Notas iniciales: No sé… la verdad es que la pareja de SasuNaru es mi obsesión al cien por ciento. A mí me gusta el NaruHina, el SasuSaku, pero no puedo evitarlo, el SasuNaru es mi pareja preferida, jmm… incluso mis amigos a los que no les gusta el yaoi andan diciendo que van a quedar juntos xDDD

Así que la historia se va a centrar en ellos y en muuuuuchas otras parejas que me fascinan. Venía dándole vueltas a esta historia, hasta que por fin me decidí xD (gracias Caren, niña xD, ya que me friegas la vida para que publique xDDD, va por ti)

Notaciones:

Bla, bla – narración normal

- Bla, bla – diálogo

"Bla, bla " – pensamientos

Ah! Acepto críticas sobre alguna metida de pata que no cuadre con la serie (no me sé toooodo de la segunda temporada ¡les agradecería ayudarme a corregir los errores!), pero no sobre el contenido en general de la historia… ¬¬ seeeeh… después cero reclamos en cuando a la pareja protagonista xDDD… como sea:

Disclaimer: Naruto no me pertenece TT.TT

Ahora sí, al fic!

--

+ Los colores del fuego +

Prólogo

Sentía la calidez de una mano sobre su frente, inundándolo con una suave energía que fluía y que le ayudaba a aliviar sus heridas. Al menos las físicas. Sabía que estaba muy mal, le dolía hasta el último centímetro de piel, no recordaba haber estado tan malherido, a excepción de la vez que se encontró a Itachi.

"… bastardo…"

Y no había podido. Su venganza no había podido ser consumada. Un sentimiento de ira se apoderaba de él poco a poco, y le hacía frente a la serenidad de aquel contacto sobre sus cejas.

Nostalgia.

"Fallé. Madre. Padre."

¿Quién era la persona que estaba con él? Tenía que averiguarlo. Le urgía.

Abrió con lentitud sus ojos, y los suaves dedos se retiraron asustados: como si su piel quemara. Lo primero que vio fueron un par de orbes esmeralda.

- ¿Cómo te sientes…Sasuke-kun?

- Sa…kura – ató cabos de inmediato: "Estoy en Konoha."

-

- Naruto, Naruto. – murmuraba la Godaime, mirando a su niño rubio, que dormía sobre una cama… en el hospital. - ¿Por qué eres tan necio? El Uchiha no quiere que lo salven…

Le apartó varios mechones dorados… parecía que al shinobi estar metido en el hospital se le había hecho una dolorosa costumbre. Ahí estaba, vendado de pies a cabeza.

En ese momento, alguien irrumpió en la habitación: era un ANBU

- Hokage-sama, Uchiha Sasuke ha recobrado el conocimiento.

- Mocoso ése. – espetó Tsunade – Sasuke es quien nos tracionó, y Naruto es el que paga por él. – suspiró largamente - ¿Sakura está con él?

- Sí.

- Lo sabía. Quiero que lo vigilen.

- Está bastante maltrecho, no podrá hacer nada.

- ¡Ni hablar! – elevó la voz la sannin – Si llegara a irse, Naruto iría tras él aunque fuera en silla de ruedas. Quiero que alguien esté siempre con él, si hace el amago de querer irse, sédenlo.

- Entendido. ¿Haruno Sakura es la encargada de estar con él?

- No. Pero por lo pronto, que un ninja médico se quede con él; ordena esto. – le pasó un pequeño papel, con la dosis y el nombre del calmante. – Y no hagas caso a ninguna de las peticiones de mi discípula, y menos a las de este cabeza hueca – miró a Naruto – Están muy ligados al Uchiha.

- Sa…su…ke – se oyó una ansiosa y cansada voz

Tsunade giró el rostro sorprendida, hallándose con la cerúlea mirada de Naruto…

--

TBC

Notas finales: No podía hacer un prólogo eterno xDDD… pero bueno, debo ir despacio, no se van a volver los más candentes amantes en el primer capi xDDDD. Me gustaría su opinión al respecto n.n, dudas, sugerencias y demás. Ya nos vemos en el capítulo primero.