"Lagrimas del Ayer"

Capitulo 1: El comienzo del fin

Por: YukaKyo

Esta Historia esta basada en el Juego de KOF , basandome principalemnte en los personajes de Yagami Iori, Kyo Kusanagi mas algunos otros, Relata la historia de como la hermana de Kyo pelea con su enemigo a muerte Yagami Iori pero al inal algo sale mal entre ambos... y la rivalidad y el odio son cambiados, por el amor...


Peleas, sangre, muertes, son parte de un día normal, común como cualquier otro, parte de la vida en las calles, en la ciudad, algo inevitable, donde el más fuerte es el que sigue adelante con su vida, amor... el amor no existe en condiciones como estas, esa palabra no cabe en un mundo como este, esa palabra no existe tampoco en mi vocabulario, ¡¿Cómo podría alguien como yo llegar a sentir algo tan cálido y lleno de sinceridad?! esas son estupideces que solo hacen que las personas se vuelvan vulnerables y fáciles de derrotar, nunca dejaré que un sentimiento así me domine, no, porque nunca podré vivir realmente hasta que vea tu sangre derramada en mis manos, es parte de mi destino, poder dominarte y que tu sangre escurra por el suelo, ¿Quién puede pensar en ridiculeces de amoríos y relaciones de parejas? es simplemente algo que hace perder el tiempo y nos perjudica, las leyes de la vida se basan en las reglas de la muerte, para sobrevivir y salir triunfador hay que seguir nuestros instintos, ellos nos guiarán a tomar la mejor decisión.

Esta noche la luna está en lo alto y ¿Sabes? una cosa me dice que hoy morirás entre mis manos, si, solo faltan algunos minutos para que llegues aquí donde impacientemente te espero, la sensación de la pelea próxima es tan fuerte, ya quiero verte en el suelo rogando por que te de otra oportunidad de vivir, pero esta vez no habrá segundo tiempo, no falta mucho para poder oírte gritar y lamentarte, estoy ansioso por que se lleve a cabo nuestro encuentro, sufrirás como nunca antes lo has hecho, realmente sentirás el más puro dolor hasta en el interior de tu cuerpo, es lo que mereces, eso y más, te lo has ganado, tus acciones cada vez me hacen enfurecer con una rabia intensa con tantos deseos de desafiarte, ¿Crees que por tener una vida tan satisfactoria saldrás ganado siempre de nuestros encuentros? No, una niña mimada como tú merece que le demuestren lo que es la vida realmente, la verdad cruda y cruel en que vivimos, no sueños de color rosa donde todo es felicidad, ah felicidad, si yo siento esa felicidad en estos momentos mientras veo en mis pensamientos, el color de tu sangre resbalando fría entre mis dedos, espero que estés preparada para enfrentarte a la peor de tus pesadillas, algo que debe atormentarte, personas como tú solo merecen ser castigadas de la peor manera posible, y ¿Quién mejor que yo para mostrarte la verdadera realidad que se oculta ante tus ojos cegados y confundidos sin conocer el mundo real? - ¡¡Maldita sea!! ¡¡¿Dónde diablos te encuentras?!! - grité furioso, no has aparecido en todo este tiempo que llevo aquí esperando, las nubes se han empezado a acumular en el cielo y veo como la luna se cubre por ella, ¡Déjenla en paz intrusas! ¿Que no ven que ella ha venido a observar mi victoria sobre esa niña estúpida? Además, en esta sombría parte de la ciudad necesito de esa resplandeciente luz para iluminar mi victoria y observar de la mejor manera y sin dificultades su sangre correr, estoy impaciente, me estoy enfureciendo, que bueno que haces eso niña malcriada, me gusta lo que siento, la rabia, tu sales perdiendo, solo me haces enfurecer más, pero ya es suficiente, anda ven aquí.

Una ligera lluvia empieza a caer lentamente, empapando mi ropa y mi cabello, siento como me reconforta, sentirla en mi piel, cierro mis ojos lentamente, pero escucho algunos ruidos a lo lejos, agudizo mi oído y percibo que se tratan de pisadas, finalmente te dignas a mostrarte ante mi, veamos si hoy me puedes divertir un poco antes de matarte, estúpida chica. Lucías muy confiada y sin duda creías que esa noche nada te pasaría, pero al encontrarte con migo nada bueno podía suceder, no se por qué demonios pero esa vez te vi algo diferente, no supe que era en ese momento pero notaba algo que no podría explicar, vi en tu mirada un indicio de pena, dolor era lo que se veía realmente en tu rostro, pero a mi que más me daba si eso se veía en tu rostro, el día de hoy morirás. - Vaya, hasta que la niña de papi se deja ver, ¿Acaso estabas pidiendo permiso para salir? - dije burlonamente mientras me quitaba la gabardina mojada que llevaba puesta para poder contestar mejor tus ataques, vi cómo tu cara empezó a ponerse furiosa, de seguro no te agradó para nada la forma en la que te traté, pero lo que vendría no se compararía con eso, sinceramente hasta me dabas lástima, nadie más tendría el honor de sufrir como lo harías esa noche.

Estábamos algo apartados y comenzamos a acercarnos, no había un alma más en la calle, solo tú y yo, nadie podría salvarte, veía tus ojos, furiosos y eso me llenaba de... ¡Alegría! Si, una felicidad por saber que pronto te destrozaría, de pronto las nubes se apartaron de los cielos y ella salió a mirarme, tal y como cuando me había acompañado, la luna estaba ahí a mi lado de nuevo, mi única y verdadera compañera, alcé mi mano y la señalé, tu viste ese gesto y seguiste con tu mirada mi mano. - ¡¡Esta noche morirás y a ella le dedico esta victoria!! - grité con toda la fuerza de mi garganta, una victoria segura y sencilla en la que hagas lo que hagas morirás sin mayor remedio, prepárate, que vas a morir. Era hora de demostrarte lo que sentía por ti, un odio interminable que no podía dejar de sentir, y esos deseos de muerte hacia ti, que desde que te vi esta noche aumentaron repentinamente como jamás en la vida los había sentido, ahora más que nunca deseaba tu muerte, más cuando vi cómo despreciabas a quien yo había señalado con tu rostro arrogante, al verme para sonreír confiada en tu victoria, ¿Crees acaso que ganarás chiquilla? esto apenas esta empezando y ¿Sabes qué? dudo que vaya a terminar rápido, ahora mereces agonizar de la forma más cruel en la que nunca he matado, tú te lo buscaste, de mi nadie se burla y menos una mocosa como tú, llena de supuesta alegría por dentro y que solo cree que es la gran cosa, ahora te demostraré quien es el que manda, ahora mismo, estés lista o no, yo cumpliré con mi objetivo.