¡Hola a todos!
Cuando tenia 12 años empecé a escribir historias en fanfiction, pero la verdad es que era pésima expresando lo que quería escribir y bueno no hablemos de mi ortografía, que la verdad no ha mejorado mucho pero hago mi esfuerzo y esto me ayuda bastante. Es por eso que ahorita que estoy en vacaciones estoy aprovechando y todas mis historias las estoy volviendo a escribir y renovar poco a poco así que tengan paciencia. Les aseguro que no se van a arrepentir.
MaferCullen 1111
POV Edward
Cuando termine de cazar era casi de noche así que me fui a disfrutar e atardecer en mi lugar favorito, un prado que había encontrado cuando apenas yo y mi familia nos habíamos instalado en Forks, el pequeño pueblo en casi las afueras de Washington. Este lugar lo usaba como una forma para alejarme un rato de la civilización y sus pensamientos, en este lugar solo era yo, mi soledad y mi libertad de descansar un poco de todo.
Este día parecía como cualquier otro, a excepción de que sabia que algo pasaría por a culpa de la duende mi hermana Alice, pero no sabía específicamente que iba a pasar y la duende no me quería contar, porque se la paso toda la mañana pensando en todo y en nada para que no pudiera leer su mente y ver lo que iba a pasar.
Cuando estaba a punto de llegar al prado, vi a una mujer sentada entre las flores. Me acerque un poco más para admírala mejor y empecé a ver como de ella salían unas hermosas alas blancas de plumas sumamente suaves y lisas, tenia un bello cabello café que caía ondulado ente sus alas un vestido blanco largo que dejaba saber como era su hermoso cuerpo. No había duda, ella era un ángel, o tal ves mi mente estaba jugando conmigo o quizá lo estaría soñando, si tenía que serlo, porque no exitista una cosa tan bella como esta.
Me acerque poco a poco y me percate de que tenía un aroma de sangre delicioso y me detuve de inmediato, ¿Podria ser? ¿Seria ella mi "Tua Cantante"? ¿Su sabor seria tan esquisto que no podría parar cuando lo probara?
Seguramente ella se escucho algo por que volteó con curiosidad y temor hacia mi dirección.
-No, no temas- le dije para tranquilizarla -no te Hare daño- mi conciencia decía "¿Como podría lastimarla?. Parecía tan delicada"– Lo prometo- aclare y continuo mi iconciancia diciendo "¿Cómo pude pensar en probar la sangre de esta tan inocente criatura? Espera..¿Por qué no puedo escucharla?¿Que sucede conmigo? ¡No puedo leer sus pensamientos!". Eso me frustro pero cuando escuche por primera vez su voz todo eso se me olvido al instante.
-¿Quién eres?- dijo con una voz musical, tranquilizándose tantito pero todavía se notaba un poco de alerta en su voz. Y es ahí donde me di cuenta que yo estaba justo en donde un rayo de sol estaba, mostrado mi pálida y brillosa piel que se mostraba cada vez que estaba expuesto al sol
-Me llamo Edward Anthony Masen Cullen, y como seguro ya te diste cuenta soy un vampiro, pero no debes de temerme no planeo hacerte daño, ¿Cuál es tu nombre?- me acerque con cautela para no asustarla y alce mi mano para estrecharla contra la suya. Ella al ver que me acercaba y alzaba mi mano la estrecho dudosa pero mas tanquila.
-Mi nombre es Isabella Marie Swan pero me gusta que me llamen Bella y pues como veras soy un ángel-ella me sonrió tímidamente.
-Es un bello nombre, pero no te importara si pregunto, ¿Qué haces aquí en la tierra?¿Que no deberías estar en el cielo? – le pregunte con amabilidad. Apenas y sabia su nombre y ya me tenia bastante interesado.
-Si lo sé, pero quería estar un momento a solas y disfrutar del mundo de los vivos y pues descubrí este prado aquí en el bosque y me senté a admirarlo un rato, es bellísimo-
-Si que lo es- respondí admirando como ella lo hacia- Este es uno de mis lugares favoritos- añadí y la volvi a ver tratando de escuchar algo de lo que pensaba, pero nada.
De repente, Bella se paro casi tropezándose en el proceso y no pude evitar sacar una sonrisa se veía tan torpe pero tan lindo a la vez.
- Debería volver, se empezaran a preocupar por mi- suspiró – gusto en conocerte Edward- me sonrió. Yo me pare y ella estrecho de nuevo mi mano.
- igual, espero volver a verte Bella- dije con.. ¿Tristeza? ¿Qué me estaba haciendo esta chica?
Ella empezó a mover sus alas y se fue volando al cielo hasta que desapareció entre las nubes.
Me quede contemplando un rato por donde se había ido volando Bella, no podía creer el impacto que tuvo ella en los pocos minutos en la que la acababa de conocer.
Cuando regrese, me dio la bienvenida en la puerta mi hermanita duende guiñándome el ojo.
-¿Y como te fue en la caza hermanito?- pregunto inocentemente mientras abría la puerta. Como si no la conociera a la perfección sin contar que escucho todo lo que piensa para sabe que me estaba molestando y valla que lo lograba.
-Calla Alice- dije enojado pero feliz a la vez. Nos dirigimos a mi cuarto y me tumbe en mi sillón mientras ella se recargaba en la puerta.
-Ae no te enojes, sabes que te gusto conocerla al fin, s tu pareja Edward- La ignore. ¿Cómo es posible? Yo soy un monstruo y ella un ángel, No somos compatibles.
-Así que eso es lo que me estuviste escondiendo todo el día Alice- levante la ceja mientras lo decía.
-No me digas que no te gusto, ¿Puedo ir la próxima ves? ¿Puedo? ¿Puedo?- dijo dando pequeños brinquitos acercándose a mi. Si que mi hermana era molesta.
-No Alice, aparte no sé cuando vendrá ni sé si volverá- dije triste. ¿Qué tal si enserio no la volvía a ver? Eso me frustraba demasiado.
-Si va a volver- dijo volteando los ojos - Yo sé cuando, será mi mejor amiga Edward. ¡Podremos hacer ella y yo todo juntas! ¡ Por favor Edward! No haré daño ni nada malo- puso esa cara de perrito y cuando hacia esa cara nadie le podía decir que no, era una diablilla.
-Está bien Alice- me rendí- ¿Pero cuando vendrá?-la verdad me moría por volver saberlo. Enserio, ¿Qué me hizo?¿Porque no pedo dejar de prensa en ella y de volver a verla, de volver a hablarle y ver sus maravillosos ojos que brillan como las estrellas?
-Si que estas desesperado por verla hermanito- me guiño el ojo-Vendrá otra vez la próxima semana con su hermano- Alice se quedo pensando en el hermano de Bella.
-Alice- advertí y me agarre el cabello. Era todo un caso mi hermana.
-¿Qué? Esta guapo- Se salió de mi cuarto y se quedo pensando en el toda la tarde…
Aqui acaba el primer capitulo renovado... !Espero que les guste!
Cada 2 días estaré renovando cada capitulo y cuando llegué al capitulo 7 que as ahí donde me quede y de ahí veremos que sucede ;)
MaferCullen1111
