hola soy eali-chan, soy semi nueva en esto, asi que tengan piedad de mi jeje, bueno hay se las dejo, aver que pìensan de fic.
OBSECION
Capitulo 1
DiMe qUe No
Ahí estaba el tipo que mas odiaba en todo el mundo, frente a él o mejor dicho sobre el, observándolo, mirándolo directamente a los ojos. Lucia un tanto nervioso y se podía notar un color rojizo pintarse en sus mejillas. Trago saliva, llevaba ya mucho tiempo en esa posición y sin decir nada.
Jamás en el mundo pensó ver al rey de todo Leví con aquellos rasgos de nerviosismo en su rostro, siempre lucia algo imponente, serio y algo amargado a pesar de su edad. Desde ya unos meses avía hecho amistad a escondidas con aquel rubio rey; eso avía hecho mas fácil su trabajo, se avía ganado la confianza del rey demasiado fácil y sin sospechar nada, lo único que tenía que hacer era actuar como un chico bueno, un sirviente ejemplar y un perfecto espía. Nadie avía sospechado nada.
majestad…- hablo por fin aquel chico que se encontraba bajo rey.- le molestaría si…
quiero hacerte una pregunta, Shun…- la voz del rey avía cambiado, aquel tono empleado era difícil de descifrar, pero aún así sabía que lago andaba mal- quisiera que aceptaras ser mi amante, que dices?
No, esa no era una pregunta coherente, no para Shun, lo miro con los ojos demasiado abiertos, nunca se hubiera imaginado una pregunta como esa, aquello iba más que mal, eso no le podía estar pasando¿ser su amante? Solo la idea de ser amante de ese tipo le daba repulsión, deseaba tanto formar un puño en su mano y golpearle la cara. ¿Qué se creía aquel tipo? Trato de recuperar su estado de tranquilidad con dificultad.
lo lamento majestad, pero yo ya tengo a quien querer y…
lo se muy bien, también sabía perfectamente que me dirías que no; pero también se perfectamente que…- el brazo de Hyoga se fue posicionando en la mejilla izquierda de Shun acariciándola lentamente- no me rendiré hasta que me digas que si.
Aquel acto no fue de su total agrado, se quiso levantar pero el cuerpo de Hyoga se lo impedía, Hyoga sonrió al ver como este trataba de levantarse y tomo sus manos entrelazando sus dedos con los de él, tomando una postura un tanto delatadora para quien los viera en aquel momento.
tengo trabajo que hacer, majestad…-no pudo evitar dejar ver un leve desden de enfado, lo que provoco otra sonrisa por parte de el rey.
Nunca te avía visto enojado… eso me gusta mucho. Pero no quisiera que te enojaras con migo, después de todo tu serás mi amante.
Ya le dije que no,
Te daré una semana para que lo pienses, para ese entonces yo are un gran esfuerzo para que me digas que si.
Una vez mas y en un ágil movimiento tomo su rostro entre sus manos obligándolo a mirarlo, el rostro de Hyoga se fue acercando cada vez mas a él. Shun se dio cuenta de sus intenciones y trato de liberarse, pero antes de siquiera intentarlo ambos labios ya estaban juntos; los labios de Hyoga se avían impactado ágilmente en los labios contrarios. Quería disfrutar aquel beso más que ningún otro pese a la resistencia del peliverde, y así lo fue hasta que termino por la falta de aire.
justo como pensé que sería… ahora no me cabe duda que quiero que tú seas mi nuevo amante.
Shun no sabía como responder a aquello, lo único que sentía era coraje, enojo y humillación, sus labios estaban húmedos gracias a el, ahora no le cabía la menor duda que quería destruirlo a como diera lugar, no quería pasar más ratos como este con él.
Hyoga no tardo mucho en quitarse de encima de él y levantarse de aquel piso frío, le extendió la mano para ayudarle a levantarse, pero este no la tomo y se levanto por si solo; nuevamente él sonrió por aquella actitud. Shun se dirigió directamente a la puerta sin mirarlo.
piénsalo bien,- fue lo último que dijo antes de que Shun saliera de su habitación.
