se señaló incrédulo.
-Liv me comentó algo de un tal, Archi -Dijo simplemente volviendo a su labor.
-Que!? no, no, no, no ,no. Artie no es mi amigo, ni siquiera me cae bien -Explico Joey riendo por tal confusión departe de Craig.
-Seguramente pasas más tiempo con el, que con la gente que te cae bien -Sin prestarle atención, le aclaró su punto de vista.
-Nah, es sólo... Oh por Díos! -Joey se puso de pie, con claro asombro.
Su familia siempre supo que el y Artie eran los típicos eniamigos, pero nadie se lo dijo pues el tema no le importaba lo suficiente.
-Y la historia termina ahí? -Ignorando a su abatido hermano, Parker hablo.
-No hay mucho más que decir, y la historia de Johan es simple. Lo conocí por que el siempre quiso que Jack fuera menos problemático y Murray se unió a nosotros y a la escuela al siguiente año -Sonrío con algo de melancolía, y luego tomo su teléfono en un descuido de Liv.
-Que haces? -Desconfío la chica, ya que había ciertas carpetas con contraseña, en las cuales ella no pudo entrar.
-Hay cosas en este apartado que ni tu puedes ver -Respondió, hizo un par de movimiento con sus dedos y luego le devolvió el teléfono a la chica. La cual había hecho un puchero infantil.
Joey tomo su teléfono, pues un mensaje había llegado, y la foto recibida le hizo sentarse derecho. Parker a su lado fisgoneo.
Tras un momento, tres de cuatros se rieron.
Maddie conociendo los mensajes de Craig, se negó a tomar el teléfono. Pero su resistencia flaqueo al notar la risa de sus hermanos.
Rindiéndose nuevamente, abrió la foto enviada.
En la foto editada, sus tíos y una mujer que se supondría es la madre de Jack. Craig y el chico a frente de los adultos, y una escuela de fondo. Todos muy felices
Su tía Saira sostenía en sus manos una pila de notificaciones de la institución.
"Que alivio que todo terminara bien~ Incluso me dieron estos papeles para hacer confeti! ^_^ "
Su tío Walter tenía un brazo sobre los hombros de Saira, y con su otra mano mostraba unas cuentas.
"Daños a materiales, cuentas médicas y otros : 3000 $...
El final de un conflicto: No tiene precio.
Pero yo pago todo! (TT) "
La madre de Jack revolvía los cabellos del chico, y en su otra mano sostenía un tubo oxidado.
"Si, tal vez el chico sea un Idiota, pero es Mi idiota. Y ahora tengo como disciplinarlo! *o* "
Finalmente los maltrechos niños de nueve años, con sus yesos, banditas, y demás. Se cruzaban los brazos sobre los hombros, y con su mano libre elevaban el pulgar con optimismo.
"Amigos verdaderos, son los que se rompen un brazo y luego se sonríen alegremente. "
Maddie también rió, sin dudas Craig y los suyos no perdían la oportunidad de convertir cualquier situación en algo divertido.
El título de la foto llamo la atención de todos, y fue Joey el que hablo.
-Por que "mi primer amigo" ? -La respuesta era obvia, pero también algo sorprendentemente triste.
-Por que Jack es mi primer amigo -
La atmósfera se tornó algo incómoda, y Craig se giró con confusión hacia todos.
-No es… normal? -Cuestiono con cierta inseguridad, y Maddie se dispuso a decirle llanamente la verdad.
Es decir, todos usualmente tenían a alguien como amigo desde el jardín, o un vecino con la misma edad. Y era sumamente duro e inusual que Craig lo consiguiera a los nueves años.
-N... -Liv con fuerza apretó los labios de Maddie, sorprendiéndola y asustándola por la expresión que la rosa tenía. Esta se giró en dirección de sus hermanos con una clara amenaza en su mirada.
"Que nadie se atreva"
Tras ver que todos habían entendido, Liv sonrió cálidamente a Craig y libero a Maddie.
El Chico no había visto lo hecho por su "adorable" prima, ya que había agachado la mirada con gesto decaído.
-Si lo es, además aún sigue siendo amigos, así que es mejor que lo usual -Craig sonrió y agradeció lo dicho.
