Mía

Capitulo 1.

Mía… siempre mía… tuya...siempre tuya...

Shizuru x Natsuki

Universo Alterno

-Me gusta alguien.

-¿En serio Shizuru? Cuenta, ¿quién es?

En un parque se encontraban dos jóvenes mujeres de 18 años aproximadamente. Una de pelo hasta la cintura, peliocre, ojos color rojo, piel blanca. Y la otra rubia, cabello a media espalda y ojos color azul. La ojirubi sonrió al pensar en su persona especial. Miraba al horizonte como quien ve una estrella en el firmamento y sabe que nunca la podrá alcanzar.

-No se su nombre, no sé en qué escuela estudia, ni quiénes son sus padres, solo sé que me gusta.

-Shizuru ¿de dónde conoces a esta persona?

La susodicha movió su cabeza de forma enérgica negando. –No la conozco en absoluto, solo la he visto en varias ocasiones. Pero me gusta… - Esto último lo dijo en un susurro y bajo su cabeza, su rojo mirar estaba en el piso y sus labios estaban curvados en una leve sonrisa.

Alissa solo podía ver a su prima, no sabía cómo ayudarla. Si había escuchado bien dijo la, ¿a su prima le gusta una mujer? Mentalmente se rio, cuando su abuelo se entere se pondrá furioso. Ya que parece que a las dos les gusta el sexo femenino y el que quería casarlas con los heredados de unas familias poderosas. Alissa observo a Shizuru por varios segundos y después desvió sus ojos hacia otro lado. Ambas se encontraban en uno de los jardines de la preparatoria Garderobe. Colegio en el cual cursaba Alissa la preparatoria, su tercer año. Por su parte Shizuru asistía al colegio Florence también su tercer año.

Recién iniciaban sus clases, un nuevo año escolar y también el último de su etapa de preparatoria abría sus puertas para los alumnos. Shizuru había quedado de pasar por Alissa para ir al centro comercial y ponerse al día, ella, la ojirubi había regresado después de estar cinco años en el extranjero y se estaba poniendo al corriente con todo lo relacionado a su familia, incluida su prima Alissa. Shizuru tenía un mes de haber regresado. Pero en ese mes se había encontrado con una persona que la hacía sentir cosas "raras".

-Ay Shizuru… ya se te pasara…

-No lo sé… esta ciudad es muy grande, pero desde que volví la he visto en tres ocasiones… pero no sé cómo hablarle… -Suspiraba derrotada.

-¿En serio Shizuru? No lo puedo creer ¿tu teniendo miedo de hablarle a alguien? Eres muy comunicativa prima.

-… Ay Alissa… no sé como acercarme.

-¿Y cómo es? Puede que la conozca y te la presento.

-Pues ella es…

-Hola Alissa… -Shizuru estaba por describir a su persona especial cuando una pelirroja, de cabello corto y ojos color verde limón se acerco a ellas saludando a Alissa a quien le dio un beso corto en los labios. Acción que hizo sonrojar a Shizuru y desviar su mirada al piso de nueva cuenta.

-Hola Nao… -Alissa dijo después del leve contacto de sus labios en un tono algo tímido que hizo sonreír a la pelirroja con socarronería.

-Hola preciosa…

-Nao, te presento a Shizuru, mi prima. Shizuru ella es Nao.

-Hola prima de Alisa, soy Nao Yukki, mucho gusto. –La pelirroja extendió su mano derecha que Shizuru acepto.

-El gusto es mío.

-Bueno, me tengo que ir solo quería saludar a mi futura esposa… ¿nos vemos al rato?

-No digas tonterías Nao… aun ni somos novias y ya te quieres casar. Nos vemos al rato. Aunque sabes que… -Alissa suspiro son pesar. –Tengo una "cita" con Kuga.

-Alissa… -Nao lo dijo pronuncio en tono de protesta.

-Ella insistió, que necesita mi ayuda en cálculo.

-Bueno pero después serás solo mía, termina rápido con ella y me avisas. Nos vemos Shizuru.

-Hasta luego Nao.

La pelirroja se alejo de las primas, Shizuru la miraba al igual que Alissa. Pasaron algunos segundos, tal vez un minuto y la ojirubi fue quien rompió el silencio.

-¿Quién es Kuga?

