CARTA DE SAGA DE GÉMINIS A ARLES:
"Siempre estuviste ahí dentro de mi ser pendiendo de mis hilos y manejándome a tu antojo. Te convertiste en algo más que deseos reprimidos, traumas sufridos de etapas sin resolver ni superarse... Adquiriste una identidad propia sin yo saber que dentro de mí se había forjado un monstruo dorado con el alma totalmente envenenada".
"Y ahora aquí te tengo, frente a mí, viendo en realidad cómo eres y cómo luces. Todas esas veces que echaste a perder oportunidades únicas de mi vida jalándome hacia atrás, vertiendo tu veneno sobre esa gente y esas circunstancias para que se alejaran de mí, y para yo de paso sentirme culpable. Siempre tuviste la maestría de saber en qué momento intervenir para asustarme con miedos, con traumas del pasado para que el color de mi presente cambiara por completo y terminara oliendo a aromas de dolores y heridas abiertas".
"Fui un tonto al creer que no me afectabas, que eras un recuerdo reprimido y nada más. Pero ahora he cambiado, y con ello automáticamente mi percepción. Te pude identificar como la mierda que eres, lo insignificante que me pareces, el coraje conmigo mismo que me produces mientras aprieto mis puños hasta sentir ardor en las manos por haber permitido dejarme guiar por ti, por tus palabras que parecían sabias, por tu experiencia sobre mi propia vida que sabía a verdad absoluta".
"Eres un maldito. Te aprovechaste de mi vulnerabilidad, de mi niñez, me anestesiaste de tal manera que yo solamente veía pasar mis años de vida, mis etapas perdidas que nunca pude aprovechar al máximo, esas oportunidades que siempre estuve buscando pasando de largo porque yo no me atrevía a reclamar esa experiencia".
"Pero ahora me he vuelto más fuerte que tú, y tuve que transformarme por completo para lograrlo. Pude darme cuenta que posees una fuerza titánica y una habilidad maestra para convencerme de tus percepciones sin que yo en ningún momento sospeche que se trata de artimañas puras. Siempre te hice caso por mi vulnerabilidad y por mis miedos, como una forma de protegerme a mí mismo. Te aprovechaste de ese deseo natural de auto protección que siempre tuve para que yo te hiciera caso en todo lo que tú me ordenabas".
"Te vi cara a cara, te enfrenté, te vencí pero no te maté. Justo antes de darte el último golpe, me di cuenta que, pese a todo, aun puedes ser de utilidad. Usaré a mi favor tus conocimientos sobre mi vida para que yo identifique qué es lo que me está deteniendo para vivir esas experiencias que aun no he aprovechado, para detectar personas que solo se quieren aprovechar de mí, para que esa sensación de muerte que muchas veces me transmitiste como una forma de controlarme, la use a mi favor en aquellos momentos de extremo peligro en los que tenga que darlo todo para sobrevivir".
"Te dejé con vida ya que, ahora que soy yo el más fuerte, puedo manipularte a mi antojo. Adquirí ese control que me hacía falta para yo decidir en qué momento expresar determinadas emociones; soy dueño de lo que ocurre en mi interior, en mi mundo interno yo soy el rey. Tú serás mi consejero y yo seré el que tomará las decisiones. Y cuando necesite de un ego enorme para superar mis propios obstáculos, recurriré a tu experiencia para lograr la mejor victoria".
"Tal vez sólo querías protegerme, alejarme de esos tormentos del alma para que no acabaran conmigo por completo; pero te equivocaste en cuanto a la forma y al método que utilizaste para tu propia conveniencia como único propósito de mantener tu reinado".
"Ahora soy yo el que manda. Y si vuelves a adquirir poder y quieres pasar por encima de mí en las decisiones importantes sobre mi vida; lograré alcanzarte, pelearé otra vez contigo como el guerrero que soy para que vuelvas a tomar tu lugar... Y volveré a vencerte".
ATENTAMENTE
Saga de Géminis.
