Hola ¡hola mis queridas seguidoras!espero todas anden genial, feliz agosto ¡acá hay!¡otro proyecto!.
Este iba a ser el primer fic de santa santorun, pero, como ya vieron, fue el de Poseidón, la serie santa santorun, contará en un principio con los capítulos de:, Poseidón y Athena, si hubieran mas, los notificaré.
¡espero les guste esta nueva idea!.
¡déjenme saber su parecer!¡con un genial REVIEW!.
Saint seya, es propiedad de Masami Kurumada, yo solo, quiero que se diviertan y expandir la serie Hades lo mas que pueda.
Santa santorun, Minerva-Athena.
Prefacio.
Después de los juegos del hambre, al maravilloso estilo de Ares, de todos esos conflictos, sufrimientos y sustos, la paz había reinado durante mucho tiempo, los santos hacían sus vidas, los niños crecían y todo era paz y felicidad en el maravilloso planeta tierra.
Todos los dioses se integraban poco a poco a la vida civil en el mundo, pues era bien sabido que una vez acabado el proceso de renovación del protector del planeta, cualquier otro panteón podía querer agenciarse el mundo, por lo tanto, dioses y guerreros se preparaban para estos menesteres.
Una hermosa adolescente de 18 años, caminaba por las calles de Valencia evitando cuanto charco había en su camino –llueve a cántaros, el cabriales se innunda, pero tenemos patria. Bufó la muchacha, una chica que iba pasando rió –te quejas demasiado, querida Verushka. La rubia ojos azules, miró a la peli rosa, de ojos morados - ¡hay Cynthia!¡me asustaste!. Exclamó –lo siento,pensé que me habías sentido. La primera negó un poco rosada –no, iva pensando en los infinitos charcos de agua que hay. La segunda rió –eres tu la que no has querido cambiar de país, podríamos estar en donde quisieras. La primera repitió el gesto de la segunda –aquí soy feliz. Cynthia bufó –entonces:salta tus charcos con alegría y no te quejes. Verushka le sacó la lengua a Cynthia - ¿viniste para incordiarme?. Preguntó Verushka –la verdad no, Sirio me mandó. Verushka la miró extrañada.
¿Por qué te mandó Sirio? No lo entiendo. Dijo pensativa.
-ya sabes como es ella, tiene un mal presentimiento. Dijo Cynthia, Verushka suspiró.
-ajá ¿y mis ángeles?. Preguntó –si no sabes tu donde están. Dijo Cynthia, Verushka puso los ojos en blanco.
-no lo se, ya sabes que Touma debe estar con su hermana, después de haber finaizado el entrenamiento y Odiseo y Tseo. Cynthia celebró.
-pues, disfrutando de la vida ¿Qué otra cosa si no estarían haciendo?. Preguntó.
-eso mismo, me pregunto yo. Dijo Verushka cuando delante de ella, vio a una joven, blanca, de cabellos morados y ojos morados medianoche, Cynthia se puso delante de Verushka, llamó su cosmos plateado, se vio una caja de Pandora, con unas lunas, en sus 4 faces, en el hueco de las lunas, había un cristal rojo, la armadura plateada con adornos rojos la cubrió, una tiara que protegía su frente, con una luna creciente en la misma, detrás, un arco.
-vaya, vaya, Cynthia de Fobos. Dijo la voz de la mujer, Verushka sufrió un estremecimiento, la conocía,claro que si, era la gemela de Athena.
-Minerva. Dijo con voz ahogada, la aludida sonrió.
-así es, soy Minerva y he venido a acabar contigo. Dijo - ¡no lo permitiré!. Exclamó Cynthia, cuando vio, a una chica, sus cabellos marrones y ojos verdes, solo hablaban de su dulzura aparente, era muy hermosa, la chica le sonrió, Verushka y Cynthia, sintiero real terror, cuando vieron a la muchacha, con la que, evidentemente era la versión femenina de la armadura de escorpión.-
Me retracto, Sirio tiene buen ojo. Dijo Cynthia - ¿lo dudas?. Preguntó Verushka.
-por algo es la jefa de todas ustedes. aÑadió, se vio un destello plateado mas y apareció Sirio, una morena espectacular, con ojos negros razgados, cabello largo, su armadura plata con rosa, era todo un espectáculo.
