Han pasado 30 años desde que Sakura termino de transformar todas sus cartas, pero treinta años no pasan en vano, el destino de muchas personas puede cambiar y las cosas no terminar como todo el mundo esperaba y deseaba . Pero, ¿qué ocurre cuando las cosas parecen que vuelven a repetirse, sin que los protagoninstas de esta hitoria lo sepan? .

Una mal noticia y un suceso inesperado

Hong Kong :

Un muchacho de unos 15 años esta entrenando en el patio de una gran mansión con una espada . Sus movimientos imitan a la perfección a los de alguna vez su padre y todo parece un hermosa danza creada para una esposición , cuando un grito de terror se escucho por todo el edificio .

Ahhhhhhhh!!!!!!

En joven todavia con espada en mano comienza a correr hacia ese grito que reconoce como el de su hermana pequeña y solo de pensar que su querida hermanita pueda estar en problemas le hiela la sangre . Llega a la puerta y la abre de una patada para encontrarse a su hermana de cinco años llorando a moco tendido mientras señalaba a una araña que habia en la ventana .

- ¿Tanto escandalo por una araña ? - grita el chico indignado tirando su espada al suelo .

En contestación su hermana solo se le agarra a la pierna mientras comienza a gritar más fuerte .

- ¿Pero que pasa aqui ? - grita un hombre de mediana edad castaño de ojos marrones mientras entraba a la habitación con gesto alarmado - ¿ Qué ha sucedido?

- Nada, papa - contesta el chico mientras coge en brazos a la pequeña - Ying Fa vio una araña - dijo mientras la señalaba y probocaba que su padre se callera de espaldas de la impresión .

- ¡ Ay ! ¡ Dios mio! esto pasa por dejarla pasar tanto tiempo con su tia Meiling - suspiro el hombre mientras salia de la habitación acompañado por sus hijos y los tres entraban a otra habitación que parecia una biblioteca .

- La tia no tiene la culpa fue la araña - lloro la pequeña - Diselo Hien .

- Fue la araña papa - sonrio el chico hacia su hermanita .

- De acuerdo fue la araña , pero no me negaras que empieza a ser preocupante el miedo de tu hermana por las arañas - gruño .

- Vamos Sahoran que solo es una niña - se ollo una voz femenina mientras entraba por la puerta .

- ¡¡Tia Mei !! - saltaron los niños al verla .

- ¡Hola , pequeños ! - sonrio la mujer llendo hacia ellos .

- ¿Qué tal por Japon tia ? - se intereso Hien .

El gesto de la mujer se entristecio mientras agachaba la cabeza con pesadumbre .

- ¿ Ocurre algo Mei ? - se inquieto Sahoran .

- Pu ... pues ... - levanto su cara llena de tristeza para encontrarse con la de sus sobrinos mirandola interrogativamente asi que se animo y les dedico una sonrisa - No pasa nada .

- ¿Me has traido algo ? - salto Ying Fa encuanto volvio a ver sonreir a su tia .

- Claro encanto , pero lo he dejado en el patio en una caja grande de color azul . Y es para los dos .

La niña sin pensarselo dos veces salto de los brazos de su hermano y salio corriendo de la habitación .

- ¡Ying! ¿es qué no vas a darme un beso ? - gruño su tia .

- Perdon se me olvidaba - dijo la niña volviendo a entrar dando un beso a su tia y volviendo a salir corriendo fuera.

- Creo que yo voy con ella - sonrio Hien - Me alegro de volver a verte en casa Tia - hizo una leve reverencia y salio corriendo detras de su hermana .

La pareja contemplo como los niños se ivan y en cuanto Hien abandono la habitación Sahoran se volvio hacia su prima .

- ¿Qué es lo que ha pasado en Japón Mei ?- volvio a preguntar Sahoran con su gesto preocupado y serio de siempre .

- En mi viaje decidi hacer una visita a los viejos amigos ... y se me ocurrio ir a buscarlos a Tomoeda ... - sonrio mientras que Sahoran esperaba impaciente a que siguiera - ¿Sabes ... ? Aun siguen todos alli , bueno todos no porque me he enterado de que ....- parecio dudar antes de seguir- ... Sa .... Sakura murio hace tres meses - la sangre de Sahoran se helo al oir eso y sin saber muy bien porque se dejo caer en su silla derrotado ante tal noticia .

- ¿Qué ocurrio ? - consiguio decir .

