PERFECTO ENGAÑO
By Ly Malfoy
Summary:
AU. Ella destrozada… James huye para olvidar su error. 11 años después es obligado a regresar… provocando un reencuentro… Con mas de una sorpresa, ¿la dejara marcharse de nuevo? Sobre todo porque sigue amándola…
Capitulo 1
SIEMPRE TE AMARE
El hombre miro a su alrededor asustado.
¿Dónde se había metido?
Camino un poco mas, sin dejar de buscar… de pronto, una cabellera que él reconocería en cualquier parte atrajo su atención.
-Lily… - corrió para alcanzarla, pero ella podía ser muy rápida cuando se lo proponía –¡LILY!- la mujer pareció escucharlo, se detuvo sin voltear, pero en menos de dos segundos cambio de opinión y camino mas aprisa -¡LILY ESPERA!… - al fin la alcanzo, tomo su brazo para voltearla, pero ella se safo de un jalón.
-¡NO ME TOQUES!
-Lily… déjame explicarte…
-No… ¡SUELTAME!- él retrocedió intimidado, y ella siguió corriendo.
El hombre solo la vio irse… pero ella era Lily Evans, la mujer de la que ha estado enamorado desde sus primeros años del colegio… ¡Debía recuperarla! ¡Tenía que perdonarlo!
Camino mas tranquilo, intentando concentrarse en su casa… el departamento que compartía con su novia y futura esposa, o al menos eso esperaba… estaban ya muy cerca…
Entro 15 minutos después, las luces estaban encendidas, el departamento completamente tirado, como si un huracán hubiese entrado a arrasar, no escucha ruido, lo que lo alarmo un poco ¿abría pasado algo?
-¿Lily…?
Nada.
Camino hasta su habitación y vio una maleta a medio hacer en la cama.
-¿Lily…?- se acerco al pequeño balcón donde entraba una ráfaga de viento, y ahí estaba, bañada en lágrimas, y se odio… se odio por hacerla sufrir… -Lily… yo…
-Dime que no es cierto…- la escucho susurrar.
-Lily…
-Dime que hay una razón James…- levanto la vista del suelo para mirarla, ella lo observaba ansiosa, esperando una respuesta.
-Yo…- susurro y no pudo decir mas.
-Dime que ella de alguna forma te obligo… Que te amenazo… que estabas totalmente drogado…
-Lo siento…- susurro. Ella cerro los ojos sosteniéndose del barandal –Yo… he estado mal, me siento solo y…
-Y decidiste engañarme…
-Lily de verdad lo siento- se le acerco totalmente destrozado –Perdóname…- se dejo caer de rodillas. Ella lloro dejándose caer en la esquina del balcón, lejos de él.
-¿Por que?- susurro destrozada.
-Lo siento…
-Tu la… la…
-No… - se acerco aun arrodillado a ella –No Lily, eras la única en mi vida, en mi corazón, Lily, yo te amo…
-No…
-Pero…
-Si me amaras como dices jamás nos habrías hecho esto…
-Lily, yo no quería… solo…
-No quiero seguir escuchándote…
-Lily, por favor…
-Vete James… no quiero volver a verte…- se levanto del suelo con dificultad.
-Lily, no nos hagas esto…
-No James, tu solo lo hiciste… Vete…
-Pero…
-¡LARGO! ¡No quiero volver a verte!- entro en la habitación y con un golpe de varita todas sus cosas volaron a la maleta.
-Lily, por favor… perdóname.
-No puedo James…- lo miro con dolor… tomo su maleta y estaba dispuesta salir, pero el la retuvo.
-Quédate…- susurro con la vista gacha, Lily se detuvo a mirarlo, él levanto la vista y por primera vez en su vida, vio a James Potter con lágrimas en sus ojos… -El error fue mío…- levanto su varita y la agito con fuerza, todas sus cosas se hicieron pequeñas al instante, entrando en su bolsillo –El que se va soy yo Lily…- dio media vuelta y camino a la salida del departamento, dejando lo mejor de su vida atrás… -Lily…- aun con lagrimas en los ojos ella lo miró –Siempre te amare…
Espero unos segundos un milagro… pero al verla mirar a otro lado, supo que su causa estaba perdida, abrió la puerta y salio sin volver la vista…
-Adiós…
En cuanto cerró la puerta los dos seres humanos que alguna vez se profesaron amor, confesaban un adiós para siempre…
Ella, hundida en su llanto…
Él… hundido en su arrepentimiento…
Los dos lo sabían.
Pero ninguno hizo nada.
Y así, el romance de James Potter y Lilian Evans, paso a la historia.
