Adivinad quien a vuelto pero esta vez no es un capítulo de Vuelta a la Arena es mi primer oneshot de PJ ósea Percy Jackson y obviamente será un sencillo y corto oneshot Percabeth duh *-*

Adoro Percabeth! Es tan perfecto :)) Son tan opuestos :D me parece que me gustan las relaciones entre personas que son opuestas pero en el fondo iguales *-* es que me apasionan!

Es más estoy pensando en hacer uno de Harry Potter en el futura tal vez e incluso uno de SPOBY! Bueno primero tengo que acabar Vuelta a la Arena ^-^

Yo no poseo nada ni la canción de They Long To be Closed to You en Glee Cast version en GLEE es cantada

por el personaje Sam Evans a Mercedes Jones (Todo suena mejor en Glee Cast Version)

pero Sugar Rider una OC que he creado que tiene un papel menor

y la trama obviamente me pertenece a mii también :) ;)

Bueno os hago una pequeña descripción de Sugar Rider por si acaso en oneshot no queda muy claro como es:

Sugar es una joven de 18 años (Percy y los demás semidioses tienen 18 años también y todos van al mismo instituto, se trasladaron para estar juntos en su último año :D pero en este fic sobretodo participan Percy, Annabeth, Pieper y Thalia los demás solo dicen una o dos frases) la cual es alumna de último año del instituto Goode. Es una joven bajita y delgada de tez bastante morena tiene el pelo liso y largo pero en las puntas estaba ondulado y era de color rubio sucio o castaño claro como prefieras pensarlo sus ojos son de color violeta. Es muy guapa y tiene mucha belleza natural pero por desgracia usa más de siete kg de maquillaje cada día. Además de vestir como una chica de alterne, ósea de manera muy insinuante y provocativa traducción para muggles viste como una PUTA. De caracter parece una joven muy dulce e inocente pero en realidad es la mayor arpía que ha habido en el mundo y hace cualquier cosa para conseguir lo que desea. Sugar en pocas palabras es la abeja reina del instituto.

Bueno espero que os guste no me enrollo más y ya viene la lectura! :)


Algo totalmente inesperado:

Era un día lluvioso de principios de primavera en el instituto de educación secundaria Goode. El timbre que marca el final de las clases y el inicio de la hora de comer acababa de sonar. Todo el mundo se dirigía con prisa hacía el comedor del instituto. Ya sea para comer, para encontrarte con tus amigos o directamente porque deseaban con todas sus fuerzas salir de las clases. Bueno todo el mundo se dirigía corriendo al comedor excepto Annabeth Chase que se dirigía hacía el comedor apesumbrada y algopreocupada por algo que la atormentaba desde hacia un par de semanas. Al llegar al comedor divisó a todos sus amigos sentados en su mesa habitual bueno todos sus amigos excepto su novio Percy Jackson. Al verla llegar su amiga Piper sonrió y le dijo:

- ¡Hola Annabeth! ¿Hoy no comes?

Annabeth suspiró y se dejó caer en una silla que estaba entre su amiga Piper y su amigo Leo y dijo:

- No tengo apetito...

La hija de Atenea al ver que su novio no estaba preguntó:

- ¿Donde está Percy?

Todos los semidioses varones se tensaron al escuchar la pregunta y contestaron nerviosos y al unísono:

- ¡Nosotros no tenemos ni idea!

Annabeth que sabía que ocultaban algo preguntó un tanto molesta:

- ¿Que ocultáis?

Todo el mundo excepto Thalia, Piper y Hazel dijeron varias frases al unísono como excusa y salieron corriendo de aquella mesa dejando a Thalia, Piper, Hazel y a una pobre Annabeth muy confundida ya que lo poco que había entendido de lo que le habían dicho eran frases bastante incoherentes como "Tengo que ir al baño a peinar al gato" "Tengo que ir a exfoliar los pies de mi profesora história" "Tengo que decorar la casa de mi tortuga" y cosas por el estilo. Annabeth miró a sus amigas en busca de una respuesta y ellas tan solo se encogieron de hombros (AN: Ellas lo saben pero almenos saben mentir a diferencia de los chicos(':)

Annabeth se mordió el labio inferior intentando aguantar las tremendas ganas de preguntarle a sus amigas lo que les pasaba por la cabeza y cuando al final no lo resistió más preguntó:

- ¿Podéis ayudarme con un pequeño problema?

Thalia, Hazel y Piper asintieron afirmativamente y curiosas preguntaron las dos al mismo tiempo:

- ¿Que pasa?

Annabeth explicó un tanto tímida y a la vez asustada:

- Sabéis... Que yo me traslade a este instituto para estar con Percy ¿no?