- Un problema de corazon - suspiro Meiling - Al parecer sufria de eso desde hacia quince años desde que tuvo a su hija ...

- Nadesiko ¿no? - volvio a suspirar Sahoran - ¿Qué pasara ahora con ella ?

- Pues ha ido a vivir donde Toya y su esposa .

- Pobre niña la compadezco de que tenga que ir a vivir con Toya - ahora parecio sonreir pero pronto su sonrisa se borro - ¿ Y qué pasa con su padre ?

- ¿Es qué no lo sabias ? Murio hace seis años en un acidente de coche - dijo Mei mientras se sentaba en una silla enfrente de su primo .

- Si es cierto lo habia olvidado - su voz ya no expresaba ninguna emoción - ¿ Y qué ha pasado con las cartas ?

- Pasaran a Nadesiko y cuando esta aprenda a manejarlas, tendra que transformarlas a suyas propias - explico Mei

- ¿Quien te conto eso ?

- Tomoyo - sonrio Meiling tristemente- Que estaba destrozada por la muerte de su amiga .

- No es la unica - dijo el hombre mientras se levantaba de la silla y miraba por la ventana a su hijos que al parecer habian encontrado un perrito en la caja .

Mei entendio perfectamente las palabras de Sahoran y decidio dejarlo solo pero antes le hizo una pregunta que habia deseado hacer durante 16 años .

- ¿Tu la quisiste ?- fue que pregunto - Me refiero a Lien .

- Fue la madre de mis hijos ¿no ? - contesto Sahoran con tono indiferente .

- Eso no vale para amar a una persona . Te casaste con ella por designio del consejo , cuando aquien amabas era ...

- ¿Qué sentido tiene que lo digas ahora ? Ya es muy tarde - contesto con la vista fija en lo unico que le quedaba y queria en este mundo , sus hijos - Cuando me case con Lien el mundo se me vino abajo pero aprendi a quererla y si la ame mientras estuvo a mi lado .

- Pero ella tambien murio , cuando Ying Fa nacio ...

Sahoran no contesto y Meilig comprendio que devia salir de la biblioteca, asi que decidio ir junto a los niños que queria como si fueran sus propios hijos y se ocupo de ellos desde que su madre murio hacia ya cinco años . Ella siempre quiso tener hijos , pero la temprana muerte de su marido y luego su ascenso a sacerdotisa del Clan se lo impidio, puede que no tuviese magia pero ella era la sacerdotisa y como tal era ella la que guiaba las ceremonias . Cuando fue nombrada sacerdotisa se le prohibio el tener relaciones por lo que no era estraño que no tuviese hijos y que sus sobrinos se convirtieran en un sustituto de estos y ella en la sustituta de su madre .

La mujer bajo las escaleras que llevaban al patio donde Ying Fa se entretenia encorriendo al perrito mientras que Hien la miraba preocupado no se fuera a caer. Meiling miro a Hien , era igual a su padre aunque talvez no tan serio, pero si alto y con el mismo color de ojos y cabello de su padre, a la muerte de su madre con la que casi no habia tenido relación , su hermana se convertio en lo más importante para él. Lo miro y tuvo la sensación que a él le pasaria lo mismo que a su padre se le prohibiria que su amor se cumpliese y eso le paro el corazón pero rezo interiormente para que él fuese capaz de hacer frente al Concilio , cosa que su padre no supo hacer ...

Despues volvio a mirar a Ying Fa tenia tambien el mismo color de ojos que su padre pero su cabello era igual de oscuro que el de su madre . Era una niña muy bonita en eso se parecia a su madre pero su caracter seguia sin saber de donde lo habia sacado ya que Lien tambien era muy seria y cerrada una gran hechicera talvez pero con muy poca voluntad para relaccionarse , sin embargo su hija era muy abierta habia heredado la magia y poder de su madre al igual que su hermano heredo la de su padre, pero algo en ella la hacia muy diferente a los demás y seguia sin saber que era .

Pero algo sucedio entonces, los ojos de Hien se abrieron como platos mientras comenzaba a mirar hacia todos lados . Justo entonces aparecio Sahoran con los ojos tan abiertos como los de su hijo , bajando las escaleras a toda prisa .

- ¿Qué ha sido eso padre ? - se inquieto el muchacho - Senti como si algo hubiera sido liberado .

- Se a vuelto a romper el sello ... - fue lo que contesto Sahoran , sin comprender como era eso posible .



