Hola amigos, en esta historia os traigo un poco de mis parejas favoritas como: Fred y Hermione, George y Luna, Harry y Ginny, y algunas nuevas ya que invento personajes secundarios… Espero que os guste y que me comentéis, todos los capítulos, hoy subiré unos cuantos ya que están en la otra página web, pero are bastantes cambios, no tantos personajes y mejor escrito. Antes la historia en Potterfics se llamaba Un año especial pero ahora lo he cambiado por El amor, es demasiado complicado para nosotros.

(Al principio he parecido un poco a la Elvisayomastercard)

La vuelta a Hogwarts

Hermione iba caminando por la estación de King Cross. Faltaban unos diez minutos para que el tren de la estación de 9 ¾ saliera, y si no se daba prisa el muro no la dejaría entrar si pasaran algunos segundos de las once de la mañana, pero no estaba hecha para correr, nunca fue buena en los deportes. Cuando llego en la gran pared de piedra, miro su alrededor y se adentro en el muro que parecía una nube de algodón. Salió el otro lado de la pared y se topo con los señores Weasleys. El señor Weasley estaba más calvo que la última vez que lo había visto y la señora Weasley con su habitual sonrisa, pero con la expresión preocupada.

-Hola señores Weasleys-dijo con alegría la muchacha y Molly la abrazo con un de sus abrazos asfixiantes.

-Hola Hermione- dijo Arthur con una radiante sonrisa-¿Cómo has estado estas vacaciones? Te hemos echado de menos…

-Y yo a vosotros- y se giró hacía a Molly- ¿Está preocupada por algo, señora Weasley?

-¡Ay, ay! Ya lo veras cuando subas al tren.

-Bueno yo ya subo que si no lo perderé…

-Si querida, no pierdes el tren-dijo el señor Weasley

-Adiós, que falta cinco minutos para que arranque-dijo mirando el reloj de pulsera

-¿Vendrás a pasar las vacaciones en casa?-pregunta la señora Weasley, con una sonrisa que se puede ver una filera de blancos dientes.

-Por supuesto, ¿todas si queréis?

-Claro que queremos… Menos faltaría -dijo Arthur- y, va sube rápido.

Hermione se acerco a los Weasleys y los abrazo si se dirigió al tren y por el camino se encontró con Luna.

-Hola Luna-y la abrazo-¿cómo has estado este verano?

-¡Hola Hermione! Me lo he pasado muy bien, he ido con mi padre a Irlanda a ver mi Tía abuela Merey, que la pobre se le ha muerto su querido gato, que se llamaba Henry, como su quinto marido…

-Ah… subimos que falta dos minutos-dijo Hermione dejando el baúl y cogiendo de la mano de Luna.

Subieron al tren y cerraron las puertas.

-Luna…-ella se giró hacía su amiga-¿porque la señora Weasley estaba preocupada?

-Porque… -y se giró hacia el compartimiento donde siempre van y se encontraron…-Por ellos-dijo mirando dentro del compartimiento que estaban delante. Dentro había, Neville, Ginny, Harry, George y Fred

-Fred, George… ¿Qué hacéis aquí?-dijo sorprendida después de abrir la puerta -¡Ginny!-y la abrazo-¡Harry!-lo abrazo después que se levantara de su sitio, y luego se volvió a sentar al lado de Ginny y entrelazando sus dedos con los de su novia.

-Yo también me alegro de verte Hermione-dijo Fred y Ginny pero uno con tono diferente, Fred molesto y Ginny con alegría.

-Lo mismo digo-dijo su doble

-Hola…-dijo Luna sonrojada y sentándose al lado de George y Neville-¡Neville!-y lo abrazo, ya era como uno del grupo, igual que Luna.

Hermione se sentó al lado de Fred y miro a sus amigos y les dijo a los gemelos

-Pero no lo entiendo…

-¿Y tú eres la bruja más inteligente de Hogwarts?-dijo sarcástico Fred

-Me dejas terminar-y el asintió con la cabeza sonriendo-¿Por qué estáis aquí?

-Mira…-dijo George sacando una carta de su abrigo-el ministerio nos envió esto…

Y Hermione empezó a leer en voz alta por todos que estaban presentes en el vagón del tren, que extraña razón no se estaba moviendo, y ya pasaban de las 11:10. Y siempre era muy puntual en la hora de salir del andén 9 y ¾.

Queridos señores Weasleys

Los enviamos esta carta para que sepáis, que si vosotros, los señores Weasleys, si queréis seguir teniendo la tienda de losartículos Weasleyen elcallejón Diagónen el numero 93, tenéis que acabar la formación de mago en el colegio Hogwarts, porque según los datos que tenemos registrados, no habéis acabado el séptimo curso y aun estáis calificados como magos no formalizados y si no están calificados en estos términos como magos en formacion, tenemos que cerrar vuestra tienda, pero si volváis hacer el último curso podréis tener vuestra tienda en funcionamiento.