Las semidiosas asintieron afirmativamente, entonces Annabeth continuó:

- Pero que pasaría si Percy y yo... Lo dejaramos...

Thalia, Hazel y Piper sorprendidas prenguntaron:

- ¿¡Vas a romper con él!?

Annabeth dijo negando con las manos:

- ¡¿Que?! No, no... No voy a romper con él...

Ambas dejaron escapar un suspiro de alivio pero Annabeth continuó con voz sombría:

- Pero creo que él va a romper conmigo...

Piper le frotó el brazo cariñosamente y le preguntó:

- ¿Como estás tan segura que Percy va a romper contigo?

Entonces de repente sonó una voz chillona y aguda detrás de ellas que decía:

- ¿¡Que!? ¡La parejita del año se separa!

La voz pertencía obviamente a Sugar Rider, la abeja reina del instituto. Annabeth le contestó cortante:

- Eso no es de tu incumbencia

Sugar se sentó en la silla que había sido ocupada anteriormente por Jason y dijo con una sonrisa totalmente falsa:

- Annie... Claro que lo es... Tengo que estar al tanto de todo lo que pasa en este instituto

Annabeth hizo una mueca al escuchar el apodo de "Annie" ya que lo odiaba e iba a contestarle algo de mala manera pero Thalia le preguntó curiosa:

- ¿Annabeth como estás tan segura que va a romper contigo?

Annabeth explicó en un susurro apenas audible:

- No es que este segura que quiere romper... Es solo que lleva ignorandome desde hace semanas, me evita, me dice excusa para evitar quedar... (etc)

Sugar explicó con su voz aguda y chillona:

- Cariño... Siento mucho decirte esto... Pero va a romper contigo...

Annabeth bajó la mirada y dejó que una lágrima cayera de sus ojos grises y Piper la cogió por los hombros e hizo que la mirara y le dijo:

- Annabeth no le hagas caso... Todo el mundo sabe que cuando un chico va a romper contigo está más empalagoso y cariñoso que nunca... Tal vez solo está preocupado por la Universidad...

Sugar dijo:

- ¿Que experiencia tienes tú en chicos a parte de estar con el imbécil de tu Jace-Jace?

Piper un tanto molesta le contestó:

- Bueno pues mi relación con Jason a durado más que todas tus relaciones juntas... Y además tú deberías conocer el tema de las rupturas ya que te ha dejado medio instituto...

Sugar se levantó molesta y se fue muy indignada. Annabeth sonrió tristemente a sus amigas y les dijo en un susurro:

- Gracias por intentar hacerme sentir mejor chicas...

Y se fue. Se dirigió hacia clase deseando que esas dos horas que quedaban para irse a casa pasaran rápido porque la preocupación la consumía y sentía que el mundo se derrumbaba rápidamente.


Por fin había llegado el último período de clases. A todo el mundo le costaba concentrarse ya que en una media hora sonaría el timbre dando final a la jornada escolar y el inicio del fin de semana y así podrían salir de esa prisión la cual era llamada Instituto de Educación Secundaria.

A Annabeth le tocaba clase de Literatura con el señor Blofis, el padrastro de Percy. La hija de Atenea estaba sentada en tercera fila junto a Piper, justo al lado de la ventana observando como las gotas de lluvia resbalaban por el cristal sin prestar atención a lo que Paul decía. Entonces de repente, la semidiosa fue despertada de su ensoñación por Paul, quien estaba diciendo su nombre una y otra vez y entonces cuando se cuenta todo el mundo la observaba y de repente sintió como se ruborizaba y dijo tímida:

- Lo siento... Señor Blofis... ¿Que decía?

Paul frunció el ceño y repitió suspiró exaspirado y dijo:

- Annabeth, por favor podrías cerrar la ventana abierta, es que está entrando aire frío

Annabeth frunció el ceño y dijo:

- ¿Por que yo? Usted está más cerca de la ventana que yo...

El padrastro de Percy frunció el ceño y dijo con voz severa y uniforme:

- Porque lo digo yo.