Aquel beso le avía fascinado, estaba más que seguro que lograría que él fuera su amante, haría que se enamorara de él perdidamente y dejara a la que fuese su novia. No podía esperar para hacer otra jugada. Si aquel beso no correspondido le avía gustado, estaba seguro que cuando le correspondiera sería más que fantástico.
Shun salio rápidamente de la habitación, primero asegurándose de no ser visto cuando en el acto, después camino rápidamente en dirección a la cocina, dejo ver claramente su enojo al paso, al llegar no puso atención de quien estaba o quien no estaba, simplemente se dirigió a la primera llave de agua y comenzó a lavarse la cara rápidamente, como queriendo quietar algo que no estaba.
Shun, estas bien…?- dijo Seiya acercándose a el.
Si, no es nada, solo es que me sentía sucio
¿sucio?, por favor tu siempre estas limpio, me das miedo por eso.- sonrió.
Quizás tengas razón, pero nunca se es lo suficientemente limpio.
Por cierto…- interrumpió Seiya mirando a ambos lados asegurándose de que nadie lo oyera.- hay nuevas noticias acerca de la princesa.
Mm… entiendo¿en donde…
Shun.- una chica de pelo rubio se acerco a el estrepitosamente abrazándose de su cuello para, a continuación depositar un beso en su mejilla.- ¿Dónde estabas? Te estaba buscando todo el día.
Estaba haciendo mis deberes…- le sonrió dulcemente.- ¿pasa algo?
No, solo quería verte…- ante aquellas palabras Shun se avía sonrojado sin previo aviso.
Yo también ansiaba verte June.
Bueno, yo también quería verlos a ambos.- interrumpió Seiya.- ahora que ya los vi creo que podré irme en paz. Nos vemos en los dormitorios Shun.
Si, nos vemos.
Shun contemplo el rostro de Jun por unos segundos, sintiéndose culpable por lo que hace unos cuantos minutos avía sucedido; solo con pensarlo le avía hecho fruncir el seño inconcientemente. El día anterior a ese, se le avía declaro a Jun, está avía respondido a el satisfactoriamente, solo un día de novios y ya le avía sido infiel. Quería decirle lo que avía pasado, pero no podía. En ese momento vio una posibilidad de acabar con aquel tipo.
¿Shun, estás bien?
Si¿Por qué?
Por que me pareció ver que fruncías el seño,
No te preocupes.- tomo su mentón con la mano derecha y lo levanto un poco acercando su rostro a la chica y así depositar aquel beso deseado.- te quiero, no olvides eso, por favor. Bueno, tengo que irme a arreglar el jardín. Nos vemos luego.
Si, Shun estaba extraño¿Cómo iba a arreglar el jardín en plena oscuridad? June no dijo nada, quizás en aquellos momentos eso era lo mejor, luego el le platicaría lo que le pasaba, así era siempre, lo conocía muy bien, además el nunca le mentiría.
Comenzó a caminar por aquel gran jardín, no sabía por que le avía mentido a June de tal manera, provocando que se preocupara por el, pero luego le diría algo para que se tranquilizara, además no se sentía bien estando con ella con lo antes sucedido. Se sentó en un rincón de aquel laberinto de plantas. Se toco los labios recordando la esencia de June, la quería y mucho, no quería olvidar aquella fragancia de sus labios entre los suyos, pero…
¿no saben igual que los míos, verdad?- aquella voz era del rey, quien no tardo en sentarse al lado del chico.
Claro que no, pero le agradecería que no me estuviera espiando., majestad.
No te estaba espiando, solo pasaba por ahí, pero…- se acerco a su oído provocando un cosquilleo en el- como me encantaría hacerlo y tomarte entre mis manos en los momentos mas convenientes.
No diga tonterías,- se aparto un poco
Sabes, algún día quiero que me des un beso como se lo diste a ella.
Ya le dije que no pienso aceptar su oferta, pudo ver claramente que ya tengo a alguien y no necesito a otra persona, menos a un rey como usted. ¿Por qué no se consigue a alguien más?
