Prefacio

"-¿Soñar? ¿Se está listo para soñar?

-Soñar es una inconsciencia de la mente humana la pregunta correcta es: ¿Se está listo para morir?

-Inconsciente o no, es un hecho impredecible… "(MdllRosedeath)

"…Estaba parada sobre lo que parecía el lugar de nadie, en medio de la oscuridad lo que podía verse, eran truenos cayendo del cielo pero sin nubes ni lluvia alguna. Lo único que se veía en ese cielo negro era la luna, de la cual solo se deslumbraba una delgada línea curvea azulada.

Solo había unos cuantos metros para llegar a la orilla de la tierra que pisaba.

Comencé a caminar para mirar que había ahí abajo, donde los confines de la tierra terminaban.

Miré mis pies descalzos, observé la tierra debajo de estos; era seca y de un color rojo bastante oscuro que causaba un gran contraste con la azulada luminosidad de los rayos y la luz lunar.

Observe mi cuerpo, el cual parecía estar envuelto en un vestido corto, negro con encajes de una tela vaporosa.

Seguí observando a mí alrededor, no había ni una gota de vida. No arboles, no animales, no nada.

Solo podía verse al frente otro risco como en el que estaba parada, pero este estaba separado por varios metros de distancia.

Baje la vista e intenté mirar lo que había después de la orilla del risco, solo se veía oscuridad absoluta, negro profundo.

Cuando de pronto, el sonido de un rayo atosigó mis oídos e iluminó el fondo del acantilado. Por acto impulso me puse las manos en la boca para controlar un grito ahogado.

En el fondo había un camino, a los lados del camino había grandes enredaderas de espinas como las que tienen las rosas. Por el sendero caminaban esqueletos, sombras negras, cuerpos putrefactos con uno que otro miembro destazado, parecían zombis; también había algunas formas desiguales como niebla blanca, todos caminaban hacia una sola dirección. Miré el final del sendero, había ahí un gran remolino negro; el cual se tragaba a los seres que seguían el camino y a los rayos que caían de aquel cielo tenebroso.

Rápidamente regresé mi mirada al inicio del camino, ahí había una cueva. En el inicio de ella había un hilo color plata que se distinguía por su brillo en toda aquella oscuridad, este atravesaba toda la extensión de la cueva, como si marcara una línea de meta en una carrera; era lo poco que mi visión lograba distinguir dentro de la cueva. Enfoque mejor mi mirada y ahí había seres humanos aferrándose a la pared como si su vida dependiera de ello.

Entonces quite mis manos de mi boca mientras las ponían en el lado izquierdo de mi pecho, y me extraño no sentir nada. Mi cabeza era un lio y lo primero que articulo mi cabeza fue: ¿Qué era este lugar? ¿Y qué hacía yo aquí?

Mi conciencia fue interrumpida por un rayo que cruzo todo el cielo cegando mi visión dejándome ver todo blanco. Cuando por fin pude enfocar mi vista.

Algo llamó mi atención a lo lejos, ya no estaba sola. Frente a mí se veía una sombra alada que estaba de espaldas. Él iba a voltear. Yo quería ver su figura y su rostro, lo único de lo que si estaba segura era de que era hombre por su cabello corto y su silueta me era conocida o esa sensación me daba…

Cuando escuche un ruido bastante familiar…"


Adaptación de una obra propia a Twilight.

Espero les guste.