Dedicado a Mily Black Queen que se lo debo, gracias por tu historia :) Espero que te guste...
Mica, tambien te lo dedico a vos, porqué se cuando te gusta Crepusculo, y cuanto amas a Jake, asi que esto tambien es para vos.
Disclaimer: Nada de todo esto me pertence a mi, todo es de Mayer. La idea es mia
Summary: Mientras que Jake patrullaba el bosque cerca de la casa de Bella se escucha un sollozo, no duda en ir a investigar y se encuentra que el sollozo viene de la habitación de Bella.
Es corto, no pude hacer más.
Se recomienda que escuchen: Yo quisiera ser de Reik.
Ahora si, a leer. :)
Shh, Bella todo esta bien, yo estoy contigo – le dijo mientras sigue llorando desconsoladamente.
Jake – se sorbe la nariz mientras que las lagrimas caen de sus ojos como mares – ¿Por que? ¿Por que la vida es así?- y se volvió a largar a llorar.
Y yo, solo me limitaba a acariciarle el cabello y mirar a la nada.
Verte sufrir tanto me parte el alma Bella. ¿Por que ese chupasangre te hace sufrir tanto? ¿Por que no puedo ser yo por el que estas llorando? ¿Por el que te quedas hasta tarde sin dormir solo para estar más tiempo con él?
Claro, yo lo sabia tal vez ella nunca lo dijo pero yo lo sabia, yo sabia que iba cada noche hasta su cuarto a mirarla dormir. ¡Maldito!
Yo quisiera ser el que por ella llora, el que por ella sufre, pero no, solo soy eso, el amigo. Pero no va a ser mas así, yo voy a vivir para Bella, le voy dar todo el cariño que exista en mí ser, solo para que se mejore, y tal vez en un futuro ella me quiera como yo la quiero a ella.
¿Jake? ¿Estas bien? – sacudo la cabeza ahuyentando todos los malos pensamientos, porque Bella nunca lloraría por mi, nunca sufriría por mi, yo nunca la lastimaría. Su mirada llena de dolor me partió el corazón.
¡No, no estoy bien! ¡Vos sufrís y yo no estoy bien!
Bella no sufras más, por favor, yo te amo de verdad te amo.
Pero no, me rechazarías y nuestra amistad se vería acabada por mi culpa y nunca me lo perdonaría.
Pero no me importa que tú no me ames como yo a ti, porque seguiré intentando, tendré paciencia, no me importa si son 2, 5 o 10 años Bella, yo siempre te voy a amar.
Si, estoy bien Bells – le beso el cabello y me quedo un segundo mas inspirando su exquisito aroma – duérmete ahora tienes que estar cansada - y la empuje suavemente sobre su cama, ella no se resistió, y me regalo una sonrisa antes de cerrar los ojos y caer profundamente dormida.
Me senté en el suelo para poder verla mejor, y debí haber estado mucho tiempo así, porque cuando en el bosque un lobo aulló, el sol se estaba asomando.
La mire por última vez antes de irme tomándome todo el tiempo que pude, porque Sam me necesitaba.
Te amo – susurré cerca de su rostro luego de haberle besado la mejilla. Ella se limito a removerse un poco entre las sabanas.
Te amo... - escuché, y esas dos simples y hermosas palabras hacen que me quede inmovil frente a la ventana por la que iba a saltar. -...Edward - si dos palabras me pudieron llenar de esperanza, una sola me podía romper el corazón, destrozarlo, y pisotearlo hasta que quede hecho trizas. Sin mirar hacia atras, me acerque a la ventana, y salté….
Porque me gustaría ser todo lo que para ella, nunca seré.
Espero que lo hayan disfrutado y los reviews son bienvenidos. :D
Y que se entienda que no era un suicidio eh, Jacob callo bien y se fue con Sam . xD
Es la primera historia que subo a esta pagina, :P espero que sean compasivos. Se aceptan todo tipo de criticas constructivas. u.u
Gracias por haber leido. :D