Por que te quiero a ti.- lo tomo entre sus manos y lo acerco a el,- tu eres perfecto para mi, desde que te vi supe que tu tenías que estar entre mis brazos aún que fuera solo una vez.
Eso es simple deseo físico y no pienso aceptar a tal proposición,
Bueno, yo solo estoy pidiendo que seamos amantes, los amantes simplemente se atraen por un deseo físico; pero si me quieres dar tu corazón, con gusto lo aceptare.
Ya alguien lo tiene y no pienso quitárselo para dárselo a usted. Bueno, creo que ya me voy.- quiso levantarse pero Hyoga lo tomo de la mano haciendo que cayera su cabeza justamente en las piernas de Hyoga.-
Aún no te vallas, antes me dejabas contarte todo lo que me pasaba.
¿quiero decirme algo?
Tengo una pregunta, pero tienes que contestarla como un amigo.
Me encantaría contestarla sentado y no entre sus piernas.- hyoga rió soltándolo mientras Shun se incorporaba.- ¿Cuál es su pregunta?
¿Cómo le harías tú para conquistar a alguien que no quiere ser conquistado?
No juegue con fuego majestad por que se puede quemar, mejor deje las cosas como están y búsquese a alguien que le de ese deseo sin que se esfuerce demasiado. Le deseo suerte.
Esta vez Shun fue mas rápido que Hyoga y se levanto dando unos pasos para alejarse de el.
que pase una buena noche, majestad.- dio reverencia y camino a su destino.
Si me rindo, ya no sería divertido.- al igual se levanto y camino en la misma dirección.
Maldito rey¿Qué era lo que se creía?¿por que no podían dejar las cosas como estaban antes? Tenía que ser más ágil de ahora en adelante para acortar su tiempo en el palacio de aquel reino. Quería llegar al suyo a como diera lugar, y una vez ahí se casaría con June y olvidaría todo lo vivido aquí.
Sintió como dos manos le tomaban de la cintura y lo empujan a la pared, era Hyoga quien le sonrió juguetonamente.
creo que te falto darme mi beso de buenas noches.-
Antes de que pudiera oponer resistencia Hyoga ya le avía besado como la primera vez, solo que esta vez más apasionante, sintió como su cuerpo se apegaba mas contra su cuerpo, dejando imposibilitadas sus manos para empujarlo. No supo en que momento avía entre abriendo la boca pero en aquella posibilidad Hyoga avía introducido su lengua para tocar la de el. Dio gracias a la falta de aire por la cual termino aquel beso.
no me rendiré, algún día are que me correspondas cada beso que te de, haré que los necesites para seguir subsistiendo.- Shun frunció el seño mientras este se alejaba.
¿Qué se creía para decir tal estupidez? Aria que se tragara sus palabras mientras lo veía sufrir bajo las rejas de Azure. Ahora que lo recordaba tenía que irse a ver a Seiya, avía mensaje de la princesa Saori, eso denotaba que avía algo importante, tenía que darse prisa.
Hyoga subió las escaleras rumbo a su cuarto, al llegar a este pudo notar como alguien se en contra dentro, supuso quien era. Suspiro mientras se recostaba en su cama esperando que el sujeto hablara.
acabo de recibir una invitación a una fiesta la próxima semana.
No me digas.- interrumpió.- la invitación es de un reino aliado que tiene una hermosa hija como princesa y quieres que me acerque a ella para conquistarla.
Me alegra que estés conciente de la situación, como tutor me ciento obligado a verte feliz mente casado y que te conviertas en rey.
Camus¿Cómo le harías para conquistar a alguien?- la pregunta le avía sorprendido, ahora que lo veía bien se notaba extraño.
Todo depende que es lo que quiera de ese alguien.
¿Qué es lo quiero de ese alguien?
Si, como por ejemplo si es algo sentimental o físico, debes tener bien en cuenta que es lo que quieres. Pero debes tener aún más en cuenta a tu reino y tu posición.
Si lo sé, olvida lo que dije quieres¿Cuándo iremos a la dichosa fiesta?
La fiesta es el miércoles de la semana que viene, y nos toma un día en llegar al reino, por lo que saldremos el lunes a medio día. Regresaremos el viernes a medio día.
