Resumen: Basado en Alicia en el pais de las maravillas. Modern Style. Edward llega a la pequeña localidad de Forks en Washington, donde encuentra cosas de lo mas extrañas. ¿Quien es esa chica vestida de blanco que huye de él?, será Edward capaz de encontrarla antes de que el tiempo se acabe. Mini-Fic!

Declaración: La Obra Twilight y sus sagas no me pertenecen, menos la magnifica historia de Alicia en el pais de las maravillas.

Pareja:EdwardxBella


Edward in Wonderland

Capitulo uno: El descenso por la madriguera

Edward le sonrío el espejo de su volvo, la mañana era fría y desolada en aquellas inhabitadas carreteras. Extraño paso por la mente del joven, apenas podía recordar haber estado en su casa apenas unas horas antes y ahora se encontraba allí, mirando un camino verde e infinito. Volvió a sonreír ligero y despreocupado, una sensación de paz le había inundado. Extraño hubieran dicho sus amigos y conocidos, Edward apenas sonreía y hablaba, ¿Cómo era que en aquel frondoso paisaje su sonrisa se extendiera por magia? Quizás solo era su imaginación pero… todo parecía irreal.

El chico prendió el automóvil dirigiéndose al norte, en dirección al viento. Un pequeño poblado se vio al horizonte y Edward murmuro un al fin, con esa emoción contenida que lo caracterizaba.

Su volvo plateado se interno por las afueras de la pequeña localidad, el muchacho iba a acelerar cuando un fuerte ruido anticipo la detención del auto. Con una ceja alzada el muchacho bajo del automóvil para verificarlo. Nada, su auto había muerto de la nada, su querido y fiel amigo, el único que lo había acompañado en esos momentos difíciles. Ahora no estaba. Arrugo el ceño con frustración. A lo mejor todavía había una esperanza, se sentó dentro del volvo esperando algún transeúnte, pero nadie apareció. Cerró los ojos con pesadez, el viaje había sido largo, y parecía el mejor momento para una siesta, un minuto, dos, tres, cinco, diez, veinte, y un ruido lo saco de sus pensamientos. Una moto se acercaba rápida y veloz. Edward abrió los ojos para ver como una moto pasaba frente a él, vio como una hermosa chica conducía la motocicleta hacia el pueblo, toda vestida de blanco, salio del auto para llamar su atención pero fue muy tarde, la chica ya estaba a varios metros delante de él y seguía avanzando, a Edward no le quedo mas remedio que ver su silueta internándose al interior del pueblo. El foco de su cobriza cabeza se encendió con la luz de una idea fulgurante. Saco su celular de la guantera del auto y disco el número de operadora, espero… pero no hubo nada. Miro con asombro el pequeño aparatito que mostraba que no tenía señal. ¿Cuál perverso podía ser el destino con él?, cerro el auto y comenzó a caminar hacia el pueblo.

Una hora después podía admirar el pequeño pueblo de Forks, sudado y huraño. Edward sonrío con amargura, aquella energía magnética que le había impulsado a ir allí desde Chicago se había desvanecido con solo ver las condiciones del pueblo. Una gran reja cerrada le impedía entrar al poblado, por ella podía ver las andrajosas calles, con casas victorianas y de estilo deshabitado. Estaba dispuesto a dar la vuelta cuando un reflejo de luz lo llamo a la distancia, cerca de allí en el sucio suelo se hallaba una pequeña cebolla dorada que en su parte inferior formaba una llave, Edward la miro intrigado, a un costado de ella había un pequeño papel fino que decía:

"Querido amigo,

Eterno hermano,

Usa esta llave para abrir la reja

Que al conejo te lleva"

El pelibronce sonrío enigmático algo le decía que todo allí seria una aventura. Como le gustaban a él.

Abrió la reja con cuidado, pero aun así escucho el horrendo ruido de la vieja cerradura, se estremeció. Camino por las desgastadas aceras viendo las antiguas casonas, y buscando un taller, no lo encontró. Suspiro abatido, aquel lugar le parecía inhóspito. Aunque otro brillo cegador le llamo la atención, en una esquina lejana, un vestido blanco se ondeaba por el inexistente viento, y Edward sonrío. Aquella chica de la motocicleta, quien ahora usaba un vestido, se apresuraba por las calles del pueblo. El chico alcanzo a escuchar un "Estoy tan atrasada", con una voz melodiosa y atrayente. Edward la siguió, corrió tras ella pero no la alcanzo. El olor a fresas fue lo único que sintió el muchacho cuando comenzó a llover.

"Otra cosa que no puedo conseguir"



Nota Final: Yeah, se que me diran ¿otro más?,pero es que este me nacio del corazón. Estaba escuchando musica clasica y leyendo el ultimo cap de Cullen Girls, y me acorde que me habia encantado lo de Edward in Wonderland, entonces, salio esto. Saquen sus conclusiones de lo que pasara en el mini-fic. Porque es de cap cortitos como el otro. Que más puedo decir. Espero sus comentarios y criticas.