Elsanna Oneshots.
Serie de Oneshots de esta hermosa pareja.
( 1 ) ...
NUESTRA ULTIMA CANCIÓN...
Elsa, una joven rubia de 21 años estaba sentada frente la tienda de música del centro comercial. No es que fuese a comprar algún disco o instrumento musical, No, esa música no era su estilo, ella preferia algo nas clásico mientras que en la tienda se vendían diferentes tipos de genero actuales, como punk, rock, rap y pop, géneros de los cuales ella no era partidaria.
Ella estaba ahí solo para contemplar ala cajera, una hermosa joven Pelirroja y pecosa, tal vez menor que la misma Elsa. La llevaba observando en secreto y enamorada de ella desde hace tiempo, 5 meses para ser exactos. Pero Elsa jamas a tenido el valor de hablarle o entrar a esa tienda.
Suspiró ondo, se levantó de la banca y se encaminó en dirección a esa tienda. Era raro para ella, es como si fuese un impulso, la fuerza y dedicación de una entidad divina que le era otorgada solo para cometer su meta, su meta y su deseo desde hace tiempo.
-Hola, mi nombre es bella, Bienvenida a Music Art. Estoy para servirle. - Saludó una joven castaña de aproximadamente 25 años.
-Gracias, pero solo vere algunas cosas. - Respondió la rubia.
Elsa fue a un estante, en el observo distintas bandas y cantantes de los cuales jamas había escuchado hablar. Aunque su atención no eran los discos, sino la pelirroja que estaba ordenando algunos discos musicales conforme a su genero. Dedicaba miradas furtivas, todas para la pelirroja que no se percataba que era observada desde cerca.
Elsa tomaba cada disco pero ninguno era de su agrado. Seguía mirando ala pelirroja que ahora se dirigía hacia la caja registradora, para cobrar a un joven que llevaba consigo diversos discos.
En otro arrebato de valor, la rubia tomó un disco, uno al azar y caminó en rumbo ala caja registradora, donde estaba Anna.
-Hola, Mi nombre es Anna. ¿Es todo lo que llevara?. - le preguntó la pelirroja ala rubia. El nombre de esa chica fue como seda para los oídos de Elsa, una suave sonata que sonaba dulcemente en sus oídos y alegraba su corazón.
-Si será todo. - Respondió la rubia después de percatarse que llevaba algunos segundos en silencio.
-Ok, son cinco dólares. - dijo la pelirroja con una sonrisa en su rostro.
-Mmmm, Anna. Me preguntaba si pudieras cerciorarme sobre esta música, la verdad no suelo escuchar estos estilos y quería saber si podías aconsejarme sobre la música. - Esas palabras avivaron de la boca de la rubia, no las pensó, solo las dijo y ya.
-Claro,tu...
-Elsa. - Respondió la rubia al ver que Anna no sabia su nombre.
Los ojos de Anna brillaron. - Asi que tu nombre es tan hermoso como tu. - Dijo con una sonrisa dibujada en su rostro lleno de pecas.
Elsa se sonrojó salvajemente por el comentario, no esperaba nada asi por parte de Anna.
-Disculpa no lo quería decir, solo se me salio. No es que no seas hermosa por que si lo eres, eres la chica mas hermosa que he visto en mi vida, pareces una diosa y tu nombre es digno de una Reina. Eres una bellísima mujer y tus labios rosados son tan antojables... Espera ¿Que?, no quise decir eso, yo solo divago cuado estoy nerviosa. - Divago la pelirroja.
-¿Gracias?.
-Que te parece si vienes mañana y te aconsejo sobre música punk o pop. - Propuso la pelirroja, desviando el tema de su divagación.
-Me parece perfecto, aquí nos veremos.
Elsa se vio con Anna durante todo un mes, cada dia iba ala tienda de música, solo para que Anna le diese orientación en música pop y punk aunque Elsa comprara los discos solo los escuchaba una vez y nunca los volvía a tocar.
Un dia compró y escucho junto con Anna en la tienda un disco de un grupo llamado Reik. No recuerda muy bien el nombre del álbum pero si sabia que expresaba correctamente cada emoción y sentimiento que sentía hacia Anna, y con el mismo problema que era el no saber como decirle a esa persona especial. Anna se tocaba el corazón con las canciones de ese álbum, decía que eran hermosas las canciones.
Ahora, Elsa se encuentra fuera de la tienda hacia un costado de esta, con flores, chocolates y aquel disco que escucho junto Anna. Trataba de reunir valor para entrar a esa tienda y decirle por fin a Anna todo lo que sentía, las emociones se habían hecho aun mas fuertes con el paso de este último mes, ya se consideraban amigas y lo sabían todo sobre la otra.
Estaba reuniendo valor, se ponía a saltar y calentar como si fuese una boxeadora a punto de una importante pelea. Sacudía su cabeza tratando de ahuyentar cada pensamiento triste y malo que abordaba su mente.
Suspiraba y exhalaba con fuerza. Se aseguro de traer lo necesario y empezó a caminar con dirección ala tienda de música.