Annabeth suspiró derrotada, se levantó y se dirigió hacia la ventana abierta en la primera fila arrastrando los pies. Cuando iba a cerrar la ventana lo vio, vio a Percy, estaba fuera en el patio bajo la lluvia estaba totalmente empapado y la ropa se le pegaba marcando sus músculos; tenía una mirada tímida y determinada a la vez en sus ojos de color verda mar, sonreía con su famosa sonrisa de medio lado mientras un leve rubor se extendía por sus bronceadas mejillas. Sin darse cuenta Annabeth también sonrió cuando sus ojos tormentosos conectaron con los ojos color oceano profundo de Percy, entonces se dio cuenta, Percy llevaba una guitarra acústica y antes de que ella pudiera preguntarle el porque, el hijo de Poseidón empezó a rasgar las cuerdas de la guitarra haciendola sonar y ella al instante reconoció la melodía, era la melodía de "They Long To Be Close To You". Entonces recordó la primera vez que escucharon esa canción juntos. Fue hace un año más o menos. Aquel día era un día tormentoso como hoy y era viernes como hoy curiosamente, estaban juntos en el coche de Percy volvían a casa después de una bonita cita, ninguno de los dos hablaba, disfrutaban del silencio cómodo que los rodeaba y los envolvía, entonces empezó a sonar esa canción y el silencio fue roto por Percy quién empezó a cantar en un susurro apenas audible, al cabo de unos segundos Annabeth y el viaje acabó con ambos cantando las canciones que sonaban por la radio en voz alta casi gritando con las ventanillas bajadas a pesar que llovía a cantaros y a ninguno les importaba que los demás conductores y la gente que caminaba por la calle los observaran como si estuvieran locos. Y desde aquel tormentoso día cada vez que iban en coche cantaban las canciones que sonaban en la radio fuera la que fuera, les gustara o no, se la supieran o no y disfrutaban de los viajes.

Entonces Percy empezó a cantar con su voz dulce, grave y increíblemente profunda la cuál le parecía tremendamente sexy a Annabeth:

- "Why do birds suddenly appear
Every time you are near?
Just like me, they long to be
Close to you

Why do stars fall down from the sky
Every time you walk by?
Just like me, they long to be
Close to you

On the day that you were born
The angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon-dust
In your hair of gold
And starlight in your eyes of blue

That is why all the boys in town
Follow you all around

Just like me, they long to be
Close to you

[BREAK]

On the day that you were born
The angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon-dust
In your hair of gold
And starlight in your eyes of blue

That is why all the boys in town
Follow you all around
Just like me, they long to be
Close to you

Just like me, they long to be

Close to you
(ah, aahh, aahh) close to you
(ah, aahh, aahh) close to you
(ah, aahh, aahh) close to you
(ah, aahh, aahh) close to you"

A medida que el semidios cantaba se iba a acercando más hacia la ventana donde se encontraba la rubia. Cuando terminó de tocar la canción dejó la guitarra en el suelo mojado al lado de un charco, entonces sacó una manzana, era roja y brillante y las gotas de lluvia resvalaban a su alrededor; Annabeth estaba más confundida que nunca, entonces Percy le lanzó la manzana y Annabeth la capturó al instante y miró la manzana y después miró a Percy quién la miraba divertido y ella solo pudo susurrar:

- Percy...

Percy dijo con voz divertido:

- Que pasa Chica Sabia... ¿Te ha comido la lengua el gato?

Annabeth se ruborizó de tal manera que parecía que sus mejillas estaban en llamas las cuales no podían ser sofocadas y dijo:

- ¿Sabes que quiere decir tirarle una manzana a la persona amada en la antigua Grecia?

Percy asintió y se acercó y dijo:

- Por supuesto que lo sé... Claro que quiero casrme contigo pero te lo pediré de dos maneras. La primera la manera griega porque... Ya sabes somos mitad griegos y ahora te lo pediré de la manera normal...

Entonces sacó una cajita de terciopelo azul marino, el sonrió tímido y la abrió y mostró un anillo de promesa de plata con aguamarinas incrustadas a lo largo del anillo y justo en el centro había una perla blanca y pura, estaba hecho a mano. Annabeth dejó escapar un gritito de sorpresa anonadada por la belleza del anillo y Percy dijo con voz dulce:

- Annabeth Chase, te conozco desde los doce años hemos vivido tanto juntos que no me imagino mi vida sin ti... Te quiero y cuando me borraron la memoria y no recordaba nada salvo, lo mucho que te quería, lo mucho que te necesitaba. No pudo hacer que te olvidará porque tú no estás en mi memoria, no estás en mi cerebro estás en mi corazón... La palabra amiga no hacía justicía de lo que eres para mí, novia tampoco te hace justicía y estoy seguro de que ni prometida ni esposa lo harán... Ya que hemos llegado a un punto que somos el uno parte del otro y si me dan a elegir entre vivir sin aire o vivir sin ti, preferiría vivir sin aire. Porque te necesito más de lo que necesito el aire... ¿Annabeth quieres ser mi esposa?

Annabeth empezó a respirar profundamente las lágrimos se asomaban en sus ojos grises y dijo con voz sorprendida y alterada:

- ¡Oh por todos los Dioses! ¡Te has propuesto!

Percy asustado dijo:

- Si me he propuesto pero si lo que te preocupa es tu madre ya he hablado con ella... Pero si es el curso lo que verdaderamente te preocupa... tranquila nos casamos después de la graduación o más tarde cuando tu quieras... Pero si crees que voy demasiado rápido... Tranquila iremos más lento...

