Hola ¿qué tal? Aquí Yuu 7u7 haciendo uso de sus facultades mentales par hacer un nuevo fic ya que School se termino (¡Por fin! Carajo que solo faltaba un capitulo v: chinche autora vaga y ni lo has subido) y pues se me dieron los instrumentos (imaginación xD) para poder realizar este loco nuevo fic de super smasho uwu.
Descripción hasta abajo 7u7 lee hasta el final.
Los derechos de autor de la saga de smash Bros le pertenece a Nintendo y Masahiro Sakurai, los personajes ajenos a nintendo le pertenecen a sus respectivos creadores uwu.
Los sucesores
Por: Yuu-Link
-Prólogo-
Era hace una vez, en una remota tierra dejada en el olvido… oh vamos, carajo, esto parece un estúpido cuento de hadas… ¡No! ESTO ES SUPER SMASH BROS.
Todo comenzó un día, bueno una noche en Inglaterra…
Nintendo Land, un parque de atracciones creado por Nintendo, un lugar increíble, lleno de diversión… como si en verdad existieran los mundos de tus personajes favoritos /Sonidos de TV/
-Nintendo Land… ay – suspira con pesadez – Bueno, vivo en Inglaterra y para que mis padres me dejen salir, además de que tendría que ir a Japón… seria el milagro del planeta – Decía un joven peli azul (Natural), de tez medio bronceada, con pecas, medio alto de 1.76 cm, esbelto y un poco afeminado en sus expresiones. Vestía con un pijama de Fire emblem, con short de espadas en color azul marino y una playera de manga corta con la figura de su personaje favorito, Marth.
-No te hagas del sufrir, Laín – comento alguien con voz femenina – Sabes que además tenemos trabajo que hacer, es mejor que termines por apagar la tv – La chica tenía el ojo derecho medio tapado, cabello color rubio claro, ojos rosas, aunque en realidad eran azul celeste, delgada, alta en verdad de 1.79 cm, de tez pálida, rasgos bien definidos de una joven bella y sin embargo una mirada demasiado seductora, a tal punto que podrían confundirla con una pervertida. En ese momento vestía con un pijama de Luma y su personaje favorito, Rosalina, por eso el porqué de su cabello a ese estilo.
-Ya, ya – Dijo tomando el control y apagándola – Es solo que tu sabes cuánto me gusta Nintendo… además Fire emblem… ¿entiendes eso Enya? – Comento emocionado – ¿Te imaginas una representación del planetarium de Super Mario Galaxy? – La chica abrió los ojos al punto de sentirse emocionada – Sería una gran pasada… y para los amantes de F-Zero… una atracción de Big Blue… Entonces ¿entiendes como me siento? – La chica asintió con las mejillas sonrosada al tiempo que continuaba delirando con aquel sueño de ver el Planetarium.
-¡Bueno, Bueno! – Dejando atrás la emocionad Enya, compuso su seriedad y miro a Laín – Tenemos que terminar esto, Lain, ambos ocuparon hacer la tarea de matemáticas, aunque seguro la harían mal debido a sus sueños.
Laín Philips era un joven muy activo, muy poco serio porque siempre se le veía sonriendo y era bastante amable, no soportaba que desde la llegada de Enya Primrose a su escuela preparatoria la trataran de forma irrespetuosa por su cabello… llamándola emo… pero todo había empezado por una de las chicas que solía sentirse la más hermosa, aunque… Enya lo era mucho más.
Laín también era molestado, ya que su cabello era extrañamente azul natural la gente le decía ridículo por pintárselo o aparentar ser el príncipe de Altea al que tanto le había venerado, aunque nadie sabía que era tono natural.
Ambos se habían convertido en mejores amigos y procuraban protegerse de los insultos que la gente les daba injustificadamente.
En su pasado Laín siempre tuvo una ligera afición a los juegos de video, su madre era una joven cuyo trabajo constaba de crear moda, su padre era un gran empresario… por lo que no pasaban nada de tiempo compartiendo con su hijo, criándose sólo. Bueno… junto a videojuegos.
Enya era un caso un tanto parecido, solo que ella no tenía padres, ella había sido abandonada, el padre que tenia simplemente era el hermano de su madre que la había abandonado, su tío siempre fue amable y su tía era ocupada. Y aunque no tenían mucho… Enya parecía ser feliz, aunque su expresión siempre fue calmada y apacible.
