Capitulo 1.. Encontrar!

Declaimer: Todos los personajes pertenecen a nuestra diosa Stephenie Meyer y el trama de esta historia pertenece a mi amiga Duessa de l'esprit yo solo me adjudico la traduccion del mismo! =D


Estaba enfurruñada y resoplando mientras subía las escaleras… otra vez. Mis ojos estaban llenos de lagrimas y había un hoyo en mis estomago del tamaño de Memphis. (N/A Memphis es una ciudad estadounidense del Estado de Tennessee.) Solo quería dormir el resto del día… otra vez.

Renee y yo acabamos de tener otra dura pelea por teléfono. Yo me regia por la lógica. Ella por las emociones Las dos éramos partes iguales que cuando se mezclaban se producía un "desastre" y era solo cuestión de tiempo, después de cada sesión de disculpas, para que volviéramos a pelear.

Charlie no estaba en casa. ¡Gracias a Dios! No es que como si fuéramos a hablar de esto, ni nada. Esa era la forma en que ambos éramos. No hablábamos de nada que nos pudiera poner emocionales. Dios mío, el cómo Charlie y Renee lograron intercambiar votos sin discutir acerca de ellos en frente del ministro y los invitados está fuera de mi entendimiento. Y después, permanecer juntos durante más de una semana después de eso ¡wow!

No lo sé. Tal vez es sólo la ira hablando. Normalmente no trataba de esa forma a mi atolondrada madre, ¡pero hoy fue simplemente lo peor!

Me mude a la casa de Charlie hace como cuatro meses. Mi mamá se acaba de casar con Phill y ahora ella piensa que no puede cumplir con el compromiso. Le dije que era un poco tarde para eso; ella ya estaba obligada a cumplirlo. Quiere que me mude a casa para que ella pueda averiguarlo. Le dije que era mejor que lo averiguara con su esposo, sin que yo este en el camino. Eso era cierto, pero también estaba el factor de que no quería estar en medio de eso. Ella esperaba que yo tomara todas las dediciones por ella, mientras mantenía toda la casa en orden además de estar estudiando. Pero yo no podía pensar en ponerme en esa posición otra vez. Siempre era la que tenia que salvar el día, pero necesita aprender a salvar su maldito día por ella misma… si, es la ira hablando.

Puede que no sea buena expresando como me siento. Por el otro lado, ella puede ser tan buena expresando sus sentimientos que no sabe cuando callarse. Así que ¿por que debería mudarme a casa? ¿para agregar oxigeno al fuego?

Por otra parte, estaba empezando a pensar que Forks esta cada vez mas en mi…

Está éste muchacho.

Dios. Así es como cada historia se inicia hoy en día. Pero, es éste muchacho.

No logro entenderlo del todo. Él es tan… cual es la palabra…¿diferente? No lo se, pero de todas formas. Es éste muchacho…

Edward Cullen.

Él me vio cuando colgué el teléfono de la llamada con Renée. Estaba vagando afuera (si no es lluvia, entonces es nieve, si no es nieve, es granizo, ese tipo de cosas pasan por aquí). Por supuesto que me caí y me deslice sobre mi trasero. Seguí caminando hacia mi camión y me apoye sobre el capó. Me estaba masajeando la sien, mientras sentía que mi cerebro literalmente iba a empezar a chorrear; porque no lo puedo soportar más. Entonces ocurrió algo que jamás había ocurrido.

Él me toco el hombro. Tenía puestos sus guantes, que estaban tan fríos como la nieve... no entiendo porque los tenia puestos, si no le servia para nada traerlos puestos si estaban congelados, pero eso fue lo que me sorprendió, lo frió de su toque, no la presión del mismo.

"¿Estas bien?" me pregunto

Le dije que estaba perfectamente bien.

Sentía mis rodillas como si fueran a colapsar en cualquier segundo si continuaba con mi plática. Pero yo seguí hablando con él, porque en verdad nunca habíamos hablado en serio. Aparte de compartir algunas diapositivas de nuestros microscopios en clase de biología, nosotros nunca habíamos tenido contacto alguno.

Algunas veces me encontraba mirándolo, de una forma curiosa claro. Entonces, siento que va a girar su cabeza hacia mi dirección, así que desvío la mirada hacia otra parte. Podían pasar cinco y o mas minutos, hasta que sentía que él me miraba a mi. ¿Porque? No tengo idea. Quizá él piensa que me veo como loca; no lo se. No puedo pensar en ninguna otra razón por la cual el me estaría mirando a mi. No con Lauren y Jessica pavoneándose en los pasillos.