¿tardaremos tanto?
Tiene que socializar con la demás gente, no creo que le haga mal estar ahí por unos días. Bueno, con su permiso majestad.
Camus salio de la habitación; el avía dicho el lunes, justamente el tiempo de limite de la pregunta que le avía hecho, tenía que hacer que dijera que si antes de aquel día y así disfrutar de su amante unos días mas antes de su partida, aunque bien podría divertirse ahí. Pero aún así le gustaban ponerse retos, además aquel día se avía dado cuenta que avía sido muy fácil robarle un beso a su nuevo amante, lo difícil era que el le correspondiera a cada uno, pero si lo hiciera, si todo fuera tan fácil aquello ya no seria divertido.
Recordó aquel momento en el que avía visto a Shun darle un beso a la rubia, esa chica era su único obstáculo para abrir directamente su camino. Pero a pesar de eso, no la consideraba como una rival, ella nunca le quitaría lo que el quería; era algo imposible.
Más sin embargo, en ese momento se dio cuenta que el sería el amante y no aquel chico de ojos verdes. Ahora que lo pensaba nunca avía tomado el papel de amante con nadie; esta seria la primera vez, seguro sería divertido y cuando se cansara de aquello simplemente lo dejaría y ya. ¿Qué tan difícil seria convencer a Shun?
Ya era tarde, sería mejor que se recostara y durmiera hasta el amanecer, hasta que sintiera que su amante se levantara a bañar a aquellas plantas alimentándolas con agua.
Shun avía entrado a la habitación donde dormían cinco o seis de los criados que trabajaban en el lugar, ahí estaba seiya y para su tranquilidad aún no llegaban los demás.
te estaba esperando- le reprocho mirándolo.
Lo siento, tuve un inconveniente.
Bueno olvídalo, quiero que leas esto.- Seiya le extendió una carta, Shun la tomo y se sentó en su cama y comenzó a leer.
Cuando este termino miro a Seiya de forma extraña, sabía que quería decir la nota hecha por la princesa Saori, pero avía algo que no le quedaba claro, algo que no entendía y que estaba seguro que Seiya lo avía comprendido a la perfección.
la princesa nos da un tiempo límite para conseguir la información necesaria para el gran ataque. El tiempo límite es de dos años; comprendes la situación ¿no?
Hay algo que no me queda claro, la princesa nunca nos menciono un tiempo limite, lo único que decía era "entre mas rápido mejor", eso quiere decir que algo anda mal ¿cierto? Entonces mi pregunta es ¿Qué?
Sospeche que me preguntaría esto, yo también tenía esa duda cuando me mando la carta hace dos días, y ayer salí del palacio para rescatar información de los comerciantes, al parecer el rey tiene planeada una jugada contra la princesa, pero para nuestra fortuna esa jugada le llevara mucho en realizar.
Y ese tiempo es exactamente lo que la princesa Saori nos da ¿cierto?- seiya asintió- eso quiere decir que la princesa ya tiene idea de que es lo que hará.
Exacto.- Seiya se recostó en su cama exhausto.- tendremos que movilizarnos, tenemos dos opciones, nosotros no podremos subir de rango estando como criados, así que tendremos que ser sumamente precavidos y ganarnos la confianza de los superiores y así poder acceder a las habitaciones donde nosotros dos no tenemos acceso y la otra opción.- miro fijamente a su compañero.- es seducir al rey tonto y acceder mas fácil a su información.
¡¿enamorarlo?! De que rayos estas hablando.- Seiya rió divertido.
Cálmate, era broma, pero si fuera una mujer atractiva lo seduciría y aprovecharía cualquier oportunidad para hacer que se humille bajo mis pies.- su voz avía cambiado mucho, avía tomado una tonalidad mas sería.- y así sería mas rápido y no tendría por que estar en este mugroso palacio sirviéndole.
Shun se quedo callado, ahora que lo recordaba, gracias a Hyoga también avían muerto los padres de Seiya casi de la misma manera en la que avían muerto los suyos, pero con la gran diferencia que ni él ni su hermano avían visto como sus madres morían, en cambio Seiya avía estado presente en su muerte.
dices que si tuvieras la oportunidad acabarías con él? Por ejemplo como lo que me acabas de decir.