Tomoeda :

Una chica de unos 15 años se paseaba de un lado a otro de la habitación con unas ganas increibles de volver a llorar , pero ya no podia llevaba llorando casi tres meses y ya no le quedaban apenas lagrimas . Queria salir fuera pero no se atrevia no queria ver a ninguno de sus tios por que sabia que eso le haria sentir como la intrusa que era . Desde que su madre murio y ella se quedo sola, fue a vivir con la unica familia que le quedaba su tio Toya , podria haber ido a vivir con tia Tomoyo pero Toya nola dejo e insistio para que fuera a vivir a su casa ya que el era su tio y como despues dijo, " asi almenos tengo algo del mousntro y la hija que nunca tuve ". Nadesiko sabia que sus tios la querian mucho y que siempre la habian tratado como si fuera la hija que nunca pudieron tener tambien sabia que sus tios estaban encantados de tenerla en casa pero ella seguia sintiendose mal y sintiendose como una intrusa en una casa que no era suya se vio sola sin ya lo que más queria , su madre. Aun recordaba como los padres de su padre, nisiquiera se habian molestado en preguntar si la niña estaba bien y eso tambien le dolia el hecho de que sus abuelos nisiquiera se hubieran preocupado por ella pero tal y como su abuela le dijo una vez en el funeral de su padre '' No eres nadie para mi chiquilla , tu madre nunca me agrado y tu no lo vas hacer '', aun recordaba esa palabras y lo que le dolieron pero se contuvo y no derramo ni una sola lgrima no valia la pena llorar por alguien que te odia .

Su vida se estaba convirtiendo en un martirio , pero devia ser fuerte dejar de llorar y seguir adelante , seguir ejercitando su magia con la ayuda de Kero, sabia que el estaba tan detrozado como ella por la muerte de Sakura pero le constaba que le habia prometido que él la cuidaria y la apollaria para ser la nueva Maestra de las Cartas. Nadesiko sonrio ante el recuerdo del pequeño guardian ya que él era el unico que podia arrancarle una sonrisa desde hacia tres meses .

- ¡ Nadesiko ! ¿Qué estas haciendo ? - ollo una voz chillona y muy gracisa que salia de un cajon - Llevas dando paseos por la habitación todo el santo día ...¿es que hoy tampoco piensas bajar a cenar ?

- Nolose , no me atrevo - confeso la niña , para sorpresa y gran disgusto del guardian .

- ¿Cómo que no te atreves ? - le chillo encolerizado - Tengo hambre ¿sabes ?

- Pues baja a cenar - contesto la chica mientras que a Kero le salia una gran gota por detras de la cabeza .

- TE RECUERDO QUE TU TIA AKIRI NO SABE QUE EXISTO - grito con una pequeña vena en la frente - Asi que quieres que haga que baje y pregunte, ¿qué hay hoy de cenar ?

- Si haces eso tio Toya es capaz de matarme - comento Nadesiko , ahora le salio una vena en la frente - ASI QUE DEJA DE GRITAR PORQUE ALGUIEN TE VA A OIR .

- Entonces mi querida Nadi ... BAJA A CENAR Y SUBEME UN FLAN .

Nadesiko se quedo mirando al encolerizado guardan con una gran vena en la frente y no pudo evitar ponerse a reir ante su comportamiento .

- Vaya hacia mucho que no te veia esa sonrisa - sonrio Kero alegre de ver porfin a chica reir .

Ante su comentario Nadesiko e quedo helada y la tristeza volvio a sus ojos mientras se daba media vuelta y salia de la habitación .

La muchacha cruzo en pasillo hasta el comedor para darse cuenta de que sus tios todavia no habian llegado de trabajar y eso que ya era muy tarde pero seguro que se les habia acumulado mucho trabajo en el hospital . Justo entonces el telefono sono y la chica corrio a cogerlo .

- Diga ... - contesto la chica sin muchas ganas .

- Nadiko , soy yo Akiri - se ollo la dulce voz de una mujer al otro lado del telefono .

- ¡Ah ! Hola tia - sonrio la chica - ¿Dónde estais ?

- Pues cariño estamos en el hospital , habido un acidente y un camion ha decarrailada llebandose a un autobus y tres coches asi que estamos hasta arriba de trabajo - se lamento la mujer .

- ¿Entonces que haces en el telefono ? Ve a ayudar a esas personas - se horrorizo Nadi .