-así que, serán 2 cazadoras contra una sola santa. Dijo Minerva.
-vete por favor, no queremos pelear contigo. Dijo Verushka, Minerva rió.
-pero nosotras, si queremos acabarte, Ana, masácrala. Ordenó Minerva como si nada.
-a la orden ¡restricción!. Verushka y Cynthia quedaron paralizadas.
- ¡luz de luna!. Invocaron a coro Sirio y otra desconocida, una negra hermosa, de ojos tan obscuros como la primera, cargaba otra armadura, plateada con rojo.
-así que tu, eres Yarabisai de deimos. La negra espectacular asintió.
-y tu, estás perdida. Dijo mientras sacaba el arco y apuntaba a Minerva, pero se vio un destello escarlata.
-no vas a tocar a mi señora, yo sola puedo con ustedes 3. dijo Ana de escorpión.
- ¡Cynthia!¡toma a la señorita y vete!. Exclamó Sirio, la muchacha, ni discutió le tomó la mano a la rubia y salieron en veloz carrera en un destello plateado.
En el medio del amazonas, se encontraba un hermoso santuario hecho de plata, las chicas que estaban allí, vestían todas de plata y rosa, pues, esos eran los colores de su diosa, todas reían y disfrutaban.
-esta es una paz increíble. Dijo Stella de Adrasea, una chica con los cabellos cortos color vino y los ojos rojos –ah, si, lo único malo, son los ángeles, que no nos prestan atención. Dijo Morgana de aitne, una chica morena, de cabellos y ojos azules.
-todo porque son los protectores de las fases de la luna. Dijo la siguiente, pelirroja de ojos rosados.
- ¿eso te molesta Oriana?. Preguntó Stella –no, pero me parece que por eso, se creen mas que nosotras. Dijo Oriana.
-ya quisieran, ser tan importantes como nosotras. Dijo Morgana, vio el destello plateado, a Cynthia aparecer con Verushka, todas se pusieron de pie.
-nos emboscaron en la cidad. Dijo por fin la diosa rubia.
- ¿Quién?. Preguntaron todas.
-Minerva. Dijo Cynthia, justo antes, de recibir una flecha dorada con una punta azul en el centro del pecho, todas voltearon hacia el lugar de donde había venido la flecha, con el arco aún tenso,y sonrisa maliciosa, se hallaba una pelimorado pastel, ojos rosa pastel.
- ¿Quién eres tu?. Preguntó Verushka - ¡Stella!¡no!. exclamó Oriana.
- ¡trueno de Júpiter!. Lanzó Stella una vez, hubo llamado a su armadura plateada,su destello lunar.
- ¡Cynthia!¡por que acabaste con Cynthia!. Preguntó Verushka al borde de las lágrimas, con su fiel guerrera en brazos.
-porque así debía de ser, soy Siltry de sagitario y mis compañeras y yo, vamos a acabar con todas ustedes. Dijo con maldad.
- ¡alineación de los planetas!. Lanzó hacia Morgana y Oriana, que no tubieron tiempo de defenderse, Verushkha dio un grito de horror.
- ¡detente por favor!¡no las lastimes!. Suplicó.
- huya señorita Artemisa!¡huya!. rugió Stella corriendo hacia la chica, enfundada en una armadura dorada y comenzando a pelear con ella.
-eres poca cosa para mi. Dijo Siltry - ¡tornado eléctrico de Júpiter!. Lanzó Stella, Siltry rió.
- ¡poca cosa!¡toma esto!¡trueno atómico!. Lanzó hacia la muchacha haciéndola rodar, Oriana tomó la mano de Verushka y ambas, salieron en veloz carrera, Morgana se puso detrás de ellas para protegerlas, sintieron mucho frío, delante de ellas, una pelirroja ojos verdes esmeralda esperaba.
-así que: son ustedes las escorias, yo soy Mariana de acuario y voy a acabar con ustedes. Morgana se puso delante, Mariana sonrió.
- ¡ataúd de hielo!. lanzó - ¡noooooo!. Chilló Verushka al ver a su cazadora atrapada, lloró mas si era posible, otra muchacha llegó, de cabellos negro violacios y ojos negros, le tomó la mano.
