La historia le pertenece a FaithinBones.

Oooooooooooooooo

Hay dos cosas que sé de Bones y de mí que son absolutas. Yo no sé cantar y ella no sabe bailar. Lo gracioso es que, yo sé que no sé cantar y ella no sabe que no sabe bailar.

Oh, es muy entusiasta y da todo lo que tiene, pero, el baile no es algo que se le dé bien. Aun así, a mi me encanta verla bailar. Hay algo en la expresión de su rostro cuando baila. Al principio, cuando empieza a bailar, está concentrada. Me refiero a que, se pueden ver los engranes moviéndose en su cabeza. Está pensando en su siguiente movimiento y en el movimiento después de ese. Ella empieza a hacer esos movimientos de baile calculados y, luego, después de un rato, se relaja, se empieza a mover con mas abandono, mas alegría y luego está saltando por todo el lugar, es toda brazos, piernas y alegría pura. Solo baila así cuando estamos en casa y no tenemos público. Bailar en nuestra casa es mágico. Es alegría pura. La única persona que la ha visto bailar así es Sweets. No creo que haya entendido cuan mágico era lo que estaba viendo. Yo sí.

Me encanta.

Luego está la manera en que baila cuando se pone romántica. Es muy divertido, pero, ella me dice todo el tiempo que el romántico soy yo. Ella no se considera romántica en absoluto y sin embargo, cuando está entre mis brazos y bailamos, cambia. Ella se aferra mí como si no hubiera nadie más en la habitación. La forma en que pone sus brazos alrededor de mi cuello y me mira o cuando coloca sus brazos alrededor de mi cintura y solo apoya su cabeza sobre mi hombro, sé que sólo me ve a mí. La verdad sea dicha, cuando bailamos así, yo sólo la veo a ella. Es la silenciosa manera en que se mueve conmigo. La paz que conseguimos el uno del otro mientras nos balanceamos con la música. Ella me hace sentir como si fuera la persona más importante en el mundo.

Realmente me encanta.

A veces bailamos juntos en una especie de forma física. A ella le gusta mover sus caderas contra las mías y la verdad sea dicha, a mi me gusta chocar mis caderas contra las suyas. Ella sonríe y observa nuestros cuerpos tocarse y es casi como si estuviéramos teniendo sexo en la pista de baile. Le digo que es peligrosa cuando baila así, pero ella me dice que no lo entiende. Yo creo que si lo hace. Creo que sabe exactamente lo que hace y sabe lo que esa clase de baile me provoca. Aun así, es muy divertido estar en la pista de baile, moviéndonos el uno contra el otro, observando la expresión sexy que tiene en el rostro. La manera en que mira hacia abajo, donde nuestras caderas chocan, es algo que me hace temblar de solo pensarlo.

Dios, me encanta.

A veces bailamos en casa, con Christine. Encendemos el equipo de sonido y yo sostengo a Christine y Bones baila alrededor de nosotros. Christine ríe y nos mira como si estuviéramos locos. Bones se inclina hacia nosotros y después se aleja y levanta las piernas y luego simplemente ríe y ríe. Ella se pone tan feliz cuando baila con nosotros que hace me duela el corazón. A veces, solo me muevo un poco con Christine en mis brazos y observo a Bones bailar alrededor de nosotros como estuviera en un baile pagano frente a una estatua. Se pone tan feliz que nos pone felices a Christine y a mí.

Dios, realmente adoro esto.

Oooooooooooooooooooooo

FaithinBones la publicó hoy y estoy en un mood romántico así que, quise compartirla con ustedes =D.