Aquí va una pequeña historia con personajes que no me pertenecen.

1.- Muchas Interrogantes.

Ahí estaba ella con la mirada triste y apagada, verla así me parte un poco el corazón, ella nunca pensó q lo extrañaría tanto, cuanta falta le hacia. Tenia que ser fuerte, era por su bien y por un tiempo. Así lo habían dicho los médicos, el día que la llevaron sus padres por el dolor q tenia en las manos, que era tan grande que no la dejaban ni siquiera escribir.

- Lo siento srta. y sres. Granger, pero la alergia esta muy avanzada- explicaba el médico, mientras los padres de Hermione lo miraban con angustia y preocupación.

- ¿Qué nos recomienda Dr.?

- Lo único que puedo decirle es que este tipo de alergias son poco comunes, para parar con los síntomas tenemos que alejar a la paciente del producto que la ocasiona.

- ¡NO!. Mamá por favor no me hagan eso.

- Lo siento Hija, pero no puedes seguir así. Imagínate no podrás cumplir con tus obligaciones en la escuela con las manos así.

- Pero, ¿Qué hago ahora sin Crookshanks?- No quiero que me lo quiten. ¡Por favor!

- Hija solo será por un tiempo. Aunque sea hasta que mejores y después veremos que podemos hacer. Ya se acercan las clases y no puedes ir así.

Pobre Hermione, estaba tan encariñada con el gato y ahora quitárselo de esta manera, lo extraño era q ella lo tenía desde hace tanto tiempo y nunca había pasado nada y ¿Cómo vino a pasar algo asi tan de repente?- ¿Será que la vida a veces si era un poco injusta?- ¿Por qué a veces te toca separarte de las personas o animalitos que tanto quieres?-¿Por qué no te dan opciones menos dolorosas a elegir? Y ¿Por qué le pasaba a ella?.

Bueno, eran muchas interrogantes incluso para mi y casi todas sin respuesta, pero lo que Hermione no sabía, era que no todas las separaciones son para mal, a veces nos ayudan y nos guían el camino para que nos encontremos con otros seres que aunque parezca imposible nos traen mucha luz a nuestra vida.