Título: Encuentros cercanos
Autor: Vismur
Fandom: Detective Conan/Magic Kaito
Fandom referencias: Death Note
Pairings: Es general por el momento, pero puedes ver Kaishin/Shinkai si entrecierras los ojos en algunos drabbles.
Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito pertenecen a Gosho Aoyama.
Advertencias: CRACK, divergencia de canon, vamos a meternos con otros fandom, puede que los personajes queden algo OCC, humor, parodia, no me he fumado nada, lo juró, acepto sugerencias, los drabbles no tienen relación entre sí, a menos de que lo señale. Un poco de crossdresing, universos alternos, cambio de identidad, situaciones inverosímiles, magia, ciencia, futuro, travel time, un poco de todo :D.
Resumen: Colección de encuentros cercanos con artículos, personas y situaciones ajenas a Shinichi y Kaito, y sus reacciones.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
ENCUENTROS CERCANOS CON UNA LIBRETA
DRABBLE
Habían visitado la academia privada de Daikoku por una competencia de karate de Ran, quien estaba vistiéndose en los vestuarios para irse, después de una victoria apantallante y total contra sus oponentes, así que Shinichi estaba esperando en el patio, él no había podido escapar de la amenaza de su amiga si no asistía, y había tenido que suplicar a Haibara que le dejara tomar una cura.
La mini científico accedió, solamente porque sabía que no corría tanto peligro después de arrestar a la mayoría de los integrantes de la organización negro.
Y ahora estaba aquí, esperando a su amiga para poder regresar a Beika, todavía le quedaban algunas horas de efectividad, justo cuando estaba a punto de cambiar de posición, noto que una libreta negra caía del cielo, quedando inocentemente en el suelo.
Miró la libreta con cierta curiosidad, y luego miró el cielo, tratando de identificar de donde había salido, pero no había edificios contiguos… esta era la clase de cosas que suele hacer Kaito, pero estaba seguro que el ladrón no haría algo tan simple como eso, negando con la cabeza recogió la libreta, que tenía en su portada "Death Note".
Eso era tan de mal gusto, la guardó en cuando vio que Ran regresaba con sus cosas y su trofeo, ya tendría tiempo de ver la libreta, sin percatarse de otro adolecente confundido que miraba el suelo buscando algo.
Cuando regresó a casa del profesor, se puso a ver la libreta extraña, en ese momento ya estaba en la forma de Conan de nuevo.
- ¿Qué estás haciendo? – preguntó Hairaba mirando la libreta con curiosidad.
- Viendo la broma que alguien hizo, y de mal gusto – dijo negando con la cabeza, matar a alguien por solo saber su nombre y su cara, ja, como si se pudiera.
- ¿Y qué vas a hacer? – preguntó la científico, ya sin prestarle atención, regresando a sus viales.
- ¿El profesor todavía tiene ese experimento ardiendo en el patio? – preguntó con curiosidad el detective, ya que aunque fuera una broma, no era sano tenerla por ahí escondida, había niños que visitaban esta casa.
- Sí – dijo la científica, señalando la puerta.
- Bueno
Mientras un shinigami miraba con recelo la acción de la persona que había tomado su libreta.
- Eso no salió como yo había esperado – dijo mientras miraba la libreta arder, y el dueño asegurándose de la destrucción total de dicho artículo, la única cosa que evito que se acercara para presentarse, era por la calavera que estaba al lado del chico, usando encaje negro, viéndose muy hermosa, pero ni loco se metía con la muerte, nop, absolutamente no, así que salió volando de ahí.
