Ola! Yo otra ves... la otra ves publiqué este ff pro no me salió muy bien que digamos y lo mejore un poquito y creo que esta mejor así que léanlo... es lindo! creo que ahora se entiende mejor Bueno si me quieren agregar al msn... recuerden! AH! Me olvidaba... pronto subiré un fanfic compartido con unas de mis mejores amiitas... pero es un H/D pero como a mi me encantan los imposibles... de verdad los amo! Bueno ya los dejo tranquilos para que lean este lindo fanfic... déjenme reviews... los anteriores los leí y los respondí... pero borre el fanfic como recuerdan, para mejorarlo. Este fanfic lo dedico a 2 de mis mejores amigas: lore y dianita... porque ellas me inspiraron para hacer un fanfic... especialmente diana... jajaja y a lore porque aunque no le guste esta pareja, le va a gustar la historia... BYE!

Aun existe algo Capitulo 1 : introducción

Amanda Malfoy estaba encerrada en su habitación. Estaba harta de su madrastra, Alison Branstone. Ella la odiaba y Amanda a ella. Pero su padre, Draco Malfoy no se daba cuenta. Bueno era hija de Draco Malfoy y Ginny Weasley, pero estos se habían divorciados. Tenia un hermano, 2 años menor que ella. Por cierto ella tenia 14 años y su hermano, Josh, tenia 12. ella iba en su 4to curso en Hogwarts. Pero ella nunca volvió a ver a su verdadera madre, desde los 6 años. Su padre le prohibía ver a su hermano, aunque en el colegio se llevaban muy bien. Aunque ella era una gryffindor y su hermano un slytherin.

Entonces, se oyó que alguien subía las escaleras y los pasos se dirigían a su cuarto. Tocaron la puerta de su habitación. Pronto una voz un tanto furiosa y molesta habló y Amanda enseguida reconoció aquella voz como la de su padre.

- Amanda, te lo repito por ultima vez, sal y pídele disculpas a Alison.

- Yo no tengo la culpa, ella empezó .ella se tiene que disculpar conmigo.

- Amanda por favor, te lo pido. Sal de ahí y pídele perdón...

- Ella es la que empezó a insultarme.

- Déjame entrar y explícame lo que paso.

- Pero no me vas a castigar... verdad?

- No... déjame pasar...y aclaremos las cosas...

- Amanda se acerco hacia la puerta de su habitación, y la abrió lentamente. Vio como su padre estaba medio enojado, pero no tanto como aparentaba estarlo. Ya que estaba calmado y seguro de si mismo.

- Siéntate –dijo draco, señalando la cama. Amanda se sentó y vio como su padre se sentaba al lado suyo.

- Que sucedió?

- Bueno lo que pasó es que...

FLASH BACK

Amanda estaba entrenando con su saeta de juego. Sabia que se iba a presentar para buscadora, ya que el antiguo buscador terminó Hogwarts. Quería ser parte del equipo de gryffindor. A su padre no le había gustado nada que la seleccionaran para esa casa pero el sombrero seleccionador nunca se equivocaba. Su hermano ,Josh, ya estaba en el equipo de slythering pero este jugaba como cazador. Desde su primer año. Su padre le tenia envidia a josh, pero nunca lo visitaba y tampoco le daba regalos por su cumpleaños o cosas así. Es mas, no le gustaba que ella le preguntara por su madre y su hermano. Sabia que su verdadera madre se había comprometido con un tal Michael Corner.

Cuando termino de practicar, se dirigió a la cocina para almorzar algo. Su casa estaba vacía, o eso pensaba. Eran las 2 de la tarde y era hora de almorzar. Su padre trabajaba todo el día casi nunca lo veía en las vacaciones de verano, pero en navidad si. Este trabajaba en el ministerio. Y su futura madrastra se quedaba todo el día en su cama, durmiendo o leyendo revistas. Pero era muy reconocida en la sociedad mágica y muggle. Ya que ella era una de las congresista de Londres en el mundo muggle y era administrativa en el mundo mágico. Ella era de una familia de ricos y había estudiado en Beauxbatons. Y su familia se había mudado en Londres. Su padre la conoció en el ministerio. Ya que estos dos trabajaban casi juntos. Ella trabajaba con el ministro de magia. En el ministerio. Junto a su padre. Se habían comprometido hace ya algunos meses. Se mudo con nosotros desde que se hicieron novios.

Termino y subió las escaleras, para dirigirse a su cuarto. Que era rozado, pintado y decorado por su madre. Se dirigió a su baño personal y se dio una refrescante y

renovadora ducha. Cuando terminó , se vistió con una mini falda negra y una blusa ajustada a su cuerpo de color blanco. Tenia su cabello pelirrojo pero mas claro como tirando para rubio sujetado en dos colitas y se dedico a leer una revista: corazón de bruja. Cuando escucho unos pasos que se acercaban a su habitación...

- Amanda, te dije que encierres al perro en el sótano! Estaba durmiendo en mi cama y me babeo toda la cama y las sabanas.

- No puedo encerrar a Puppy en el sótano... no le gusta estar solo

- Y AMI QUE ME IMPORTA! ES UN SUCIO Y MOLESTO PERRO! ASI QUE LO ENCIERRAS EN EL SOTANO O LE DIGO A TU PADRE QUE LO MANDE AL REFUGIO PARA ANIMALES...