- ¡vete Anggie!. Exclamó Oriana, la recién llegada empujó a su diosa y reiniciaron la carrera, mientras Oriana y Mariana, comenzaban una férrea pelea.
Las 2, siguieron corriendo, vieron a mas y mas cazadoras, a Ginebra de Amaltea, peliverde de ojos verdes y a su hermana Gabrielle de ananqué, que fuieron interceptadas por una chica rubia, de ojos azules, con la versión femenina de la armadura de aries.
-soy Rebeca de aries, y voy a acabar con todas ustedes ¡extinción de luz estelar!. Lanzó, pero las gemelas se atravesaron, recibiendo el rayo de lleno.
- ¡nooo!. Gritó una vez mas Verushka –no tenemos tiempo para esto ¡vamos!. Exclamó Anggie corriendo mas y mas, siguieron el camino,cuando vieron a otra rubia, de ojos rosados, llevaba una rosa en los labios, sonrió de un modo dulce, pero aterrador.
-soy Belle de piscis, y ustedes, van a morir. Dijo maliciosamente, Anggie se puso en frente de la muchacha y comenzó la pelea, otra mano, tomó la de Verushka.
Vámonos, no hay tiempo. Dijo Beatriz de aoede, las 2, siguieron el camino, cuando escucharon un grito ahogado, Anggie caía, con una rosa blanca en el pecho, Beatriz empujó a Verushka y comenzó a enfrentar a Belle, Verushka sintió que alguien mas, la tomaba de la mano, una mano masculina.-
Odiseo. Dijo –vámonos mi señora. Dijo el ángel de luna creciente.
-no puedo abandonarlas. Dio la muchacha.
-ellas lo entenderán. Dijo el comenzando a elevarse, desde el cielo, se vieron otras 3 figuras que se unieron a ellas, 2 chicos mas y una chica, los 5 volaron hasta Grecia mientras abajo, la masacre continuaba.
Shaka despertó, con un grito, un horrible grito de agonía - ¡Cyyyynthiiiiaaaa!. Gritó el rubio bañado en sudor, sus lágrimas, comenzaron a salir de sus ojos, el zollosó, de tristeza y dolor, miró su reloj, eran las 3 de la mañana.
-Shaka. Llamó Aioria entrando como Pedro por su casa –ha muerto. Dijo Shaka.
-ha muerto y lamasacraron, la masacraron con una flecha de sagitario. Dijo el rubio continuando con su llanto, Aioria se quedó de piedra.
-iré por el maestro. Dijo, Shaka negó.
-tenemos algo mas importante que hacer. Dijo colocándose su armadura, sabía lo que había que hacer, Aioria, sin discutir, siguió a Shaka hasta la entrada del santuario, donde se vieron, 4 destellos plateados, los 2, miraron a los recién llegados, 4 ángeles, 3 chicos y una chica, en brazos de uno de ellos, se encontraba la diosa Artemisa, quien, estaba sumergida en una pena indescriptible.
Odiseo, Teseo, Touma y Aqua los 4 de: luna creciente, menguante, llena y nueva respectivamente, siguieron a los caballeros de virgo y leo hacia el salón del patriarca, donde un impaciente Shion, esperaba.
-Aioria, pensé que esto ya…había qued…por todos los dioses. Dijo levantándose, miró a la diosa, la tomó de los brazos de su ángel y la abrazó.
-señorita Artemisa mmurmuró el en los rubios cabellos de la joven.
-mis cazadoras, mis cazadoras. Zollosaba esta destrozada - ¿Quiénes fueron?. Preguntó Shion.
-la diosa Minerva, con las partes femeninas de sus santos. Dijo Touma, Shion asintió, miró a Aioria.
-manda a preparar una habitación para la señorita y sus ángeles, Aqua, por favor, acompáñame. Dijo el patriarca, la chica asintió y lo siguió al despacho.
-Shion. Llamó Odiseo –vayan a la punto 0, a ver sus heridas, si no las tienen, descansen, necesitaremos toda la ayuda posible. Dijo, los 3 asintieron y se fueron, Artemisa miró a Shion.
