Capitulo 1: Inesperado
Me encontraba paseando por los jardines de Lumínica intentando recordad algo que me llevara a aquellos ojos marrones con los que soñaba tan a menudo últimamente.
Las clases habían terminado hace ya mucho tiempo… hoy nos habían hablado de cómo se debe tratar a una sombra, lo que se debe hacer si la vemos, como se activa la alarma, y otras cosas a las que le resto importancia.
- Edward – llamo Rosalie, mi prima desde la puerta del castillo – ya entra que se hace tarde. Ah y Carlisle dijo que cuando llegues lo vallas a ver-.
- Si Rosalie – un poco más de tiempo e iría- no te preocupes-.
- Está bien-.
Rosalie era mi prima. Los Hale eran la mano derecha de mi padre en todo sentido. Ellos siempre lo ayudaron a tomar las decisiones difíciles, a soportar la muerte de mi madre y a montar el gran sistema de seguridad que ahora tenemos contra las sombras..
Rosalie era prácticamente hermosa, ella tenía su hermosura, debía admitirlo... No me llevaba muy bien con ella pero solíamos hablarnos cuando mi padre la mandaba a buscarme o cuando iba al cuarto de ella en busca de su hermano Jasper.
Jasper era otra historia totalmente diferente. El tenia el poder de sentir y controlar las emociones de los demás –menos de su hermana para mi desventaja- y era mi mejor amigo desde siempre.
Mire el cielo, ya estábamos bajo el crepúsculo. Mi padre me retaría si no entraba pero estaba muy lindo aquí afuera. Tome mi libro del banco "Romeo y Julieta" una historia que jamás entendería pero me gustaba leer por la emoción de los personajes.
Al entrar la receptoría estaba totalmente vacía asique me dirigí directamente al despacho de mi padre ya que seguramente estaría allí.
- ¡EDWARD! – grito mi padre al verme entrar al despacho - ¡¿Cuántas veces te he dicho que no debes salir al patio después del crepúsculo? –dijo exasperado mientras se levantaba -.
- Lo lamento padre – dije sin emocion alguna en la vos-.
- Hijo – dijo Carlisle apollando su mano en mi hombro- sabes que lo hago por tu seguridad, las sombras podrían atacarte. Se que como guerrero de la Luz sabes defenderte pero no puedo dejar que nada te pase-.
- Esta bien padre, lo comprendo-.
Y sin decir mas me retire de la habitación. ¡Estaba arto! Siempre la misma escusa. Que las sombras esto, las sombras aquello. ¡A veces me intrigaba si en realidad existían!
De todas formas no podía hacer nada contra la palabra de mi padre. El era el Rey de Lumínica… y yo, un príncipe condenado a casarse con alguien solo para incrementar mi poder. Lo mas odioso era que ese "alguien" era un ser totalmente brilloso, exasperante y odioso. Aprete los puños mientras pasaba por los pasillos de la escuela para buscar a Jasper y descargar toda mi bronca.
Estaba seguro de lo que iba a pasar... podia leer su mente, voy a buscar a Eddi y lo voy a besar y a abrazar y a... nose canturreaba mi odiosa prometida en su mente. Lose, es malo que critique a mi prometida pero es que no la aguanto y no creo poder seguir con mi mascara de caballero bien educado... no con ella...
- EDDI- y hablando de roma el burro asoma – espérame lindura – dijo mientras me saltaba a los brazos-.
- Tanya, te dije que no me llamaras "eddi" – intente, lo juro que intente ocultar mi molestia-.
- Que pasa terroncito de azúcar – me miro mientras hacia un puchero – es que ya no me quieres?-.
Ajh la pregunta del millón, ¿yo la quería? – Tanya, no es eso es que – en eso sentí una cachetada-.
- ¡Te odio! – grito mientras salía corriendo por el pasillo del colegio haciendo que todos se voltearan a verme-.
Me quede estatico. Aprete mis puños intentando no gritarle. Es que no entendía! ¡Dios! Tontania era MUY molesta cuando se lo proponía. Pero yo no me quedaba atrás. Como un tonto le hacia caso a mis modales y no la mandaba al Deep – el lugar donde vivian las sombras – a que la mataran…
Me dirigía a mi cuarto cuando las alarmas empezaron a sonar. Que estupidez pensé en mi mente… era la cuarta ves que sonaba en la semana… y nunca se veía nada de nada… aun así, la familia real devia ir a verificar ya que eramos los "mas poderoso" y teníamos que saber todo lo que pasaba.
- ¿Qué sucede ahora Carlisle? – dije con pesades-.
- Aparentemente algunos alumnos vieron a las sombras meterse en el salón de conferencia y…
- Tenemos todas las luces prendidas y los guardias rodeando el salón para evitar que escapen – dije con un tono de burla- Padre, sabes que siempre "aparecen las sombras" pero no es así… porque no simplemente ignorarlas y ya…
- ¡¿Ignorarlas y ya? – hay que terror papa se enojo j aja ja – estas loco! Que es lo que eh enseñado! Son peligrosas, están aquí para robarnos la luz y matarnos!
- Como digas – conteste mientras me disponía a abrir la puerta del salón de conferencia-.
- EDWARD! QUE ES LO QUE HACES! – gritaron varias personas detrás de mi-.
les demuestro que esas sombras no existen. Me dije a mi mismo. Esa gente estaba segada por las historias de mi padre y la supuesta muerte de mi madre Esme y bla bla bla… en realidad lo que mas me intrigaba es como todos los pobladores seguían siegamente lo que el decía si mas de la mitad de la población nunca las había visto.
Tome el picaporte y lo habri. El miedo se apodero de mi.
eii aca estoy con my primer fanfiic... me mata la emocion... espero qe les guste y emm... nose.. su opinion cuenta jejej
besos
Tassh Masen
