Esta historia se me ocurrió cuando vi un dibujo hecho por A dibujo muy bonito de Gajeel y Levy(el mismo que la imagen de la historia)
Sin más os dejo con la história.
Ni el dibujo ni los personajes me pertenecen son de Approvesport y Hiro Mashira.
JUNTOS
Todo era un caos. Gajeel corría desesperadamente por las calles destruidas, cuerpos sin vida estaban esparcidos por todo el suelo, cuerpos de personas y dragones.
Los 10000 Dragones llegaron poco después de que Fairy Tail fuese proclamado el mejor gremio de Fiore. Poco a poco todo el mundo acababa muriendo a manos de los dragones. ¿Cuántos compañeros había visto morir? Demasiados. A Salamander, a Titania, a Laxus, incluso al Maestro, todos bajo las garras de los dragones. Ya no había nadie, muchos habían muerto y pocos habían podido escapar. Acababa de perder a Lily, su compañero, quería echarse al suelo a llorar de impotencia y de miedo, pero no podía, tenía que encontrarla. Ella todavía estaba viva, lo sabía, lo sentía y estaba en peligro, no permitiría que ella también muriese, antes lo haría él.
En aquel momento se escucho un rugido muy cercano, y el aroma de la sangre de Levy le inundo completamente.
Hecho a correr con las pocas energía que le quedaban, no le quedaba casi poder mágico pero aún así corrió en su ayuda.
Entonces la encontró, de pie enfrente de un dragón de color esmeralda, sus compañeros, Jet y Droy se encontraban sin vida en el suelo. Aunque él aún estaba muy lejos pudo ver que estaba cubierta de su propia sangre, su vestido, su cara y su hermoso pelo estaban manchados por esta. Estaba llorando, seguramente de impotencia al no poder haber ayudado a sus amigos.
El dragon rugió y levantó su cola. Gajeel le adivinó las intenciones muy tarde, con un golpe seco con su cola Levy salió volando por los aires. La ira lleno a Gajeel que arremetió contra el dragón. Nunca tuvo oportunidad. Estaba herido y sin poder mágico. La pelea fue corta. El pelinegro cayó al suelo herido de muerte, el dragón al darlo por muerto abrió las alas y se alejo volando.
Gajeel respiraba entrecortadamente, una herida bastante fea y muy profunda le adornaba el estomago, aun así se levanto muy dificultosamente y comenzó a caminar hacia la pequeña figura tumbada unos metros más allá. Al acercarse y descubrir que estaba viva una ola de felicidad le recorrió el cuerpo pero esta se fue al descubrir la herida que tenía en la espalda. A ella tampoco le quedaba mucho tiempo. Se dejo caer al lado de ella, fue entonces cuando la maga abrió sus ojos color caramelos y los dirigió hacía él.
-Gajeel…- pudo decir ella, no sin dificultad.
- Hola enana –le dijo y ella le contesto dedicándole una de sus sonrisas que volvían loco al Dragon Slayer.
Entonces sin poder evitarlo al pelinegro le dio un ataque de tos y su visión se nublo, no le quedaba mucho tiempo y temía que a ella tampoco.
- ¿Por qué Gajeel? -Unas lágrimas se resbalaron por las mejillas de ella.
-Shhh…. – dijo mientras se las limpiaba y después le dio un tierno beso en la frente.- no quiero que llores, no quiero recordarte así. Quiero que me sonrías.
Los labios de Levy dibujaron una pequeña sonrisa en su por fin Gajeel podía morir siendo feliz, de lo único que se arrepentía no haber estado más con ella, no haber podido amarla como se merecía, que ella no pudiese vivir más. Pero como todo lo harían juntos. Se preguntaba si era verdad que después de la muerte había otra vida, pero por si acaso…
-Ahora dame tu mano enana.
-Gajeel…
-Quiero que estés a mi lado, Levy... Así que no tendré que ir a través de todo el maldito mundo, en tu búsqueda de nuevo.
- Gajeel.. y-yo…
- Shhh…
-¿Me prometes que estarás allí?
- Si… te lo prometo.
Y entonces los dos cerraron sus ojos por ultima vez.
Si lo se un poco triste y deprimente, pero me gusta como me a quedado.
Espero sus reviews :D