- Tranquila ahora voy - sonrio su tia - Solo te he llamado para avisarte de que no podremos llegar a cenar y seguramente lleguemos tarde a casa .

- No os preocupeis , yo hare la cena y os dejare algo preparado en la nevera ¿ si? - se ofrecio la chica .

- Te lo agradeceriamos mucho cielo . Asi que cuidate y no hagas tonterias ...- esa siempre era la frase de despedida de su tia asi que sonrio pensando a que tonterias se referiria .

- ¡ Adios ! - se despidio la chica .

Luego ambas colgaron y Nadesiko corrio a su habitación donde Kero se encontraba junto al libro de las cartas y lo miraba pensativo .

- ¿Que ocurre Kero ?- se asusto la chica al verlo asi .

- Estaba pensando que tu madre me hizo prometer que tu serias la nueva maestra de las cartas ya que segun ella todo estaba previsto - explico el pequeño guardian .

- ¿Qué quieres decir con que todo esta previsto ? - se inquieto la chica .

- Nolose , Nadi , nolose ... - Kero parecia preocupado asi que Nadedesiko decidio cambiar de tema .

- ¿Sabes ? Mis tios tienen mucho trabajo en el hospital esta noche asi que vendran tarde y nosotros tenemos toda la casa para nosotros solos . - ¡ HIJOLE ! - salto Kero emocionado mientras salia volando del cuarto - Pienso acabar con todo lo que hay en la nevera .

- Empiezas a parecerte a tio Yuki - sonrio la chica mientras salia detras del guardian .







Más tarde Nadesiko y Kero se encontraban en la habitación de la chica mirando el libro de las Cartas Sakura .

- Me pregunto , como mama pudo hacerlo rosa - comento la chica entre divertida y melancolica.

- Era su color favorito - sonrio Kero - Pero bueno aprobechemos el hecho de estar solos en casa ...

- ¿Para qué ? - se inquieto Nadi sintiendo un mal presentimiento .

- Muy simple , para que comiences a utilizar las cartas de tu madre .

- No crees que deveriamos esperar a estar con el tio Eriol ? - el mal presentimiento se estaba cumpliendo .

- Menuda estupidez - se indigno la bestia del sello - Yo soy mucho más capaz que él - se seguia cumpliendo .

- De acuerdo , deacuerdo ...- sonrio la chica tranquilamente- ¿Qué quieres que haga ?

- Primero comprobaremos si tienes el nivel magico adecuado para ser la ama de las cartas .

Nadesiko miro a Kero incredulamente .

- Tengo más poder magico del que nunca tuvo mi madre - contesto la chica .

- Si eso ya lo se, y no me lo explico por que ese tipo no tenia ni una gota de magia , pero bueno, quiero saber si una carta te obedeceria. Quiero que invoques las formas de las cartas de los elementos y la de Luz y Oscuridad - explico el guardian .

- ¿ Por qué ? - pregunto la chica .

- Por que quiero saber que es lo que opinan ellas ademas quiero ver si eres capaz de invocarlas - gruño el guardian .

- Vale , lo intentare - contesto la chica y llendo junto al libro lo abrio y saco las cartas que Kero le habia dicho , pero se dejo el libro abierto .

Nadi se giro con las cartas en la mano y las levanto en alto .

- Por favor cartas Sakura mostrarme vuestras formas . VIENTO , FUEGO , AGUA , TIERRA , LUZ , OSCURIDAD .

A sus palabras de las cartas salieron seis figuras que hicieron apto de presencia en la habitación .

- Muy bien Nadi lo has conseguido - grito Kero emocionado .

- ¿Que a ocurrido ? - pregunto Luz .

- Hace mucho que no hemos sentido a Sakura - contesto Oscuridad .

- Mi madre murio hace tres meses - contesto Nadesiko con los ojos llenos de lagrimas .

Las cartas se inquietaron ante eso pero Luz se acerco la muchacha y se arrodillo junto a ella .

- Tranquila pequeña - le susurro - Estoy segura de que a ella no le hubiera gustado verte llorar .

Viento tambien se acerco a ellas con aire triste y se colcoco delante de la chica .

- Viento dice que a ella le hubiera gustado verte sonreir siempre - traducio Oscuridad tambien acercandose a ellas .

- Lose , pero muchas gracias por tratar de animarme - sonrio la chica - Pero aunque sonria no lograre sentirme mejor por dentro .

Fuego tambien se acercco a ellas y movio los labios sin pronunciar una sola palabra .

