No publicaré a menudo, sólo hago esto como hobby.

Los personajes que aparecen en esta historia no son de mi pertenencia, y bla bla bla.

Lo que hago por ti.

Eran las 7 de la mañana, e iba caminando a la academia U.A.

No acostumbro a llegar a esta hora, pero era un día especial.

Era… ¡Era el último día de la Academia! Estaba tan, pero tan emocionado! Por fin me volvería un héroe! O por lo menos, eso pensaba ese día. Tuvimos una gran fiesta de despedida, dónde Aizawa-Sensei lo vimos riendo por primera vez. Un poco aterrador, siendo sincero. También Aizawa trató bien a Ms Joke, así que…¿Podría ser que le está empezando a gustar? ¿O quizás era porque ella estaba llorando y riendo a la vez? No se sabe, y nunca lo hará. El punto es, que todo al final fueron risas y más risas.

Pero, había algo que me desconcertaba… Uraraka no había asistido a la fiesta. No es que estuviera preocupado ni nada de eso, pero… ¿Uraraka? ¿Una chica extremadamente amable y extrovertida, faltó a una fiesta? ¿A esta fiesta? Esas preguntas no dejaban de rondar en mi cabeza. Así que, me fui temprano de la fiesta y fui caminando a su casa. Durante el camino llamé a mi mamá para avisarle que iría a la casa de una amiga, y que no llegaría hasta tarde. Ella sólo me respondió ''Debe ser muy especial esa chica, ¿no?'' La verdad es que sí lo es. Me ha apoyado desde que comenzé en la academia, y nunca se alejó de mí… a veces pienso sí… Uraraka…¿Me gusta? De vez en cuando esa pregunta no me dejaba dormir.

Sólo… Espero que no le haya pasado algo malo.


Estaba parado, en frente de la puerta de la casa de Ochako. Toqué la puerta 3 veces, y nadie respondió.

Me acobardé y me dispuse a volver a mi casa. Cuándo ya había dado media vuelta, sentí que la puerta se abría lentamente. Regresé la mirada y ví a Uraraka, despeinada, y con una hermosa pijama color rosa.

Me puse rojo como un tomate, y intenté preguntarle porqué no había ido a la fiesta.

- Eh, U-Uraraka-chan, ¿po-porque no viniste a la fiesta de graduación?

- Eh… ¡¿ERA HOY!? NONONONONONONONONONONONO – Comenzó a decir mientras se ponía las manos a la cabeza y comenzaba a dar vueltas por la sala.

- ¡ME OLVIDE COMPLETAMENTE!

No podía hacer nada más que mirar como se arrepentía por haberlo olvidado.

Después, dejo de hacer pucheros, me miró, y dijo ;

- Hace frío afuera, ¿Porqué no pasas, Deku? – Lo dijo con una dulce sonrisa en sus labios.

- Eto… ¡C-Claro!

Hasta aquí la primera parte. ¿Haré la 2da? No lo sé. ¿Cuándo? No lo sé. Sólo esperen:V