Yo haría cualquier cosa para acabar con ese infeliz. No me importa el método. ¿acaso tú no harías lo mismo?
Si, supongo - dijo dudoso.- pero no soportaría la idea de que alguien tan repugnante me tocara.
Si, tienes razón pero… luego le haría pagar.- Seiya se dio cuenta que aquel tema estaba llagando muy lejos y comenzó a reír.- no entiendo por que estamos pensando en esto¿es una tontería no crees?
Si, es una tontería.- hizo una mueca parecida a una sonrisa.- no entiendo por que estamos hablando de eso.
Hablando de eso, se me olvido decirte que tenemos que mandar cada información que encontremos a la princesa, no importa cual insignificante sea.
Entiendo, estoy cansado- comenzaron a entrar los demás sirvientes.- buenas noches.
Si, se me olvido que eres uno de los primeros en levantarte.
Aunque en aquel momento avía dicho que dormiría no pudo dormir en toda la noche pensando en las palabras de Seiya. Se avía dado cuenta aquel día que avía mas gente que avía sufrido en aquella guerra, que existía mas gente que odiaba al rey Hyoga y que con tal de hacerlo sufrir harían cualquier cosa.
No debía solo pensar en el, sino también en la gente que quería y que también avía sufrido y a su princesa a la que avía jurado servirle hasta su muerte. Avía aceptado aquella misión para derrotar a Hyoga cuesto lo cueste, pero al parecer no estaba obedeciendo asas normas, pero aún así quería pensarlo mejor, analizar bien las jugadas y las diversas opciones a su alrededor.
El sol aún no avía salido por completo y Shun ya estaba paseando por los jardines, tratando de encontrar aquellas plantas que necesitaban cuidados aquel día, el aire fresco pegaba tranquilamente en su cuerpo, más sin embargo su cuerpo no pensaba lo mismo ya que cada bello de su cuerpo expuesto al clima se fue erizando.
¿tienes frió?- dos manos rodearon su cuerpo abrazándolo dulcemente, mientras un beso se depositaba en su mejilla derecha.- Quizás es por que me extrañabas. Pero para tu tranquilidad aquí estoy.
Buenos días, majestad.- se aparto de el, dando reverencia.- le agradecería que no volviera a tomarme por sorpresa de esa manera.
Mm.… tengo planeado tomarte de varias maneras…- dijo seductoramente, provocando un leve sonrojo al peliverde.
Ya le dije que no tengo planeado ser su…- un dedo tapo sus labios haciendo que este se callara.
Aún no cantes antes de que salga el sol,- aquella mano que se encontraba libre rodeo su cintura apegándolo a su cuerpo.- ya te dije que no me rendiré hasta que me digas que si.-
Acaricio sus labios con el dedo que se encontraba ahí, y fue acercando su rostro al de el, Shun giro la cabeza para otro lado al darse cuenta que nuevamente no podía liberarse de el, Hyoga tomo su rostro obligándolo a verlo. Nuevamente avía pasado lo que el no deseaba, tocar aquellos labios que le besaban apasionadamente, humedecía cada milímetro de sus labios. Aprovecho aquel momento de debilidad y se aparto de el, terminando con aquel beso que apenas avía empezado.
si vuelve a hace eso tiene un no permanente.
Entonces como are para que necesites mis besos si no te acostumbras a ellos.
No tengo planeado acostumbrarme a ellos ni deseo hacerlo.
Eres tan lindo cuando te enojas ¿lo sabias?
¿a que vino realmente, majestad?
Mm…- rió- bueno parece que tu te percatas de todo, eso es lo que más me gusta de ti.- sonrió, mientras se sentaba en las escaleras de un quiosco que se encontraba cercas de ellos.- sabes… ayer no pude dormir bien.
Si yo tampoco…- dijo inconsciente, y se sentó al lado de el.-
¿Por qué no dormiste bien?- le miro preocupado, algo que incomodo a Shun.- ¿te sientes mal?