Gracias por vuestra atención.

Ministerio de magia.

-Se lo dije…-dijo Hermione con orgullo

-¿El qué?-preguntaron los dos

-Dejadlo…

-No notéis que el tren se mueve muy despacio…-dijo Luna leyendo su revista al revés, El Quisquilloso

-Es porque no se mueve-dijo Ginny mirando por la ventana

-Es un poco raro-dijo de repente Ron entrando por la puerta del compartimento- ¡Ah! Hola.

-¡Ron!-se levanto y lo abrazo.

-Hermione, como has estado estas vacaciones… Te enviamos una carta para que pasases un par de días en la Madriguera.

-He estado con mis tíos a Francia, me lo he pasado genial, he descubierto que mi prima Ali, también es maga, pero tan solo tiene 8 años, pero os que echado de menos-dijo mirando a todos sus amigos-a todos.

-Hermy, gracias por incluirnos-dijo George sonriendo

-No seas tonto, también sois como mi familia…

-Pero somos las ovejas negras-dijo Fred comiendo un trozo de rana de chocolate.

-Me enterado de un par de cosa-dijo Ron sentándose al lado de Fred, y quitándole la bolsa de grageas de mil sabores-La primera-y empieza a comer una gragea de color verde-menta… lo que decía, la primera es que el profesor Slughorn se ha jubilado, dice que es demasiado viejo para seguir enseñando, bobadas-se metió otra gragea en la boca-vainilla… y Snape volverá enseñar pociones, …pero es mejor que no nos haga DCAO-otro caramelo en la boca de color amarillo-cerumen, que asco-pero se la trago y se metió otra en la boca-de fresa… la segunda es que como que la profesora McGonagall es la directora del colegio, no puede ser la jefa de nuestra casa -y se metió una gragea de color naranja-melocotón, mi favorito, pues eso tenemos otro jefe de casa, -se metió otra gragea en la boca de color verde, manzana -también he oído que Filch tendrá un ayudante nuevo, que por cierto es humano, pero no del todo según lo que he escuchado –George intento coger la bolsa de golosinas de Ron pero no pudo porque su hermano menor fue más rápido, se puso otra gragea de color rosa - Hagrid tiene una nueva ayudante también, según dicen es bastante joven…

-¿Crees que esta buena? –pregunto Fred a su hermano menor

-Eso espero –contesto Ron y Harry a la vez, pero Ginny le pego una colleja a su novio. George se rio y consiguió arrebatar la bolsa de grageas de su hermano Ron y empezar a comer.

-¿Quieres una, Luna?-pregunto. Luna roja como un tomate cogió una de color azul.

-¿Pero McGonagall seguirá haciendo Transformaciones, verdad?-dijo preocupada Hermione, sin hacer caso a sus amigos salidos de hormonas.

-Yo no me preocuparía si sigue haciendo o no, me preocuparía por saber quién nos dará las clases de Defensa Contra Las Artes Oscuras-dijo Fred

- Ya pero…

-Tranquila va seguir haciendo esta clase-dijo Ron comiendo un trozo de pluma de azúcar que había cogido a su hermana.

Hermione suspiro aliviada.

-¿Y quién es el nuevo Jefe de nuestra casa?-dijo Neville que estaba al lado de Harry y acariciando a su rana, Trébol.

-No tengo ni idea…-dijo tranquilo Ron

-Como siempre-dijeron los gemelos susurrando.

-¿Que habéis dicho?-pregunto Ron enfadado

-Que tienes una araña en la cabeza –contestaron a la vez.

-¿¡Que!? –Empezó a frotarse la cabeza desordenando todo su precioso cabello color zanahoria- ¡Quitádmela! ¡Quitádmela! –y salió corriendo por el pasillo, Harry se levanto y fue a buscarlo. Todo el compartimiento del tren se estaba riendo de la reacción de Ron, menos la castaña.

-Eso no estuvo bien-dijo Hermione enojada.

-Vamos Hermione, que solo fue una broma.-contesto su amiga pelirroja.

Los mejores amigos de Hermione entraron por la puerta. Ron con la cara roja y Harry pensativo, se sentaron. El niño que sobrevivió al lado de su novia y Ron a su antiguo asiento.

-¿Que ha pasado?-pregunto Neville

-Malfoy-musito Ron entre dientes

-¿Qué ha hecho esta vez?-pregunto la castaña

-Nos ha insultado, como siempre. Pero esta raro, no lo ha hecho por diversión, si no por aligación.

