El amor lo puede todo
Era un día gris en Amestris, no había mucha gente en las calles, y se sentía la tristeza en el ambiente, pero en cierto Hospital más bien en una habitación se encontraba un joven que no aparentaba más de 34 años que se debatía entre la vida y la muerte, su nombre Roy Mustang, un joven muy apuesto, de cabellera negra al igual que sus ojos, y a su lado estaba una joven de 31 años su nombre Riza Hawkeye o mejor dicho Riza Mustang, ella es una joven de cabello rubio muy hermoso, de ojos ámbar, Riza no había faltado ni un solo día a ver a su esposo que estaba en coma debido a un accidente que sufrió, Riza no dejaba de pensar en ese accidente ya que ella también esta con el cuándo ocurrió, pero lo que más le preocupaba era en cómo decirle a sus hijos lo de su padre, solo eran uno niños d años, Elizabeth y Maes Mustang. Riza estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando una enfermera junto con un Doctor entraron a la Habitación.
Doctor: Disculpe Sra. Mustang, necesito que salga tenemos que hacerle pruebas a su esposo
Riza:….Esta…bien
Y así Riza se retiró de la habitación, aun algo adolorida ya que el choque también le dejo unos golpes pero nada serio ya que su amado esposo recibió todo el impacto al protegerla, aun recordaba el accidente como si hubiera sido ayer.
Flashback
Era una noche lluviosa no se lograba ver mucho y todo el suelo estaba resbaloso, y en medio de las calles un auto se encontraba regresando de ir por las compras, en el auto iba el matrimonio Mustang-Hawkeye, tanto Riza como Roy iban en completo silencio, pero no uno incomodo si no uno muy cómodo y lleno de amor, pero de repente sin que Roy se dé cuenta una motocicleta que iba a toda velocidad choco con el auto el cual perdió estabilidad y se volcó, Roy lo primero que hizo fue proteger a su amada con su cuerpo recibiendo todo el impacto cuando el auto se volcó.
Riza al despertar se percató que estaba en el hospital ya que el olor a desinfectante estaba por toda la habitación, cuando se despertó por completo vio que estaban todos sus amigo, además de sus hijos Elizabeth y Maes que estaban a punto de dormirse.
Riza: H-hola…amigos
Jean: Riza, ya despertaste que alivio!
Elizabeth y Maes: MAMA!
Edward: No tan fuerte niños su madre está mal y…
Falma: Calla Ed, es mejor que lo disfruten antes de que Riza tenga la noticia sobre Roy
Edward: Esta bien, Falma
Maes: Mami, está bien?
Elizabeth: Mamita no te pasó nada verdad?
Riza: No cariño, estoy bien, no se preocupen
Elizabeth: Papa, también está bien verdad mama?
El silencio se hiso en la habitación, nadie se atrevía a decir algo, pero Riza no sabía nada de lo ocurrido solo recordaba el choque, Roy abrazándola protegiéndola y luego solo vio oscuridad, eso nada más recordaba.
Riza: Jean, donde esta Roy?
Jean:…..
Riza: Ed, puedes llevarte a los niños a jugar
Edward: Si, vamos niños vengan a jugar con el Tío Ed
Maes: No, nos quedamos con Mama ¿verdad Eli?
Elizabeth: Si, nos quedamos con Mami
Riza: Amores, vayan con Tío Ed a jugar
Ambos: Pero Mama….
Riza: Nada de peros, vayan con su Tío
Ambos: Si mama…
Y así los tres salieron de la Habitación dejando a Riza y a los demás a solas, el silencio reino hasta que Jean lo rompió.
Riza: Primero que nada debes estar calmada, o si no puedes sufrir un desmayo y lo otro es que Roy…..está en coma y no se sabe cuándo despertara
Riza, no podía creerlo su amado Roy en coma, era ilógico Roy no podía estar en coma, tenia que ser una broma de mal gusto pero cuando vio la cara de todos supo que era verdad y su pelinegro estaba entre la vida y la muerte.
