Disfrútenlo

Días lluviosos

Levy McGarden ama los días lluviosos; le apasiona como el sonido que provoca la lluvia al caer acompaña sus lecturas inacabadas y en los que, una taza de chocolate caliente sabe mejor que nunca. Aquellos que son ideales para quedarte en casa acurrucada en un sillón.

Desde que tiene uso de razón los días de lluvia, extrañamente, significan jornadas de soledad, pero no de una negativa, sino más bien una donde la McGarden prefiere reflexionar acerca de su corta vida. Le gusta ser una maga de escritura sólida y no cree que haya mejor gremio que Fairy Tail. Incluso, aunque pensó retirarse por la llegada tan abrupta de Gajeel Redfox, ex miembro de Phantom Lord, no lo hizo y haciendo uso de su valentía, decidió darle una oportunidad y mencionar que no le molestaba que él se uniera. Cosa muy diferente a lo que hicieron Jet y Droy.

Hoy, Levy sigue amando los días lluviosos, pero cabe destacar que son muy diferentes a los que pasaba cuando vivía en Fairy Hills. Ahora, en su casa en el centro de Magnolia, sigue gustando de la lectura con el sonido de la lluvia al caer, pero ama más estar acompañada de su esposo, su exceed y sus mellizos, que aman al igual que ella, el chocolate caliente y acurrucarse en la cama que comparten ella y Gajeel. Él los abraza y comparten siestas muy largas, mientras Levy intenta terminar uno de sus libros preferidos.

¿Comentarios?