-¿Que tonterías dices Harry? –Contesto su mejor amigo aun molesto –ya has visto como se ha reído, a carcajada abierta, por Merlín, Malfoy nunca se cansara de meterse con nosotros.

Harry asintió aun confuso.

Estuvieron charlando y jugando a Naps explosivos, ya eran la 1:48 de la tarde cuando Luna dijo:

-Es raro que aun no se mueve le tren

-Yo tengo hambre –se quejo Ron como la por quinta vez –Creo que iré a buscar el carrito de comida, hace más de una hora que no pasa por aquí.

Iba a abrir la puerta cuando de pronto se abrió y entraron Dean y Seamus, haciendo caer a Ron al suelo.

-Chicos, no sabéis lo que nosotros sabemos-dijo Dean

-Lo sabremos cuando nos lo contéis-dijo Fred y George a la vez.

-Sabemos porque estamos parados y encerrados-dijo Seamus

-¿Estamos encerrados?-dijo Neville.

-Si… Estamos encerrados y no nos movemos, es porque McGonagall ha decidido poner hechizos de precaución, por si El-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO regresa a Hogwarts, como el año pasado…-dijo Dean un tanto nervioso.

-Pero Vold…-iba decir Harry pero no pudo porque Seamus no le dejo terminar.

-Por favor no digas ese nombre ahora, lo podrás decir cuando lleguemos a Hogwarts, en la sala común

-Porque tienes miedo que le diga por su nombre, a mi no me hace miedo y lo llamare por su nombre, que es Vold…-lo interrumpieron otra vez.

-Harry, es mejor que no lo prenuncies por su nombre…-dijo Hermione con el seño fruncido

-¡Tú también!-dijo irritado

-No, tu sabes que pronuncie esa palabra en quinto, todos estabais presentes, pero ahora su nombre es como un… hechizo que desactiva los hechizos protectores de quien lo haya pronunciado.

-¿Porque Hogwarts no pasara eso?-dijo Ron

-Porque hay hechizos de hace muchos años que no se pueden destruir tan fácilmente-dijo Hermione

-¿Cuántas veces tas leído "La Historia de Hogwarts"?-dijo Fred mirándola a sus ojos de color canela

-Más que tu…

-Seguro, porque Fred y yo no lo hemos abierto nunca, es un esfuerzo demasiado para nosotros-contesto el otro gemelo

-Pero eso no cuenta porque el tren no se mueve-dijo cambiando de tema Ginny, mirando su pluma de azúcar devorada por su hermano.

-Porque están poniendo hechizos también protectores al tren, temen que los Mortifagos ataquen al tren-contesto Dean

-¿Quien?-dijo George que estaba tomando la siesta y se había despertado por el ruido

-Los profesores-contesto Seamus

-Y el ministerio lo sabe…-pregunto Neville

-No, no lo creo-contesto Seamus saliendo de compartimiento seguido por Dean-Adiós, eso era lo que queríamos decir

-Hasta luego-contesto el otro cerrando la puerta.

De pronto se empezó a mover el tren. Estuvieron charlando, comiendo, unos más que otros y eso va por Ron y George, y jugaron al ajedrez mágico y el naps explosivo. Y cuando eran las diez de la noche George, Neville, Fred, Ginny, Luna y Hermione se quedaron dormidos. Neville se durmió con la cabeza apoyada en la ventana y daba rebotes por las vías del tren, Ginny su cabeza estaba reposando en las piernas de su novio y él le acariciaba su largo pelo de color rojo, Luna estaba con la cabeza hacia atrás y George la cabeza hacia un lado, en concreto el lado de Luna y con el Quisquilloso que lo tapaba la cara, Fred la misma posición que su hermano pero hacia al lado de Ron y Hermione le resbalo la cabeza y se apoyo en el hombro de Fred.

Al cabo de dos horas, Luna se despertó y sin querer despertó a George y se puso roja como un tomate.

-L…lo…lo siento-dijo Luna con dificultad- te despertado.

-Tranquila-dijo bostezando-No pasa nada... ¿qué hora es?-dijo frotándose los ojos como un niño pequeño.

-Son…-miro su reloj de color azul marino de pulsera- las 12:30.

Después miraron alrededor suyo y George le pregunto a Luna:

-¿Quieres jugar al ajedrez mágico conmigo?

-Pero no se jugar muy bien, seguro que me ganaras…

-Tranquila, no soy buen jugador

Estuvieron jugando media horas hasta que Luan grito:

-¡He ganado!- y se despertaron Ron, Harry, Ginny y Fred.

-¿Pero qué pasa?-le pregunta Harry-¿Hay Mortifagos?

-No, No…-dijo Luna con una sonrisa de oreja a oreja- es que era la primera vez que ganaba en el ajedrez mágico.

