Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Laura Gallego, yo los ultilizo sin ánimo de lucro.
Aquí estoy, ante tu cadáver. Ni tengo lágrimas ni las voy a llorar, no puedo.
Está frío, duro e inmóvil, no soporto verlo así pero no puedo separarme de él. Es lo único que me queda de ti.
No sé qué esperar tras tu muerte, yo ya no estoy viva, pero no sé si me volveré a encontrar contigo. No sé si volveré a ver tu sonrisa, si volveré a ver brillar tus ojos verdes, si volveré a sentir tus abrazos, tus besos...
No sé a qué dioses rezarles para que vuelvas, no creo en ninguno, ni confío en ellos pero los rezaría a todos por verte una vez más, por sentirme completa junto a ti. No sé si unirme a los que lloran tu muerte o a los que fingen que no ha ocurrido. Aunque sé que no me uniré a nadie.
Tú eras mi pareja, mi amigo, mi compañero, después de todo,¿cómo se puede esperar de mí que siga viviendo... con esta soledad?
Y si todo esto no fuera suficiente está esta culpa. Podría haberte visto morir diez veces y no estaría como estoy ahora, divagando entre el suicidio y el asesinato, aunque sepa que voy a realizar las dos cosas. Este sentimiento de culpa me reconcome por dentro y no me deja un segundo en paz, cada minuto veo en mi mente tu muerte, desde mil y una perspectivas, desde mil y un ángulos, y grabadas a fuego están las palabras "Todo por tu culpa".
La celeste apartó la mirada de la chica unicornio sin poder evitar gritar. Ella sólo alzó la cabeza y le dedicó otra caricia a la espada que abrazaba, al cadáver de su amado.
Si lo habéis leído, ¿me dejáis un review?
