Hola a todos, esta es mi primera historia, espero que les guste.
Disclaimer: Los personajes de Naruto le pertenecen a su creador, Masashi Kishimoto...a excepción, hasta ahora, de Mio A. y la trama, q es mía...lol!
GOLPE
-Alguien valioso para ti y el deseo de proteger a esa persona es lo que te hace más fuerte- Esas habían sido las palabras de Uzumaki Naruto, esas fueron las palabras que pronunció hace exactamente dos semanas cuando se enfrentó contra mi por defender a uno de sus patéticos amigos...y me venció. Cómo era posible que el perdedor de Naruto Uzumaki hubiera podido vencerme.
Desde hace 3 meses que nuestra escuela (Secundaria Sunagakure) se unió provisionalmente a la Secundaria Konoha por una renovación completa en su infraestructura, asi que había estado asistiendo a las mismas clases que él, pero aún así no lo entendía. Su comportamiento en clase, en general, era el de un tonto, el payaso del grupo, pero ese día mostró una personalidad absolutamente distinta, ese día demostró de lo que verdaderamente es capaz y siendo sincero, me impresionó y me derrotó.
¿Sería cierto lo que dice? Tendría que comprobarlo ¿Personas valiosas para mi? Esto era ridículo, por supuesto que no entiendía de lo que hablaba. Tal vez probaría su teoría si tuviera a alguien importante en mi vida, si a alguien le importara que existo; Mmm familia? Pfff, por favor ... desde aquella pelea había tratado de acercarme a mis hermanos siendo amable de vez en cuando, pidiendo el favor y ocasionalmente dando las gracias, pero ellos aún me temían y cada vez estaban mas extrañados por mi comportamiento. Debe ser muy raro ver como su hermanito menor, el pequeño sicópata trata (casi) inutilmente de incorporarse a la sociedad o al menos a la idea de ser familia. Ja, familia, nunca hubo algo así. No conocí a mi madre, pero se que no me amó y para mi padre solo soy un arma para su organización. Entrenado desde los 10 años como un asesino, me enseñaron a suprimir emociones y sentimientos, después de todo, no eran mucho los que tenía, no después de haberla perdido...ash, ya estoy divagando. A veces no le encuentro mucho sentido a esto de la conciencia...bueno, hace poco descubrí que tenía una y desde entonces no hago mas que pensar...no me deja tranquilo. Ya no siento las mismas ganas de matar, ya no tengo la misma sed de sangre que me carcomía todo el tiempo, pidiendo comprobar mi existencia. Creo que si mi padre se entera, se enojaría, a él solo le importa que crezca su amada compañía y eso solo pasa si yo, su mejor asesino, realizo las misiones exitosamente o tendrá que crear a otro chico de la nada, otro a quien solo le importe su propia vida, otro que este absolutamente solo. No se si soy el único, pero me gustaría de alguna manera salir de este hoyo...este hoyo donde me encuentro desde los 9 años...desde que ella se fue.
-Gaara, ¿Estás listo? baja a desayuar - No me habia dado cuenta de lo tarde que era, de que ya había amanecido. Dí gracias a Temari por sacarme de mi ensoñación, de esas estúpidas ideas que de vez en cuando vienen a mi mente. Ella...ja, por favor. Ella se había ido hace ocho años, se fue sin dejar rastro. Después de haberme jurado su eterna amistad, le importo un pepino lo que yo sentía y se largo, sin siquiera avisar. ¿La había amado? no lo se ¿Lo sabía ella? nunca podré averiguarlo...pero eso ya no importaba...ella, Mio, ya no importaba.
Me alisté rapidamente y encontré a mis hermanos ya desayunando. -¿Otra vez con insomnio?- me preguntó Kankuro. -Deberías tomar algo, mira que tienes unas ojeras espantosas- concordó Temari.
Siempre he tenido insomnio, son escasas las noches en las que puedo dormir bien, porque generalmente solo concilio el sueño unas 3 o 4 horas por mucho. Gracias a esto y al hecho de tener un tatuaje bastante notorio en mi frente, soy el chico raro de la escuela (de ambas escuelas). Todos creen que soy peligroso y se regodean entre si inventando historias sobre mi y poniendoles un toque de misterio y terror, lo que en realidad no saben, es que yo en verdad puedo matar...y lo hago.
Ya en el auto camino a la escuela, nos preguntó nuestro chofer si es necesario que nos recoja, como de costumbre respondimos que no. Temari murmuró algo de una cita con su novio y Kankuro no perdió oportunidad para hacer broma sobre la realción de su hermana.
-¿Aún sales con él? No te da pena que sea dos años menor que tu, Temari. Si hasta esta en la clase de Gaara y...no puede ni derrotarte en fuerza, jaja- Kankuro no era lo suficientemente listo como para armarle pleito a su hermana y menos con semejantes comentarios.
-Pero al menos tiene cerebro y lo utiliza, no como tu Kankuro, que solo tienes la cabeza de adorno...además, él ya maduro...ya no juega con muñecas-
Jaja, un comentario bastante ágil y ya me imagino a Kankuro saliendo con lo de siempre: No son muñecas, son títeres. Por supuesto que a Temari no le importaba, pocas veces se fijaba en las opiniones de los demás...¿por qué habría de hacerlo ahora?
Al fin llegamos y como de costumbre, estaba mi compañero de clase Shikamaru Nara recostado a un árbol, esperando a su novia para acompañarla a clases. Se saludaron con un beso en la boca...qué incómodo, demasiadas muestras de afecto. ¿Por qué demonios debían hacerlo en público? En fin, les dí la espalda y me dirigí a mi salón, esperando que otro tedioso día de escuela diera comienzo...y así mismo terminara rápido.