-por favor señorita, vaya y tome algo en las cocinas, luego reúnase conmigo en mi despacho. La chica no discutió, fue hacia las cocinas e hizo lo indicado, al llegar al despacho, Shion miró a Aqua.
-maestro. Dijo –hija, no tengo porqué pedirte nada, pero mi mensajera está de viaje y no quiero alertar a Minerva de que ya estamos enterados de su llegada, me sorprende que no haya venido acá primero, pero las parcas, sabrán lo que hacen, quiero que te asegures de que ningún dios ha sido visitado por ninguno de sus gemelos. La chica asintió.-
¿y una vez que tenga la información?. Preguntó.
-regresas acá, tras haber alertado del problema a los otros panteones. La chica asintió y se desvaneció en un destello de plata, Shion suspiró.
-esto no me gusta, no me gusta nada dijo el patriarca preocupado.
Saga, quien se había levantado por la conmoción, llamó a Aioros por la línea interna.
¿es verdad lo que sentí?. Preguntó –si no confías en tu cosmos. Dijo el sagitario.
- ¿Qué pasó?. Preguntó Saga –arrazaron el santuario lunar. Dijo Aioros con calma, Saga sintió un dolor indescriptible.
-Aldebarán, Shaka. Dijo mientras colgaba, en un santiamén, el resto de sus compañeros salvo Aioria, estubieron en su casa.
-ajá, suéltenlo. dijo Afrodita.
-aparentemente, son malas noticias. Dijo Mu.
- ¿Cómo cuales?. Preguntó Máscara –como las de que arrazaron el santuario de Artemisa en Venezuela. Dijo Saga, los demás asintieron y bajaron a la casa de tauro, donde Aldebarán, lloraba su pena, como si no hubiera mañana.
-Sirio. Dijo por fin Shura –Sirio era la prima de Alde. Dijo Milo.
-cuanto lo siento grandote. Dijo Camus, Mu le puso las manos en los hombros.
-deberíamos ir. Dijeron Shaka y Máscara a coro.
-deberíamos ir a ver que pasó. Agregó Afrodita, todos asintieron.
-tu deberías quedarte Alde. Dijo Mu suavemente, Aldebarán negó.
-no, tengo que ir a recuperar su cuerpo. Dijo Alde, todos lo miraron.
- ¡no lo entienden!¡si no lo termino de asimilar!¡no podré comenzarlo a superar!. Exclamó.
-a veces, esas cosas no se superan. Dijo Camus en un susurro, Alde lo miró.
-eso depende de las circunstancias. Dijo –chicos, sin pelear. Dijo Saga.
-vámonos, tenemos que hacer entonces. Dijo Milo, los demás asintieron y se fueron en destellos dorados.
Zahorí, había sido llamada por Aioria, antes de partir en su misión a México, la diosa, tras arreglarse a la carrera, corrió hacia el despacho de Shion, donde estaba Artemisa sentada, contando todo lo que había pasado.
¡Artemisa!. Exclamó la joven corriendo hacia ella, la rubia se levantó y la abrazó con mucha fuerza.
-lo siento, lo siento mucho. Dijo –yo mas, puedes creerme. dijo la muchacha.
- ¿Qué pasó?. Preguntó Athena, Artemisa contó, todo lo que había pasado.
-eso quiere decir, que estamos en problemas. Dijo Shion –si Minerva fue capaz atacarte, lo mas probable es que Selene esté con ella. Saory asintió.
-así, matarían 2 pájaros de un tiro. Dijo, Shion asintió.
-eso me temo, son 117 cazadoras, mas 4 ángeles, de mas, los nuestros, estamos en graves problemas. Dijo.
- ¿Julián sabrá algo?. Preguntó Saory –no, no lo creo, pero si no lo sabe, lo sabrá. Dijo el peliverde.
-Shion… comenzó la pelimorada-es el dueño del planeta, no tardarán demasiado en atacarlo. Dijo el, las 2 chicas asintieron.
-señorita Athena, acompañe a la señorita Artemisa a dormir, lo necesita y luego, vuelva acá, tenemos mucho que conversar y una espera que hacer. Dijo el con calma, Saory asintió y fue a hacer lo pedido.