-Seguro que era George, quien ha jugado contigo-dijo Fred levantando los brazos, para estirarse- Es muy malo jugando en ese juego.

-Gracias hermano por darme soporte-dijo su duplicado.

Fred se dio cuenta que su hombro derecho descansaba la cabeza de Hermione, que no se había despertado con tan ajetreo.

-Pero, que…

-Siempre se duerme con la cabeza por ese lado-dijo Ron-No es por ti, eso te lo aseguro…

-Huy que mi hermanito de pone celoso-dijo Fred con una sonrisa malvada

-No es verdad, no estoy celoso.

-Ron, todos sabemos que te gusta Hermione-dijo Ginny comiéndose una rana de chocolate.

-¡Queréis callar!-grito y esta vez Hermione se despertó.

-¿Por qué gritáis tanto?-pregunto levantando la cabeza

Todos se callaron y Ron se puso rojo y Luna dijo:

-Eh ganado a George jugando al ajedrez mágico…

-Muy bien Luna-dijo la chica entusiasmada

Al cabo de media hora ya llegaron al castillo. Los profesores nos condujeron al salo unos con cara de sueño y otros despiertos.

Hicieron la selección de casas y por último la directora McGonagall anuncio:

-Bienvenidos a Hogwarts. Sentimos en lo que ha pasado en el tren, hemos tenido una pequeña avería. -izo una breve pausa y prosiguió- En primer lugar, el profesor de pociones, se ha jubilado y el profesor Snape volverá hacer esta clase- todos aplaudieron mas los de Slytherin que las otras casas- En segundo lugar, como yo no puedo ser la jefa de la casa de Gryffindor, el ex profesor Lupin será su jefe, y como que no tenemos permiso por para que imparta clases a los alumnos ayudara a Filch.

Todo el comedor se puso a hablar. Lupin se puso en pie de la silla de la mesa de los profesores y el gran comedor estallo a aplausos y a silbidos. Todos estaban contentos de que el ex profesor haya vuelto a Hogwarts aunque solo fuera ayudante del conserje, lo importante es que haya vuelto. Los de Slytherin empezaron a burlarse

-Hey, Griffindors, que se siente al tener a un perro como vuestro director y que vaya limpiando sus mierdas y las de los demás con su larga lengua, mientras barre con la cola la mugre de los pasillos que dejan los sangre sucias –se oyó por encima del estruendo la voz de Malfoy seguida de un carajada general se su mesa.

-¡Malfoy, te voy a matar!-dijo Harry levantándose de la banca mientras sacaba su varita de su bolsillo de la túnica.

Hermione sujeto la manga de la túnica de su amigo:

-No hagas nada, es un estúpido.

-Mira como tiemblo –dijo Draco Malfoy desde la otra punta de la gran sala.

-Se acabo- se iba a levantar cuando Hermione y Ginny le enviaron una mirada de advertencia.

-Silencio, chicos, ¡Silencio! –la voz de la nueva directora resonó por las paredes de piedra del castillo- En tercer lugar, Hagrid tendrá un par de ayudantes de este curso ya que este año trabajareis las criaturas que van en manadas. Ellas son Kay Lovegood –Era la prima de Luna, era una chica e una estatura normal, de ojos verdes y grandes, pelo rubio, más oscuro que su prima, y muy largo –y Roxanne Miller –Era una chica, guapísima, de ojos azules y una melena muy larga de color cobre, un poco baja pero despampanante.

-Me la pido-dijo Fred a su gemelo

-Toda tuya, yo ya tengo la mía –dijo mientras coqueteaba con Marietta Edgecombe, una estudiante que había repetido curso en Ravenclaw.

-No es un poco tonta-dijo Fred –No sé, Ron conto que había suspendido 5 asignaturas.

-Tonta, guapa y por lo que oído, buena en la cama, qué más puedo pedir –los dos se echaron a reír.

-En cuarto lugar, hemos pensado que Madame Pomfrey le vendría bien una ayuda en la enfermería y unos magos del Ministerio se han ofrecido voluntario, entre ellos Owen Lawhon, un profesional del sector matriculado en Hogwarts hace un par de años en la casa Hufflepuff y Nymphadora Tonks también de esta casa.

La mesa de Hufflepuff, normalmente silenciosa, armo un estruendo que lo siguieron todas las mesas, incluido algunos Slytherins. Harry y sus amigos, no daban crédito lo que han oído. Lupin y Tonks, eso es una gran noticia. Pero Harry noto algo en el aire que se le borro la sonrisa.

-Y por último, la ex profesora Umbridge volverá a hacer Defensa contra las artes oscuras…-la profesora McGonagall no pudo terminar por ese irritable sonido

-Eggem, Eggem…

Harry, pudo jurar que casi medio comedor se cae de las bancas al suelo de la impresión.