Alissa dejo salir aire de sus pulmones de forma un poco ruidosa, lo hizo de forma cansada.

-Es amiga de Nao, creo que estudian desde… el preescolar, juntas o algo así.

-…

-…Creo que le gusto y Nao también lo piensa, me da un poco de lástima porque hace cualquier cosa por complacerme.

-…

-…Es fastidiosa, desde hace tiempo va a donde voy, como un perrito faldero. Me divierto pero ya me estoy cansando a mí la que me gusta es Nao…

-¿Mis tios saben de Nao?

-Si… Nao… es hija de los dueños de los casinos Pool… tiene varios sucursales en el país y creo piensan expandirse al extranjero. Mis padres lo aprueban, ya la conocen sin embargo, ninguna se anima a dar el paso, aun no somos novias…

-¿Y Kuga?

-¿Qué hay con ella?

-¿No te gusta?

-No, es algo guapa, una belleza rara, puedo decir… pero no me gusta, ya te lo dije es como un perrito faldero que anda en busca de que le den afecto, que lo acaricien… no es mi estilo… además mis padres no aprobarían nuestro noviazgo, ella está aquí por una beca.

-¿Sales con las dos?

-Kuga busca cualquier tontería para pasar tiempo conmigo, me compra cosas, me invita a lugares, la veo como una amiga, puede ser, una simple amiga… pero no sabe que salgo con Nao…

-¿Por qué no se lo dices? Mejor dicho ¿por qué no se lo dicen?

-Ellas son amigas… y aunque no está bien, me gusta que cumpla mis caprichos.

-Eso está mal Alissa, básicamente estás jugando con ella. Eso no está bien.

-Lo sé, lo sé…

-…

-Me da algo de lastima, el desengañarla…

-Debes hacerlo.

-Algún día lo hare, supongo.

-Comprendo…

-Bueno Shizuru… vamos al centro comercial, muero de hambre.

-Sí, vamos…

….

…..

….

-¿Qué haces?

-Observo el panorama… -Shizuru había girado su cuerpo para ver sobre el barandal del restaurante, tenía sus manos sobre el soporte, parecía una niña pequeña.

-Jajajajaja

-¿De qué te ríes?

-Shizuru ¿en serio? solo es un centro comercial.

-Créeme querida Alissa después de estar en ese internado por tantos años todo es nuevo y diferente para mi, si hubieras pasado por lo mismo me entenderías.

-Lo bueno que mis padres no tuvieron esa brillante idea. No lo hubiera soportado…

Shizuru continuaba observando el ir y venir de las personas en la planta baja, se encontraban en un tercer nivel, el pequeño restaurante tenía una excelente vista del centro comercial. De pronto en su rostro se formo una sonrisa al ver entre las personas a su persona especial, una peli azul que parecía estaba repartiendo volantes, tenía un uniforme naranja con blanco y un sombrero algo chistoso, a la rubia le pareció adorable la imagen.

Alissa quien estaba terminado su postre levanto sus ojos y observo a su prima quien se encontraba atenta a la multitud. Alissa giro su rostro y no vio nada especial. Solo reconoció a Natsuki con su feo uniforme. Se encogió en su lugar rogando porque la ojiverde no se percatara de que se encontraba ahí, lo menos que quería es que arruinara su salida con su prima.

Shizuru suspiro cuando la peli azul se alejo del lugar y se perdió entre el gentío. Estaba contenta, la había vuelto a ver, si se ponía a analizar las otras ocasiones en las cuales la había conocido o simplemente se la topo siempre era en circunstancias parecidas. La primera vez que la vio fue en el aeropuerto, Shizuru recién llegaba a suelo japonés después de su estadía en Alemania. De eso ya hace un mes.

Shizuru se encontraba en la banda transportadora esperando su maleta, había tantas que parecía que se volvería a ir de nueva cuenta. La peli azul llevaba un chaleco reflejante y tomo una maleta, observo que la Shizuru iba corriendo por la suya y en un rápido movimiento la tomo. Shizuru se sorprendió por tan amable gesto. Natsuki se la entrego y Shizuru le dio las gracias. La ojiverde sonrió levemente, inclino su cuerpo un poco, se incorporo y se fue con la otra maleta, la cual entrego a una anciana que esperaba en una silla de ruedas. Sara comprendió que Natsuki trabajaba como ayudante para personas mayores o discapacitadas en el aeropuerto al observar tal acción.