El tema no fue tocado de nuevo.
La cena ya estaba lista, y Craig se dispuso a tomar una ducha, pero Maddie lo detuvo.
-Sabía que tarde o temprano aceptarías ducharte conmigo -Hablo sonriendo de forma divertida, haciendo que las mejillas de la chica se colorearan.
Los menores se rieron por lo bajo, cada vez más acostumbrados al humor de Craig, pero Liv se mostró molesta.
-Maddie no es justo! Tu no dejas que yo lo haga! -Dijo de forma caprichosa y se interpuso entre Maddie y Craig.
-Que!? No! No me duchare con el y tu tampoco! Solo quiero mis fotos! -Sonrojada a más no poder se defendió, y Craig tomo por los hombros a Liv en un gesto provocativo.
-Tranquila preciosa, tendremos nuestra oportunidad -Se cubrió con la chica cautivada para evitar que Maddie le atacara.
-Hijo de ... -
-Maddie! -Indignada, Karen entro a la cocina, sin poder creer lo que su hija iba a decir.
-P-pero! Craig! -Señalo con cierto gesto infantil al sonriente muchacho.
-Oh tía, ya está la cena, puede servir sin esperarme -Hablo retrocediendo junto a Liv. Pero Maddie tomo a su gemela por los brazos.
-Cumple tu palabra! -Exigió.
-Bien! Pero es la última vez que te hago un favor -Pese a la forma brusca que se expresó, Craig mantenía una sonrisa.
-Enviado y borrado -Guardo su teléfono confundiendo a Maddie.
Su teléfono sonó y le llegaron cinco fotos.
Ella jugando al básquet.
Durmiendo.
Cambiándose de ropa.
Con solo una toalla.
Des...
Borrar, Borrar, Borrar, BORRAR, BORRAR!
-Oye, tienes el busto más grande que yo? -Liv hablo detrás de ella, obviamente había estado fisgoneando las fotos.
Maddie casi lanzando fuego, busco con la mirada al más grande de los idiotas. Pero Craig ya había desaparecido.
Nadie se interpuso cuando la chica corrió escaleras arribas, con un obvio objetivo.
-Maddie espera! Esta ocupado! -El alarido de Craig se escuchó después de eso, y todos los presentes en la cocina supieron que había sucedido.
Craig cenaba tranquilamente con una pequeña sonrisa, en sus mejillas aún se notaban las manos marcadas, el precio de sus bromas del día.
Maddie estaba a su lado como una clara amenaza, por si el chico no había entendido el mensaje. El rostro de la chica aún tenía un ligero sonrojo, y su algo agresiva forma de comer dejo en claro su estado.
El resto se mantuvo al margen, excepto por Liv, quien no tomaba muy enserio los arrebatos de su gemela. Pete confundido por el estado de su hijo favorito, hablo por lo bajo con su esposa.
-Que sucedió? -Dijo después de beber un poco de zumo.
-Lo de siempre -Karen suspiro pesadamente, sin saber bien cómo interferir en las disputas de Maddie y Craig.
De pronto el vibrar y la música de los móviles captaron todas las atenciones.
Abrieron sus aparatos y se encontraron con el típico mensaje de Craig, con foto editada.
-Parker, Joey no miren! -Ordeno Karen tras ver en el móvil de Pete, un regalo de Craig por cierto.
Los muchachos no le tomaron mucha atención y observaron la foto enviada.
Se sonrojaron levemente y junto a Pete aguantaron la risa. Liv se mostró muy abochornada y solo pudo ver con incredulidad a su gemela. Karen lanzó otro suspiro pesado.
La edición de la imagen era una con estilo periodista. En la parte superior un gran anuncio.
"Abuso y violencia en la casa Rooney"
La foto se encontraba entre dos barras de alerta. En ella se podía apreciar a una agitada Maddie sobre un muy abofeteado Craig. Al ver la chica algo satisfecha de estar sobre el herido muchacho, el cual daba la ilusión de estar desnudo. Lo único que hacía pensar era, que es una sádica que disfrutaba abusar del Craig.
