Era otro típico día en Danville, Phineas y yo estábamos construyendo otro loco invento, Candace a pesar de tener 19 años, aun seguía tratando de acusarnos con mama, e Isabella estaba tratando de coquetear con Phineas…por millonésima vez en el día.
-Bueno Ferb-Me dijo satisfecho-Otro invento termin…-En ese momento un sollozo interrumpió las palabras de mi hermano, nos miramos entre los tres con miradas interrogatorias y salimos del patio trasero. Apenas salimos vimos una chica castaña, de la misma edad de Candace , con un vestido negro de tirantes y encima de las rodillas, el rímel se le había corrido de tanto llorar y hasta ahora los sollozos no habían cesado , la misma chica que me había robado el corazón desde los 11 la reconocí al instante: Vanessa. Apenas me vio, se abalanzo sobre mi abrazándome fuertemente.
Nos dirigimos al patio trasero olvidándonos de la invención por un tiempo y centramos nuestra atención en ella que seguía abrazándome fuertemente y llorando en mi hombro. Le dedique a Isabella una mirada suplicante, ella entendió al instante y me levanto el pulgar y me giño el ojo.
-Vamos Phineas.
-Que?, quiero saber que le pasa a Vanessa!
-Vamos…
-Pero…
-Andando Flynn-Antes de que pudiese terminar la oración por segunda vez, Isabella lo tomo del brazo y se lo llevo prácticamente arrastrándolo dentro de la casa, mientras oía sus quejas.
-Tu quédate allí y calla-Lei en los labios de ella dirigiéndose a Phineas, me sonrió animándome .Por un segundo fije la mirada en mi hermano, como siempre totalmente ajeno al drama…un sollozo de parte de mi amada hizo que me volviera la atención a ella.
-Que te paso Vanessa?-Le pregunte lo mas dulce posible.
-Es…es…Jonny…-Me dijo entre sollozos. Me altere ante esa pregunta, ese idiota varias veces había abusado de la amabilidad y delicadeza de ella.
-Que te hizo ese imbécil ahora?!-Le pregunte un tanto molesto.
-El..el…esta engañándome, Ferb! –Me respondió llorando y apretándome mas fuerte, no me sorprendida, el no era la clase de chicos que quieren a una sola mujer-Lo perdí, Ferb, no pude mantener su amor, y me aferre mucho a el!-Di un gran suspiro, deje de abrazarla y al tome por los hombros.
-Mírame-Dije con mi típica voz profunda, me miro, me dolía verla así, me dolía ver como esos ojos color zafiro hechizantes para mi, eran manchados por lagrimas que no merecen ser derramadas, mucho menos por alguien como el-No se pierde lo que no tuviste ,no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte a algo que no se va a quedar-Dejo de llorar y se concentró a escucharme-El no vale la pena Vanessa, el no vale tus lagrimas…-Deje de hablar, era incapaz de hacerlo, sus ojos ligeramente hinchados y acuosos de tanto llorar me miraban fijamente, mi ritmo cardiaco se acelero, en ese momento tenía miedo de caer rendido ante su belleza, de no controlar mis actos y de cometer alguna estupidez por lo mismo. Poco a poco, y sin que ninguno de los dos nos diéramos cuenta de nuestros actos acercamos nuestras caras mirándonos fijamente a los ojos, el llanto de ella ya se había detenido por completo y estábamos en tal silencio, que podía sentir el latido veloz de su corazón- Vanessa, el no vale tus lagrimas…-Susurre cuando estábamos a solo unos centímetros de distancia, me acerque mas a ella y sacando suficiente coraje, la besé.
-Te dije que valía la pena estar tranquilo un par de minutos…-Le susurro Isabella a su acompañante al contemplar la escena al mismo tiempo que recargaba su cabeza en el hombro de el…
-Definitivamente-Le susurro de la misma manera tomando la mano de ella.
Hola!, pequeña historia que se me ocurrió viendo una foto de facebook (que gran inspiracion XD)
reviews?