No es nada, majestad.- sonrió fingidamente, pero este no lo noto.- ¿pero y usted?
No lo se, hay algo raro que me incomoda. Sabes, Camus quiere que me case con una princesa del reino aliado, pero…a mí no me gustan los compromisos, no me cuesta nada rechazarla, pero hay algo que me incomoda.
Yo pienso que es decisión de usted, después de todo usted es el que va compartir su vida con esa mujer,
Eso ya lo se, pero no entiendo que es lo que me incomoda.
Quizás lo que le incomoda no tiene nada que ver con lo que me comentó
Si, tienes razón.- el rubio miro a su acompañante, quien observaba una pequeña flor frente a el.- eres una persona muy extraña,
Bueno no todos somos perfectos, majestad.
Te equivoca, tú si eres perfecto para mí.
Ambas miradas se encontraron, Shun no dijo nada, solo lo contemplo y enfoco su mirada a la de el, ambos avían echo lo mismo; Hyoga hipnotizado por sus ojos se fue acercando a el hasta el punto de tenerlo a unos centímetros de su boca.
¡Shun!- la voz de June se oía a lo lejos, Shun se levanto rápidamente ante el llamado.
Hyoga pudo notar como Shun se ponía nervioso al oír la voz de la rubia llamándolo, no sentía celos ni nada parecido; no le importaba poder compartirlo con otra persona. Pero lo que si le molestaba era que se lo llevara cuando el lo estaba ocupando.
permiso majestad,- dio reverencia y camino unos cuantos pasos en dirección a June antes de que esta lo viera, pero fue sujetada una de sus manos por Hyoga.
Dile que espere.
Por favor suélteme, no deseo que ella me vea con usted.
Aquellas palabras le hicieron soltarlo involuntariamente, lo último que hizo es ver como el chico se retiraba del lugar no sin antes dar una reverencia.
"No quería que lo viera con el" ¿eso que rayos significaba? Momentos antes se avía puesto nervioso con el simple hecho de oír su voz acercándose a ellos. Bueno, eso a el no le importaba. No por ahora, su único objetivo era que el chico le diera un si, ya después que lo tuviera enamorado podría manipularlo a su antojo. Si, solo era cuestión de paciencia y una buena jugada; además, confiaba mucho en sus habilidades y estaba mas que seguro que lo tendría en sus manos en poco tiempo. Ya tenía un plan, solo era cuestión de ponerlo aprueba.
Camino en dirección del palacio, en el acto pudo ver a Shun con aquella rubia besándose libremente como dos enamorados. En fin, estaba por el momento muy ocupado como para detenerse a observarlos, después de todo el también disfrutaría de aquellos labios que en esos momentos la rubia disfrutaba. En esos momentos tenia que verse con Camus y arreglar unos asuntos pendientes.
Shun pudo ver como el hyoga desaparecía del lugar, en aquel momento término el beso.
June…- dijo tomándola del rostro y mirándola firmemente a los ojos.- nunca olvides que te amo mas que a nada en este mundo.- June sonrió
Nunca lo olvidare, por que yo también te amo mucho.- sonrió la chica abrazándose al cuerpo de su amado.
June, tu serías capaz de perdonarme cualquier cosa.
¿Por qué me dices eso? No creo que tu seas capaz de hacer algo que me dañe, te conozco muy bien.
Pero y si lo hiciera, serías capaz de perdonarme?-
Aquella insistencia comenzaba a preocupar a June, no comprendía porque insistía con aquello; se separo un poco de el y tomo su rostro y le miro a los ojos.
no estoy segura, todo es dependiendo lo que hicieras sería mi reacción. ¿y tu me perdonarías si hiciera algo que te lastimara.
La única forma de lastimarme es dejando de amarme y por favor nunca lo hagas.
…………………………..
Bueno, esta historia ya llevaba muxo con ella, espero que les guste, les prometo que hay de todo jeje, bueno de hecho esto solo es un
calis a ver si puedo bajar bien las historia si no ya me freje jeje, bueno nos vemos y pongar comentarios!!!!