Entro en la tienda de música, el disco lo lleva en su mano derecha por delante de ella, mientras que las flores y chocolates los esconde en su mano izquierda detrás de su espalda.
Anna se sorprendió al ver a Elsa entrar con un disco en mano y rápidamente fue a saludarla y atenderla.
-Hola Elsa
-Hola Anna, ¿Podrías ver este disco?, por favor.
-¿Por?, ¿Tiene algún defecto?. - pregunto Anna desconcertada por el hecho de que el disco tuviera algún defecto.
-No... Solo abrévelo por favor. - Respondió la rubia mientras ponía una sonrisa en su rostro.
Anna tomó el disco, era el de Reik, el mismo que la rubia se llevo hace 3 días. Lo tomo y lo abrió, de el salió una carta, una nota. En esa nota decía.
"Anna, soy una persona bastante tímida para expresarte todo lo que siento por ti. Eres una persona maravillosa e increíble. Este álbum y todas sus canciones expresan mis sentimientos hacia ti... Espero que te guste".
Una lágrima de felicidad surco la mejilla de Anna, sabia lo que Elsa le quería decir con las canciones, el álbum ya lo había escuchado entero. Salto sobre la mesa y caja registradora. Abrazo a Elsa y fundió sus labios con los de la rubia en un beso amoroso.
-Si Elsa, si quiero ser tu novia. - Dijo la pelirroja sobre los labios de la chica rubia.
Elsa sonrió y le extendió a Anna los chocolates y flores que llevaba consigo y beso a Anna con algo de timidez por ser una de las primeras veces que la besaba...
Desde ese dia han estado juntas, siempre compartiendo música entre ellas, desde ese dia fueron novias, tal vez hasta el dia en que la música deje de existir...
( * ) ( * ) ( * ) ( * )
N/A: BUENO, HICE DOS FINALES A ESTA HISTORIA, NO ME DECIDÍ POR CUAL FUESE EL "OFICIAL". ASI QUE AQUI ESTA EL ALTERNATIVO...
( * ) ( * ) ( * ) ( * )
FINAL ALTERNATIVO...
Ya eran dos semanas desde que Elsa se había llevado el disco de Reik. Anna estaba muy preocupada por su amiga, ella siempre venia a diario y su repentina ausencia la asustaba.
Estaba pensando en Elsa, sobre que le había pasado y no notó que una mujer castaña entro ala tienda.
-Hola Anna. - saludó aquella mujer que acababa de entrar ala tienda. Anna se sorprendió por el hecho de que esa mujer supiese su nombre.
-Hola, mmmm.
-Idun, soy la madre de Elsa.
-¿Elsa?, ¿Donde esta ella? - preguntó Anna preocupada por el hecho de que ella no había aparecido.
Idun suspiró, bajo la cabeza. - ¿Podemos hablar?, ¿Afuera?.
Anna asintió, algo preocupada por el hecho de que aquella mujer quisiese hablar sobre Elsa y el hecho de que se notaba triste.
Salieron y se sentaron en una banca, la misma donde Elsa se sentó durante cinco meses.
La mujer volvió a suspirar, tomó su bolso y de el saco el mismo disco que Elsa se llevó hace 3 semanas.
-Ella me pidió que te diera esto. - dijo Idun mientras tendía el disco a Anna. - Ella te amaba Anna y sigue haciéndolo.
Lo peor se postró en la mente de Anna, lo peor que su mente pudo imaginar. - No por favor. - decía entre lágrimas. - ¡NO ME DIGA ESO! - gritó al borde de un mar de llanto.
-Ella murió.
Esas dos palabras que a Anna la destruyeron, las lagrimas se regaron por sus mejillas, el dolor en su corazón fue insoportable.
-Hace 2 semanas, ella venia hacia aquí, después de aconsejarle que se te declarara, lo decidió y esa misma tarde quiso venir... Pero en el bulevar de enfrente la atropellaron. - Lagrimas salieron de los ojos de Idun, los de Anna ya eran un mar de lagrimas, tristeza y sufrimiento. - Murió cuatro horas después en el hospital. - Terminó idun, Anna bajo la cabeza mientras lagrimas salían de sus ojos de color Aqua. - Su último deseo fue que te diese el disco y que lo abrieses.
Anna abrió la caja del disco, con algo de dificultad gracias a que tenia la vista nublada por las lágrimas.
Tomó una nota que estaba dentro de la caja.
"Anna, soy una persona bastante tímida para expresarte todo lo que siento por ti. Eres una persona maravillosa e increíble. Este álbum y todas sus canciones expresan mis sentimientos hacia ti... Espero que te guste..., Siempre te amaré Anna, por favor recuérdalo... Tu siempre estuviste y estarás en mi corazón. - Siempre tuya, Elsa..."
Anna se tumbó al suelo de rodillas, llorando mientras abrazaba con fuerza aquel disco, Idun la consoló.
El llanto de Anna fue solo una señal. La ultima canción que escucharon juntas fue su última canción, una de las tantas que expresaba el amor que Elsa sentía por Anna...