Por otro lado… en el extremo del mundo se encontraba un joven… asiático, de rasgos occidentales ya que al parecer uno de sus familiares era estadounidense o europeo y por eso los ojos y la cara distinta, delgado, con complexión desarrollada y musculo ligero, condición física adecuada, cabello negro y lacio, algo desarreglado, que le llega a los hombros, unos 1.80 de estatura, alto para ser japonés, ojos café oscuro, cara delgada.
Su nombre resultaba ser Kurogane Satoru, japonés, consiente de Nintendo Land, mas que aficionado a la saga Zelda podría decirse que era un gran admirador del personaje Link, por su determinación y por su valor.
Estudiante en una de las mejores preparatorias y ya casi en su último año, destacaba entre calificaciones. Su forma de ser… pues… de una personalidad tranquila, pero ligeramente distante. Le gusta ayudar a los demás. Sabe llevarse bien con la gente, pero mantiene distancia. Es leal y cortes. Es competitivo y respetuoso, pero sabe bromear cuando es el momento. Sueña con ser un gran espadachín y un héroe. No suele tener pensamientos oscuros, tan seguido. El sueño de ser un héroe es debido a una trágica parte de su historia pues… De niño perdió a su hermana pequeña en un accidente cuando apenas tenía 6 años, lo que lo hizo querer convertirse en un héroe y "salvar a todos". Su padre fue un gran competidor de kendo, con muchos trofeos y reconocimientos de su potencial. Pero murió a causa de un ataque al corazón mientras entrenaba, cuando Satoru tenía 8 años. Su mama tiene un buen trabajo y vive con ella, aunque casi no se ven.
Ese día iba directo a su instituto, con esa misma cara de seriedad y por dentro una tristeza incomparable.
-Bueno – Tomo sus cosas, un poco más casual, inhalo y exhalo y puso una ligera sonrisa en su rostro.
Como era de esperarse unas cuantas chicas se le acercaban y algunos le saludaban.
-Buenos días Kurogane-kun – decían unas chicas.
-Buenos días – Respondía cortésmente.
Como siempre se sentó junto a las ventanas que daban a lo que ahora era Nintendo Land, dejaban su mente llena de curiosidad por ir, el fin de semana le quedaba perfecto hasta que.
-K-Kurogane… Kun – Comentaba una chica por lo bajo, entregándole una carta y saliendo de ahí.
-¡Oye! – El joven quedo sorprendido, leyó la carta y esta decía.
Querido Satoru:
He querido hacer esto durante todo el ciclo escolar…
Pero nunca tuve el valor… ni ahora lo tengo, deseo
poder expresar mis sentimientos… y te pido… simplemente
el favor de ir esta tarde antes de salir… al jardín trasero
de la escuela…
Sólo por esta vez…
-Vaya… una carta de amor – comento Shiro, el joven que se sentaba a un lado de Kurogane.
-No creo poder aceptar los sentimientos de nadie Shiro – Inhalo de forma cansada.
-Te vas a quedar solo… por cierto, ¿qué tanto miras por la ventana? – pregunto curioso al ver que cada día más que pasaba, quedaba mirando con emoción el querer ir, puesto que este sábado lo inauguraban.
-El estreno de eso – dijo señalando el parque.
-Oye… viejo, yo también quiero ir… se ve interesante y quizá encuentres a tu chica especial – comento con una risa pero Satoru simplemente lo ignoro.
Al caer la tarde y el ocaso omnipresente, Satoru llego al jardín trasero.
-Estoy aquí – Dijo calmado.
-Satoru… - La joven volteo… esos ojos y esa cara… tan iguales a aquella pequeña expresión de su fallecida hermana.
-… - el joven guardo silencio y su semblante se nublo.
-Yo… estoy enamorada de ti desde que llegue a este instituto… y… Yo… yo desearía… Desearía que fueras mi pareja – Apretó los puños con fuerza.
El simplemente la estrujo en sus brazos con unas cuantas lágrimas dejando salir – No puedo aceptar tus sentimientos… - La chica quedo confundida, el salió huyendo de la escena.
-S-Satoru – Dijo en el vacío. No sabía por qué el abrazo ni la humedad en sus ojos.
-Si ella hubiera seguido con vida, su hubiera sabido protegerla… hubiera lucido como ella.