- ¿Salir a divertirme ? - dijo Nadesiko para sorpresa de las demas - No pudo no estoy de humor .

- Has entendido lo que ha dicho ? - se escandalizo Kero .

- Si, ¿por qué ?

- Porque solo una carta puede entender a otra - exclamo Kero .

- Pero si Luz y Oscuridad pueden hablar - contesto Nadesiko .

- Somos las unicas cartas que hablamos el lenguaje de los humanos - contesto Luz - las demas lo entienden pero hablan de otra manera .

- Lose , mama me lo explico , pero sin embargo entienodo claramente lo que ha dicho Viento y tambien lo que ha dicho Fuego . Y hablaban de la misma manera que tu o yo - se explico la chica y mirando a las otras dos cartas - Si a vosotras tambien os entiendo .

Guardian y cartas se miraron buscando una explicación pero a la unica que llegaron era que al ser ella la hija de su maestra tal vez por ello las entendiese .

- Bueno y ahora que sera de nosotras - ollo Nadesiko que decia la carta Tierra.

- Pues deveremos buscar otro maestro que sea digno de notras - comento Agua y ermeticamente las seis y Kero se volvieron a mirar a Nadesiko .

- ¿Por qué me mirais a mi ? - se escandalizo la chica .

- Por que Sakura te eligio a ti como la nueva maestra de las cartas -contesto Kero .

- Ademas tus poderes son incluso superiores a los de Clow - comento Viento .

- No exageres - se ruborizo la muchacha - Lo que pasa es que tuve a su reencarnación como maestro .

- Nos entiendes - dijo Fuego - Ademas me caes bien .

- Gracias - dijo un tomate llamado Nadesiko .

- Has sido capaz de invocar a todas nuestras formas juntas . Tienes el poder suficiente para ser nuestra nueva maestra - explico Oscuridad .

- Pero aun asi tendra que vencer a Yue en el juicio Final - comento Agua .

- ¿ A Yue ? - grito Nadesiko algo palida .

- Claro - contesto Luz - Pero estoy segura de que lo haras bien . Por que al igual que tu madre tienes tu propio conjuro .

Y diciendo esto las seis cartas volvieron a convertirse en cartas Sakura que volaron a manos de su futura ama que se encontraba como congelada .

- Pero yo no quiero luchar contra Yue - lloro la chica - Él siempre a cuidado de mi y lo quiero mucho ... No quiero hacerle daño .

- Pues entonces las cartas se soltaran del libro y una gran catastrofe ocurriria - contesto Kero haber si eso la hacia volver a la tierra - Borraran los sentimientos de todas las personas .

- Si eso ya lose - gruño la chica - Mama me lo explico . Asi que tendre que vencerle ...

Nadesiko se giro hacia el libro para dejar alli sus cartas pero casi le da algo al ver que estaba... vacio ...

- ¡AHHHHHHHH ! - grito mientras daba un paso atras .

- ¿Qué ocurre ?- se asusto Kero al ver su reacción mientras se acercaba al libro - ¡ AAAAAAHHHHHH !!!!!! - tambien fue su reacción .

- ¿Qué ha pasado con las cartas ? -chillo Nadesiko mientras comenzaba a correr el escritorio para ver si se habian caido por detras , pero no las encontro asi que se giro hacia Kero buscando una explicación .

- Se han escapado cuando tu has roto el sello - tartamudeo el guardian .

- ¿Cómo que se han escapado ? - grito una muy palida chica .

- Pu ... pues que al llamar a las cartas has roto el sello y las cartas se han escapado muy asustadas -explico el guardian ahora le salio una pequeña vena en la frente mientras se giraba hacia la chica con otra vena palpitante en el puño -¿TE HAS DEJADO EL LIBRO ABIERTO ?

- PERO ¿POR QUE ME GRITAS SI YO SOLO HE HECHO LO QUE TU ME HAS DICHO ? - se defendio la chica tambien gritando .

- Vale vamos a tranquilizarnos - susurro el guardian - Al menos esas cartas no se escaparon .

- Si tengo la de los elementos por lo que tu podras seguir transformandote - dijo la chica mostrandole las cartas

- Bueno pues la historia se vuelve a repetir - dijo Kero - Tendras que volver a capturar las cartas .

- Que remedio - comento la chica .

Kero volo hasta el libro y cogio la llave de Sakura que se encontraba a su lado y....