La segunda vez que la vio fue unos días después pero en esta ocasión la peli azul se encontraba rodeada de varios perros, parecía que los estaba cuidando, Shizuru se encontraba en el parque esperando a su prima cuando una peli azul paso corriendo pues era arrastrada por varios caninos. Shizuru la reconoció de inmediato.

La tercera vez fue en una cafetería, solo hace unos cinco días atrás, la ojiverde se encontraba limpiando mesas en dicho lugar. Shizuru se quedo ahí esperando armarse de valor para hablarle pero no pudo, pues cuando lo intento una chica apareció para llevarse a la chica a la parte de atrás, parecía que había llegado mercancía y la ojiverde les ayudaría a bajarla pues ya no la volvió a ver.

Y ahora por cuarta ocasión se la encontraba, en el centro comercial. Parecía que la peli azul tenía muchos trabajos, tal vez es una persona con mucha necesidad, pensó. Shizuru regreso su vista y cuerpo al frente, para quedar frente de su prima, Alissa vio su rostro como poco a poco se iba transformando de felicidad a tristeza.

-¿Te sientes mal Shizuru?

-No, es que… -Suspiro de forma triste. –Es que pienso que aunque me arme de valor y le hable a mi chica especial, mis padres nunca… ellos no lo aprobaran…

-Shizuru… tranquila… ni siquiera le has hablado y ya estas metiendo a mis tios en esto. Lo primero es hablarle.

-…

-Qué tal si cuando le hables descubres que no te gusta, que es simplemente algo como, ha es guapa pero ¿y qué?, ya está. Tal vez solo es que pasaste mucho tiempo en ese internado y te falta explorar más el mundo.

-Tienes razón… me estoy adelantando. Mejor cambiemos de tema dime ¿le pedirás a Nao que sea tu novia?

-Shizuru… no se…

….

…..

….

Mientras tanto en unos pisos más abajo una peli azul entraba a la tienda de comida rápida con algunos volantes aun en sus manos, se acerco al mostrador donde una peli naranja sonrió al verla.

-Listo, entregue bastantes volantes, esto estará lleno en algunos minutos.

-Muy bien Natsuki. –Mai la observo, se miraba cansada, pues algunas gotas de sudor resbalaban por su frente y su pecho subía y bajaba como quien busca aire.

-¿Te sientes bien Natsuki?

-Sí, solo que este uniforme me da calor…

-Te queda bien.

-Tonta…

-Jajajajaja… sería más fácil si hablaras con tus padres.

-¿para qué? ¿Para qué ya no me dejen trabajar en ningún lado? O peor aun ¿Qué no quieran recibirme? Me sentiré peor Mai… mejor así.

-Saeko-Sama, pregunta por ti siempre. Ve a verlos…

-Mai… no es fácil, yo, renuncie a ellos, les falle. Me lo dijeron… no puedo regresar y creo que las cosas son mejores así como están, no cumpliré sus caprichos, nunca seré lo que esperan, nunca será suficiente para ellos…

-Solo prométeme que hablaras con ellos, los saludas y ya es todo, no te pido que les pidas perdón y que no volverás a desobedecerlos, solo habla con ellos como lo que son tus padres…

-…

-Bueno Natsuki ve a cambiarte, pronto llegaran más clientes y ocupamos que limpies las mesas y los atiendas ¿Vale?

-Sí, sí, si… ya voy Mai.

Natsuki entro al lugar de los empleados a cambiarse de uniforme, Mikoto salió al mostrador junto a Mai.

-¿Sigue renuente?

-Si… esa cabeza dura…

- Natsuki insensata, aunque si le vez el lado positivo a todo esto, está aprendiendo sobre muchos oficios, desde lo básico, eso le va a servir en el futuro.

-Tienes razón, no lo había pensado así. Bueno Mikoto, hay que prepararnos.

-Sí, estoy lista.

Y por la puerta fueron entrando varias personas, en su mayoría féminas. Para Mikoto y Mai no era ajeno el efecto que la peli azul surte en las personas, de cierta manera su encanto natural atrae a todos sin que ella sea consciente.

….

…..

….