El joven llego a su casa, cansado y miro que aun no llegaba su madre. El corre había llegado, sorprendido por el sello la abrió rápidamente…
Para el joven Kurogane:
Felicidades, debido a su compra de un producto
de Nintendo (Consolas, amiibos, juegos, productos, etc.)
Ha sido elegido para un premio ¡Una entrada para usted y
un acompañante al maravilloso y nuevo atractivo de Nintendo!
¡NINTENDO LAND!
Felicitaciones.
Solo tiene que presentar la carta en la entrada y será poseedor de sus entradas.
Nintendo ©
Satoru limpio sus lagrimas por el momento anterior y se viro hacia su ventana, donde también se apreciaba el parque, emocionado tomo la carta, llego a su cuarto, la posó sobre la cabecera.
En Inglaterra:
La mañana del viernes estaba todo tranquilo… Laín se despertó y miro a la habitación donde Enya se encontraba y decidió ir a despertarla. Aunque…
-Enya es hora de – El joven no pudo terminar ya que una Paranoica joven se acababa de despertar, le había azotado la puerta al joven y este cayó al suelo.
-¡LAÍN! ¡ES TARDE, ES TARDE! – La chica miro a todas direcciones – ¿Laín? – Pregunto al no ver al joven.
-A-Aquí abajo – dijo sin poder verla ya que las sandalias de la joven cubrían la cara del otro.
-¡No es hora de descansar!
-No es hora de ponerse histéricas, son las 6… creo que tu celular se adelanto – Apenada miro el celular y lo comparo con varios relojes, Laín estaba en lo correcto.
-D-Disculpa – La chica tapo su cara apenada mente.
-No te preocupes pequeña… solo no me vuelvas a pisar.
El timbre se logro escuchar. Laín hablo pero únicamente se encontraban dos cartas tiradas en el suelo, para su sorpresa con el símbolo de smash Bros.
-¡Enya! Mira eso – La chica y el la abrieron, cada una con sus respectivos nombres.
Para la señorita Primrose:
Felicidades, debido a su compra de un producto
de Nintendo (Consolas, amiibos, juegos, productos, etc.)
Ha sido elegida para un premio ¡Una entrada para usted y
un viaje todo pagado al país del sol naciente!
Lugar donde se inaugurara este mismo sábado
¡NINTENDO LAND!
Felicitaciones.
CODC: 0987-1127-p738
Solo tiene que presentar el código en la página oficial del concurso /nintendo-land-promotion/ y será poseedora de su entradas y su boleto. Se las enviaremos el mismo día.
Nintendo ©
Ambos jóvenes quedaron boquiabiertos, emocionados, pasmados de la impresión… La carta de Laín decía exactamente lo mismo, lo que no entendían… por que había una carta para Enya en la casa de Laín si ella había dado sus datos para su propia casa…
Continuara…
¿Cómo ven? Misterioso uwu Pobre Kurogane…
Atención uwu
Kurogane Satoru es OC de NosoyAxgel (No manches xD debí ponerme NoSoyYuu-Link 7u7)
Enya Primrose y Laín Philips son míos uwu.
En cuestión… ninguno de los personajes serán los originales, por asi decirlo, excepto pokemones, Sonic, Kirby, Yoshi, Bowser, El pato v: ok no DDD, meta knight, pac-man, xD Duck hunt, los primates V: y los mii uwu.
Así que Lancen los OC v: hasta que se cubra el cupo de los personajes en super smash Bros 4.
Ocupados:
Link
Rosalina
Marth
/Próximamente ZSS ósea Samus v: y Lucina
Palutena
Dark Pit
Pit
Shulk
Ike
Little Mac
Ness
Peach
Zelda
Fox
Robín
Sheik
Roy
Toon Link
Lucas
Mario
Megaman/
Disponibles:
Luigi, Falcón, Falco, Olimar, Wii-Fit y Ryu, (También Robín/Daraen Fem)
Máximo dos personajes que elijas. Un OC por cada uno uwu.
NO HAY LIMITES DE EDAD, Pueden ser de cualquier parte del mundo uwu
1.- Nombre, edad y sexo (Puedes cambiarle el sexo :v ejemplo... Ike es hombre puedes hacerlo mujer uwu)
2.- Personaje al que sucede
3.- Características Físicas
4.- Personalidad
5.- Historia del personaje
6.- Ropa habitual
7.- Frase típica
8.- Lugar de origen xD olvide poner eso ;u;
Esta historia será diferente a las demás uwu.