Entonces, después de que me toco, realmente no podía pensar en nada que decir. Simplemente nos separamos y conduje hacia mi casa. Llorando, la mayoría del camino, como siempre. Acabe dentro de mi cuarto en mi cama debajo de las sábanas, esperando que me dejaran sola lo que falta del maldito día. Planeaba pasar el resto de la noche bajo las sábanas.

Ring, ring… Ring, ring…

Ohh que bien, el teléfono. Salí de la cama, pero solo a contestar el teléfono, después regresaría a lo que estaba haciendo.

"¿Hola?"

"¿Bella? ¿Es Bella Swan?"

"Si soy yo, ¿quién es?"

"Hola. Tú no me conoces. Bueno… eso parece, quizá sepas algo de mí, pero en realidad no me conoces. Bueno en verdad no nos conocemos entre nosotras, aun, pero… de cualquier forma, ¡hola! Soy Alice. Alice Cullen, mi hermano esta contigo en biología. Digo, es Edward. Y Jasper esta contigo en trigonometría y todos… así que… ¡hola!"

"Uhh, Hola. ¿Qué puedo hacer por ti Alice?" Estaba perdida en las palabras. ¿Porque me esta llamando?

"Buenooooo… Esta es la cosa, Bella. Estaba pensando que quizá tú y yo podríamos reunirnos en algún momento. Tú sabes, solo pasar el tiempo y esas cosas. ¿Mañana estaría bien para ti? Puedo llevar algunas cosas y podríamos arreglarnos el cabello y las uñas. ¿Eso suena bien para ti?"

¿Cabello y uñas? Ohh no. Ella debe pensar que yo soy esa clase de chica… Ese en verdad no era mi fuerte. Por otro lado, ella parece agradable. Y tiene al más sexy hermano que yo jamás había visto. Hmmm…

"Si, claro. Ok. Suena bien. ¿Después de la escuela suena bien para ti? Te puedo traer a mi casa y después te llevo a la tuya."

"Ohh eso seria estupendo. Eres tan linda, ¡de verdad! ¡Nos vemos mañana!"

Click

Eso es... eso supongo. Debo tener cosas para hacer unos sandwiches de pepino, o algo ¿Cómo es que esta cosa de chicas funciona de cualquier forma? Bueno, esa es la última de mis preocupaciones en estos momentos.

Grrrrr…

Mi estomago empezó a rugir. Supongo que ya me había levantado. Quizá podría bajar las escaleras y hacer algo de comer. Me hubiera gustado quedarme sentada en mi cuarto y hacer pís y silbar. Especialmente desde que Charlie llega a casa super tarde. Pero…

Hice mi viaje escaleras abajo, tropezando en los últimos tres escalones o algo así. Bastante normal, no había nada fuera de lo ordinario en eso.

Supongo que puedo poner una carga en la lavadora, mientras estaba en la cocina. Y después podía pasar la aspiradora, no lo había hecho como hacia una semana. Los platos sucios tampoco se iban a poner solos en el lavaplatos… así que...

Después de que arregle la casa y termine la tarea, era hora de tomar un baño. Supongo que en el régimen general de las cosas… fue un día sumamente tranquilo después de todo.

Me desperté y el día era prácticamente igual a cualquier otro de mis últimos cuatro meses.

Silencie la alarma de mi celular como cinco veces antes de convencerme de que me tenía que levantar. Intencionalmente colocaba mi alarma quince o veinte minutos antes para sentir que dormía un poco más. El hecho es que, estaba justo a tiempo.

Camine fuera de la cama, y ahí fue donde la rutina cambio. Mi pie pateo algo pequeño y liso cerca de mi cama. Me agaché a recogerlo.

¿Una billetera?

¿De quién podría ser? No era mía. No era de Charlie. No parecía de nadie que conociera.

Y además, ¿qué estaba haciendo esa billetera en el piso de mi cuarto? ¿Cómo llego ahí? Podría decir que a alguien se le cayo, pero nunca había nadie en mi cuarto. Y además yo no invito a chicos a mi casa… solo serviría para alentar a los estúpidos que andaban detrás de mi, a invitarme a salir. Ya es doloroso mirar su cara cuando les digo que no en la escuela… no creo que pueda tener un cachorro enfermo en casa también.

Abrí la billetera. Solo quería ver de quien era. No iba a tomar el efectivo y después dejar tirada la cartera en cualquier lugar o algo por el estilo.

Edward Anthony Cullen.


¿Que hace la billetera de Edward en el cuarto de bella? ya pronto lo averiguaremos! =D

Reviews?? xD