- ¡Oh ! Lave de la estrella - la llave comenzo a abrillar - apartir de ahora deveras servir a tu nueva maestra cullo nombre es Nadesiko .

La llave volo hasta la manos de la chica y tomo la forma de un vaculo , el cual Nadesiko cogio para darse cuenta de que era el que usaba su madre y lo abrazo contra su pecho .



La energia que se libero cuando las cartas se escaparon fue lo que Sahoran y Hien sintieron desde Hong Kong , pero no fueron los unicos .

INGLATERRA :

Una mujer de unos treintaicinco años se hallaba sentada en el balcon de una gran mansión situada a las afueras de Londres acompañada de una chica de 15 años con cabello sin definir entre el negro y el azul que estaba recogido en dos coletas y sus ojos azules brillaban mientras veia el hermoso paisaje del atardecer .

- Llegamos aqui ayer para nuestras vacaciones de verano -sonrio la chica - Asi que porfavor mama sonrie . Ya han pasado tres meses .

- Si ya lose hija pero no puedo evitarlo ella era mi mejor amiga y ahora ya no esta .

- Te comprendo - sonrio la chica - Yo tampoco se lo que haria si a Nadesiko le pasara algo . Me quedaria sin mi mejor amiga y aquien grabaria entonces con mi camara .

Las dos se sonrieron divertidas . Cuando un hombre con el mismo color de pelo que la chica salio al balcon .

- Tomoyo , Miki ¿han visto a Sininchi ? Nolo encuentro por ningun lado - dijo el hombre .

- No cariño - intento sonreir Tomoyo que ahora llevaba el pelo por debajo de la orejas pero con su mismo color de siempre .

- Creo que fue al lago con Spinel - contesto Miki - ¿Para que lo quieres papa ?

- Para nada solo queria enseñarle algo sobre su trabajo de magia antigua - contesto el hombre mientras se acercaba donde Tomoyo y le daba un dulce beso .

- ¿Qué hizo ? ¿ Escribio quel mago Clow se reencarno en una mujer ? - se burlo Miki divertida .

- No tiene gracias hermanita - se ollo una voz dede dentro de la casa que pronto salio al gran balcon acompañado de una especie de gatito negro con alas .

- Vamos hermano no te enfades - siguio riendo la chica hacia un chico moreno de ojos azules de su misma edad más o menos .

- No me enfado porque ya estoy acostumbrado a tus tonterias - se rio el otro mientras caminaba hacia su padre .

- Y yo pensando que al ser gemelos se llebarian mejor - comento Tomoyo olvidando por momentos su angustia .

- Que graciosa eres mamita - dijeron los dos a la vez .

- Gracias hijos - sonrio la mujer .

- Bueno que tal si entramos de una vez a comer tengo hambre - se quejo el hombre mientras daba la mano a su esposa para que se levantara de la silla pero justo entonces algo hizo petrificarlo y el y sus hijos abrieron los ojos como platos .

- ¿Qué ocurre Eriol ? - se inquieto Tomoyo al ver la reacción de su familia .

- Si es que sabia que era mala idea dejarla sola con ese peluche - gruño Sininchi .

- ¿ Qué habra pasado ? - se inquieto Miki - Siento que el sello ha sido roto ...

- Y las cartas se han vuelto a escapar ... - termino Eriol .

- Se acabaron las vacaciones voy a decirselo a Nakuru - comento Spinel saliendo del balcón y dejandolos a todos con caras preocupadas . ---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------

NOTAS DE AUTORA :

Bueno hasta aqui, el primer capitulo de mi primer fic, por lo que ¡porfavor compasión ! . Si lose más de un fanatico de la pareja S+S deve estar deseando matarme y creanme si les digo que los entiendo bastante bien, yo en su lugar tambien lo desearia ... Y si tambien se que lo merezco.

Pero uno de esos días en los que una estaba sin inspiración me dio por pensar en que en todos los fic terminan uniendo a Skura y a Li , asi que pense en que sucederia sino acabasen juntos y bueno este es el resultado. Para los fanaticos de esta pareja que hayan conseguido leer hasta aqui , les digo que se me ocurrio una estupendda idea para no unirlos y que un futuro no descarto la idea de hacer escenas S+S , no pregunten, seria algo asi como recuerdos ...

Bueno como soy muy flexible ante los insultos dejenme decirles que los acepto , sinceramente acepto criticas de todas las clases , por lo que por favor ¡ Dejenme un review !

Yuen .