- TU NO TIENES DERECHO A HACER ESO... ES MI PERRO Y ME LO REGALO MI MADRE. Y NO TE TENGO QUE HACER CASO... TU NO ERES NADIE PARA MI! – dijo Amanda que ya se ponía colorada por la furia

- SOY TU FUTURA MADRE ASI QUE DEBES IR ACOSTUMBRANDOTE... QUE SOLO FALTAN ALGUNOS MESES PARA QUE TU PADRE Y YO NOS CASEMOS. Y CUANDO ESO SUCEDA, ME TENDRAS QUE OBEDECER... – dijo sarcásticamente y viéndola con superioridad, después empezó a hablar con seriedad y sobriedad- ASI QUE NO ME GRITES MOCOSA INFELIZ!

- CALLATE... ERES UNA MUJERZUELA! Y NUNCA TE VAS A CASAR CON MI PADRE! - dijo una Amanda poniéndose ya del color de su cabellera

- TU SABES MUY BIEN QUE SI VA A SUCEDER... NO CABE DUDA QUE ERES IGUALITA QUE TU MADRE... SABES QUE TU PADRE ME ADORA! Y NI SIQUIERA QUIERE VOLVER A VER A TU MADRE NI A TU TONTO HERMANO! – esta ves lo dijo con un dejo de desprecio

- NO LO LLAMES ASI... QUE TU ERES PEOR! PREFIERO IR A VIVIR CON MI MADRE QUE SOPORTARTE A TI! TE ODIO!

- YO TAMBIEN TE ODIO! ERES UN ESTORBO ENTRE DRACO Y YO! ME LARGO DE ESTE MUGROSO CUARTO! Y VOY A HACER QUE TE CASTIGUEN... MOCOSA! MUAJAJAJA... – empezó a reír maliciosamente

- VAS A ENCERRAR A PUPPY?

- CLARO... ESE HORRIBLE ANIMAL NO DEBE ESTAR SUELTO

- NI TE ATREVAS A HACERLO!

- A NO? Y QUE ME VAS A HACER TU MOCOSA INFELIZ?

-LARGATE DE AQUÍ... NO TE SOPORTO!

Alison cerró de un portazo la puerta. Amanda corrió tras de ella y le echo seguro a su cuarto. Odiaba tanto a esa mujer, podría soportar a cualquiera menos a esa. Pero se iban a casar en pocos meses, y lo peor es que no veía a su madre desde hace 8 años y no sabia donde vivía. Se sentía sola, su padre prefería ir a cenar a un

lujoso restaurante con Alison que con ella. Lo bueno es que siempre le daba dinero por cualquier cosa, generalmente se gastaba ese dinero en ropa y maquillaje. Siguió leyendo una entrevista del noviazgo de su padre con la tal Alison, haciendo que se enfadara mas. Lo leyó. Después de unos minutos pudo ver en el reverso de la entrevista: periodista, Ginevra Weasley. Foto: Michel Corner. Se sorprendió por ver el nombre de su madre y el de su prometido en la revista. No le dio mucha importancia y se dirigió al control del televisor. Lo encendió y vio unas cuantas películas.

FIN DEL FLASH BACK

- Esta bien, ese perro es muy odioso, y no se como hasta ahora no lo he llevado al refugio de animales. Se queda en tu cuarto o al refugio... elige!

- Prefiero que se quede en mi cuarto... papá... ¿qué le viste a esa Alison?

- Es muy reconocida en el mundo mágico y en el muggle también, es buena persona... no como tu madre que es una pésima aurora que no tiene de que vivir

- Cállate... si no sabias... es mi madre y yo odio a esa Alison... porque te vas a casar con ella? Que sentido tiene?

- Porque quiero que tengas una verdadera madre y que te enseñé a ser una señorita educada y con modales. No como la tonta de tu madre que no te enseño nada y que ya en pocos meses también se va a casar. Ella nunca pensó lo mejor para ti.

- No hables así de mi madre. Vete de mi cuarto y déjame sola! Yo voy a salir cuando quiera , no quiero ver a esa Alison.

- No la llames así,... cuando quieras ve a cenar. – dijo un pensativo Draco cerrando la puerta y mirando por ultima ves a su hija Amanda.

Después de gritarle a su papá y quedarse sola en su cuarto con su perro Puppy. Chequeó una revista y después se puso a estudiar un poco de pociones, ya que no era muy buena en esta asignatura. Vió un poco de televisión. Y luego se aburrió luego bajo a cenar. No estaban ni su padre, ni esa tal Alison. Cenó tranquila y se encamino a su cuarto. Vió más televisión y se durmió temprano.


Bueno... que les pareció este capitulo? Mándenme sus criticas u opiniones en un review. Les adelantare un poquito sobre el siguiente capitulo:

2. una agradable sorpresa

- Amanda se reencuentra con su madre, Ginny Weasley.

- Ginny y Amanda pasan un buen rato juntas

- En estos siguientes capítulos habrán muchos flash backs que explican muchas cosas sobre la separación de Draco y Ginny, su romance, y como se conocieron.