Antes que nada quiero decir que me inspiré para esta historia en Levi y Mikasa de Shingeki no Kyojin ya que me enamoré de inmediato de estos dos personajes. Me concentraré en el Rivamika para esta historia pero también habrán otras como Erwin x Hanji / Eren x Mikasa / Sasha x Connie / Jean x Mikasa. Ambientaré la historia como si Mikasa tuviera 16 y Levi 17 en el mundo actual :3 además de que Levi será 3 centimetros más alto que Mikasa. Es mi primer Fanfic, en esta y cualquier otra plataforma, por lo que espero que lo disfruten y puedan decirme en qué mejorar y en qué voy bien además de contarme sobre lo que piensan sobre la historia.

Todos los personajes pertenecen a Hajime Isayama naturalmente. Todos los derechos a su respectivo creador.

¡Disfrutenlo!


Todo comenzaba a tornarse frío alrededor de ella; apenas y podía moverse sin antes sentir un dolor emerger desde su abdomen, cuando sintió unas cálidas y firmes manos tomar las suyas con desesperación y dolor, se inclinó un poco la persona frente a ella para decir con palabras ahogadas en dolor y lágrimas contenidas en un intento fallido.

- Ackerman, no se te ocurra morir aquí - soltó como una áspera orden cuando en realidad se lo rogaba.

- A llegado mi momento, siempre estuve preparada, no te preocupes - dijo apenas audible pero suficientemente alto para que él la escuchara. Abrió los ojos de un golpe y respondió.

- Si te vas iré contigo, no importa el costo -

- Aquí todavía te necesitan, no puedes hacerlo - alzó una de sus manos para tocarle la mejilla derecha.

- Te amo Mikasa Ackerman y siempre lo haré, no importa lo que me cueste, te encontraré y no te dejaré de amar - sostuvo la mano ajena aún en su mejilla con suavidad y firmeza.

- Hasta pronto Cápitan, jamá seré capaz de decirte adiós. Te amo Le...vi - Terminó de decir para después dejar caer esa mano que hasta hace unos momentos estaba en alto.

No sabía qué hacer, no sabía qué decir, no sabía qué haría ahora sin ella y con ese dolor que lo desgarró desde el fondo de su corazón para salir en forma de un fuerte grito puesto hacia el cielo. Se prometió en ese mismo lugar, frente a lo que hace minutos era una hermosa y viva joven, que la encontraría en otra vida y no se separaría nunca más de ella.


Se despertó en un salto al haber visto en sus sueños lo que parecía una horrible pesadilla donde había personas desconocidas a su alrededor y siendo comidas por una especie de montruos asesinos perecidos a los humanos, pero sin pizca alguna de piedad o misericordia hacia las personas que yacían en sus bocas o manos. Se limpió el poco sudor que tenía en la frente, vio el reloj y se lavantó con dirección hacia el baño para darse una ducha y prepararse para ir al colegio momentos más tarde.

Camino hacia su escuela, tomo el tren de siempre con un libro en la mano para no aburrirse como simpre lo hacía de camino a la preparatoria; cuando bajó fue lo mismo de siempre: salir de la estación, caminar una calle hacia la izquierda y tres calles más totalmente rectas sin ninguna vuelta o desviamiento.

Cuando en la penultima manzana chocó accidentalmente con una persona por venir hundido entre sus pensamientos y el libro que lo había atrapado. Calló el libro entre él y la otra persona que estaba en el suelo con el trasero en el frío suelo de la mañana en Noviembre, al abrir los ojos y percatarse de la falta del libro en su mano, bajó levemente su cabeza hacia el suelo y lo que encontró no fue sólo su libro tirado, sino una hermosa joven también.

Se colocó de cuclillas para tomar su libro y tal vez pedir una disculpa por lo sucedido. Se marcharía y todo sería igual que siempre, pero al momento de arrodillarse un poco para coger el libro, la chica terminó de frotarse la cabeza y abrir los ojos para ver al responsable de que ahora sus esbeltas y hermosas piernas junto con su trasero estuvieran fríos debido al suelo de la mañana y la falda que vestía. Cuando abrió sus ojos se toparon con las de aquel chico que al instante se percató que también la veía.

- ¿Te vas a quedar ahí sin hacer nada o me ayudas de una buena vez? - soltó de una buena vez para terminar con eso y regresar hacia su camino.

Se impresionó con la pregunta que le acababa de formular y sin más opciones le estiró una mano para que le sirviera de apoyo al momento de levantarse, sin embargo no dejó en ningún momento de verla pero de una manera fría y sin intéres.

- Hasta que haces algo bueno - se agarró de la mano que le brindaba ayuda y tan pronto como se levantó con sus dos manos sacudió su uniforme y piernas con algo de pólvo.

- Lo dice la chica que no se puede levantar sola del suelo - dijo cruzando los brazos para ver con superioridad e indiferencia a la morocha frente a él.

Al escuchar lo que le acababa de decir volteó rápidamente para verlo cara a cara y observarlo detenidamente ya que hasta entonces realmente no le puso atención a sus cara. Lo había visto sin ver de alguna manera.

- ¿Qué? ¿Te burlas de mí, enano? - le respondió aunque la verdad era más que obvio que incluso rebasaba por un par de centimetros a la chica, lo cual le disgustó demasiado así que cambió su rostro por uno molesto de inmediato.

- ¿Qué acabas de decir mocosa imprudente? - no se contuvo más y le dijo lo primero que se le vino a la mente pero era claro que tenían la misma edad - o así lo vio él - ella por otra parte esa palabra para referirse a su persona le causó un enfado verdadero ya que el de momentos atrás sólo era su actitud fría y cortante de siempre.

- Me tiras, no me pides discupas y ensima me insultas. Vaya hombre que eres -

- Te dí una mano ¿no es verdad? ¿O es que acaso la princesita necesita de ovaciones para sentirse mejor? - respondió con una ligera sensación de satisfacción al ver el enojo que provocó esta última pregunta en la chica.

- No vales mi tiempo, estúpido malhumorado - y con un búfido sonoro se alejó de donde se encontraba Levi, yendose de ahí a paso veloz pareciendo estar marchando.

Levi la vio alejarse dando una vuelta que no iba en dirección hacia la escuela - porque sí había notado que llebavan el uniforme de la misma escuela-, pero le importó lo mens posible y se dirigió hacia su destino una vez más, pero antes de volver abrir el libro y buscar la página en la que se había quedado pasó por su mente una memoria fugaz de la apariencia de la chica y después siguió su camino y libro a la vez.


¿Qué tal me ha quedado? ¿Bien o mal? Ustedes digánmelo y también si tengo algo en que mejorar para que sea más de su agrado. Cabe recalcar que es mi primer FanFic y aunque no me denomino una maestra escribiendo siento que no quedó tan mal para ser mi primer escrito. Esperaré estar actualizando la historia conforme vaya viendo si les gustó o no y en dado caso de que sí, procuraré actualizar cada tres/cuatro semanas -seré honesta y no diré que cada semana-

Bien, yo aquí me despido y espero poder seguiles escribiendo algo para que se entretengan un poco. ¡Ah! Antes de que se me olvide, pueden también decidir si quisieran Lemmon, Lime o nada -aunque en lo personal me gusta mucho el Lime- ya que quiero que le guste a la mayoría.

Bye-bye ❤