La semidiosa le dio un golpe en el hombro y dijo:

- ¡Idiota! ¡Me has asustado! ¡Creía que íbas a romper conmigo!

El hijo de Poseidón arqueó una ceja y dijo sarcástico:

- Claro que sí... Voy a romper contigo... Y de paso te tiro una manzana y te regalo un anillo... Pensaba que eras la lista en nuestra relación Chica Sabia...

Annabeth se echó a reír mientras las lágrimas ya bajaban por sus bronceadas mejillas y dijo:

- Idiota... ¿Y por cierto que dijo mi madre?

Percy empezó a explicar:

Flashback:

Allí estaban en el Olimpo, Percy y Atenea, el uno frente al otro, Atenea se mostraba imponente e impasible; Percy intentaba estar relajado pero la madre de su novia lograba asustarlo más que luchar contra un millón de monstruos. La diosa dijo con paciencia e ironía:

- A que se debe tu visita hijo del gran Dios del Mar...

Percy tragó saliva lentamente y sacó la caja de terciopelo de color azul marino la abrió y se la lanzó, la diosa la atrapó con facilidad y dijo:

- Creo que este anillo no es un obsequio para mí...

Percy suspiró y dijo:

- Es para Annabeth, quiero pedirle que se case conmigo

Atenea le devolvió el anillo y dijo:

- Y supongo que vendrás a pedirme permiso...

Percy negó con la cabeza y dijo:

- No... En realidad vengo a avisarla... Porque la quiero y ella me quiere a mí y si usted no los acepta es su problema... Pero quiero mantenerla enterada... Quiero que sepas que haría cualquier cosa por ella...

Atenea cerró los ojos y se mantuvo en silencio unos instantes y dijo:

- Mira no es que no me gustes es solo que mi hija a arriesgado su vida tantas veces desde que te conoce, es que tengo miedo que le hagas daño porque ella nolo soportaría... No digo que ahora me gustes o te acepte... Pero ella te quiere y eso es lo que cuenta

Percy solo sonrió con una sonrisa deslumbrante.

Final del FlashBack

Annabeth solo pudo decir:

- Wow...

Percy sonrió tímidamente y dijo:

- ¿Así que Chica Sabia quieres ser la futura señora Jackson?

Annabeth gritó con ilusió:

- ¡Si!

Percy dijo también con emoción:

- ¿¡Si!?

Y Annabeth repitió con más enfasis:

- ¡Si!

Percy deslizo el anillo en su dedo anular y la semidiosa levantó la mano para observarlo y dijo con una gran sonrisa:

- Es precioso...

Percy sonrió divertido y dijo:

- Más vale que te guste me ha costado mucho encontrarlas piezas y conseguir que quede perfecto...

Annabeth sonrió y se le lanzó encima y le besó con una pasión desenfrenada y enredó sus pequeñas manos en su pelo negro él le devolvió el beso con enfásis mientras sus manos estaban apoyadas en la cornisa que los separaba. Cuando se separaron Percy miró a su padrastro y dijo:

- Gracias por ayudarme Paul...

Annabeth preguntó sorprendida:

- ¿Él lo sabía?

Percy dijo:

- Claro que si... Todos lo sabían...

Annabeth se giró a Piper y le dio una mirada divertida, cuando de repente sonó el timbre, Annabeth corrió hacia su mesa recogió sus cosas y fue hacia la ventana y se sentó en la cornisa y se besaron una vez más Percy la abrazó y la cogió en sus brazos y la bajó de la ventana y cuando la dejó en el suelo separó sus labios con lentitud (AN: Si aún no os habíais dado cuenta estaba en la planta baja :') y entrelazó sus dedos con delicadeza cogió las cosas de su "prometida" y salieron corriendo del instituto. La felicidad los desbordaba ambos iban a unirse de otra manera más profunda, iban a aprofundir el lazo que los unían e iban a demostararlo al mundo sin importarle lo que los demás pensaran al igual que cuando cantan en el coche.

¡FIN!


Bueno aquí acaba mi primer oneshot de Percy Jackson y espero que no sea el último :)) Pero con lo mala escritora que soy no me extrañaría que me denunciaráis por tortura :')

Y respecto mi FF de LJDH ya os lo dije en el último capítulo que colgué actualizaré cuando pueda y muchas gracias por leerlo y por vuestros reviews :* Y que sepáis que ya he acabado el Suplemento de castellano pero el martes tengo examen de Biologia y tengo que entregar un trabajo sobre Sinsajo C: y por encima tengo que leerme un libro odioso... ¬¬

Bueno gente ya nos leemos ^-^