"El ataque fue perpetrado por Maddie Rooney, una estudiante no tan lista de preparatoria. Su víctima fue el carismático Craig el magnífico, un chico de humildes sueños. Un testigo afirmo que no es la primera vez que ocurre algo así. "
Maddie temblaba, síntoma de que estaba al borde de perder la razón, se giró y Craig ya había desaparecido.
-Ese.. ese.. agh... xsjkz -Respirando irregularmente se puso de pie, y se dirigió hacia la sala.
Un rugido se escucho y luego corridas e otros sonidos en el piso superior.
-Es mi oportunidad? -La voz baja vino desde abajo de la mesa, sorprendiendo a todos menos a Liv.
-Sip, pero ten cuidado -Craig salió por el lado de la chica, y le sonrió agradecido.
-Jeje, tengo algunas cosas que hacer, pero estaré bien. Oh y hay un delicioso flan de postre, guárdenme un poco, nos vemos -El chico sonrió ante el sorprendido clan, y sólo Liv le respondió. Finalmente salió por el jardín.
-Alguien debería calmar a Maddie -Hablo Karen, pero nadie tuvo el valor de hacerlo. Decidieron cerrar las puertas que conectaban con la sala, por seguridad.
Craig llegó luego de la medianoche cuando todos dormían, se dirigió a la habitación de las gemelas haciendo el menor de lo ruidos. Y se sintió satisfecho cuando Liv lo abrazo al entrar a la cama.
-Te estaba esperando -El rostro de Craig se volvió azul. Cuando Liv le hablaba el lo sentía como una brisa en un campo de flores, pero esta vez se sintió como el aliento de un dragón de Komodo.
-Lo siento Craig -La entrestezida voz de Liv vino de la otra cama, y hay lo supo.
El no se había equivocado de cama. Desde que supo que Maddie no estaba embarazada, el comenzó a compartir cama con Liv, sin ir mas allá obviamente.
El problema era que Maddie lo había engañado, y seguramente extorsionado a su gemela para lograrlo. Pero Craig no culpaba a Liv, ya que todo el asunto era sólo culpa de el.
-Listo para el castigo -Maddie se subió en el y hizo tronar los dedos, con un claro gesto de sadismo. Pero Craig se mostró tranquilo, conciente de que ya no tenía escape.
-Solo quiero decir algo... Tienes los pechos más grandes que Liv -Fiel a su naturaleza, acaricio los senos de Maddie, y en la penumbra observó un destello rojo en el rostro de la chica.
Liv escuchó una serie de sonidos que no supo identificar, excepto por una especie de lamentación, que al parecer era sofocada por una almohada. Se disculpó en su mente con Craig, pero sabía que este se lo había buscado.
Saludos aquí Crismoster con una nueva historia. Soy una persona que no escribe después de cada capituló ya que lo creo innecesario. Así que solo escribiré esto una vez, cualquier duda de la historia, por favor comentarla que siempre estoy dispuesto a responder. Oh y las portadas son obras mías, buscadme en deviantart, ya que suelo dibujar algunas escenas, o demás que se basan en las historias como esta. Soy Crismoster25 hay :3.
Dejando eso en claro quisiera hablar sobre la historia. En si es un poco de todo, ya que realmente no creo en las etiquetas. Desde romance hasta comedia pasando por el drama, no en ese orden.
Bien Aquí la continuación de mi otra historia "Two shot, One Night"
En esta exploraremos el pasado de Craig y mas de su personalidad, y lo veremos involucrado en las aventuras de los Rooney.
Tomare algunos capítulos de la serie, pero solo hasta cerca del final de la tercera temporada.
Esta historia será mas que nada, Craig y los Rooney, aunque también abra uno que otros capítulos sobre algún miembro de la familia como protagonista.
Esta historia será con ARCOS" es decir que pasaran años, ya saben, para explorar los desarrollos de los sueños de sus principales protagonistas. Craig, Maddie and Liv.
Por lo que serán muchos capítulos, de hecho, voy por el sexto capitulo, y ni siquiera he llegado al capitulo siguiente en la serie. Ustedes entienden :3
En fin. Si te gusto la historia previa. Esta te encantara, se resolverán muchas cuestiones pendientes, personajes de los mas variados. Diversión, familia, y Claro! Craig jugando con la paz mental de aquellos que lo rodean. En especial Maddie! -o-
Adiue
:3
