La Ultima Carta Clow

Introducción

Estaba sentada en unos de los sentada en unos de los columpios del Parque del Rey Pingüino, una silenciosa lágrima corría por su rostro mientras pasaban muchos recuerdos por su mente…

-¡Sakura!.

-Shaoran… ¿Estas bien?- Le dice mientras lo ayuda a sentarse en el suelo, se veía cierta preocupación en el rostro de Sakura.

-…Si… ¿Sakura?- El sabia que ese era su momento, el momento de decirle lo que sentía por ella…

-¿Dime?-Le responde con un tono de voz suave, y su sonrisa de siempre.

-Yo quiero…- Le apretó la de ella que estaba sobre su hombro, y a su vez el la suya sobre la mano de ella.

-Ahh??-

-Quiero decirte… quiero decirte…-Las palabras no salían de sus labias hasta que…- ¡quiero decirte que tu me gustas mucho!

Después de eso, hubo silencio, Shaoran aguando en silencio y ansioso la respuesta de Sakura pero esta no le contesto.

Al finalizar este recuerdo la cara de Sakura estaba empapada en lagrimas, enseguida otro recuerdo invadió su cabeza.

-Sabes Shaoran… A decir verdad, no me importa lo que pienses ahora de mi, Tu me gustas mucho Shaoran, ¡siempre serás la persona mas valiosa para mi!- Alzó su cabeza, como esperando una respuesta, al no escucharla pensó que la magia de la carta que acababa de sellar había surtido efecto. Había perdido el sentimiento más importante para ella, y empezó a llorar. Volvió a alzar su mirada, y se cruzo con la de Shaoran.

-Para mi también, Sakura-

Ya no podía mas estaba a punto de reventar en llanto, pero escucho una voz, uno voz que ya había escuchado antes, era la voz de la carta Esperanza, la carta que se había creado por la fusión de la carta La Nada con la carta que ella había creado el día que Shaoran partía a Hong Kong.

-Tranquila, no llores, todo esta bien-

-¿Es-esperanza?- dijo mientras se secaba su lagrimas

-Si...-

-¡Ahí esperanza!- dijo sollozando mientras se paraba del columpio y corría a abrazar a la carta. Esta se sorprendió pero suelo acogió en su pecho a su ama, la rodeo con sus brazo y le acariciaba el cabello.



-Sabes, mientras yo estaba sellada, me sentía muy sola, era un lugar muy frio. Luego cuando me sellaste, me dijiste que siempre estaría con ustedes, me puse muy contenta, pero…- corta la carta, y Sakura alza su mirada para verla a los ojos.-¿Por qué estas llorando?

-Es Shaoran Esperanza… Mañana en la mañana sale a Hong Kong- dice esta frase con mucho dolor y empieza de nuevo a llorar, pero luego se tranquiliza al ver la mirada confundida de la carta, pareciera que ella le estuviera pidiendo que le explicara. Entonces se paro de donde estaba y se sentó de nuevo en el columpio, haciendo le señas a Esperanza para que ella también se sentara en el columpio de al lado.

Llegan los dos juntos agarrados de la mano, él se sienta en un columpio y le pide que haga lo mismo.

-¿Y bien…? ¿Que me querías decir…?- pregunta ella a su acompañante en un tono de curiosidad con algo de preocupación, ya que él tenia la mirada en el suelo.

-Bueno, quiero decirte que…- las palabras no se salían, no sabia como lo iba a tomar ella. Pero tenia que decírselo, era su deber decírselo- mañana regreso a Hong Kong.

-¿…Qué...?- prácticamente la voz no le salió, era tanto su asombro que solo alcanzo a decir eso. Estaba a punto de lagrimas pero no quiera llorar frente a el porque sabia que lo preocuparía mas de lo que estaba.

-Mi madre, me llamó para decirme que debo partir a Hong Kong lo más pronto posible. Sakura… por favor entiéndeme, es de suma importancia que vuelva a Hong Kong, no se cuanto tiempo estare alla pero creo que no será mucho. Te prometo, que cuando termine lo que tengo que arreglar tomare el primer vuelo a Tomoeda de inmediato. - El estaba esperando su respuesta, pero solo escuchó sollozos por parte de Sakura. Pasaron 5 minutos y aun escuchaba sus sollozos, estuvo pensando mil maneras de consolarla pero ninguna la puso en práctica, pensó que si le decía algo ella lloraría aun más y no quería verla llorar por su culpa. Así que se decidió a pararse, ponerse frente a Sakura, ella noto esto pero no tenia la suficiente fuerza para mirarlo a los ojos.

-Quiero que sepas, que te amo Sakura…- beso su cabeza, dio media vuelta y con una lagrima en su mejilla se alejo de ella. Ella trato de decir, yo también te amo, pero no pudo, le dolía mucho lo que le acaba de oír. Después de todo lo que habían pasado, después de que Shaoran le confeso su amor, él tuvo que partir, y ahora que ella ya le había confesado el suyo, no podrían seguir juntos, solo habían pasado un par de días después de que ella selló la carta Esperanza. No podía creer que tenía que esperar más tiempo… ¿cuanto tiempo más tenia que esperar para poder estar con la persona que más quería?

Cuando alzo de nuevo su mirada no vio a Esperanza a su lado, pero escucho su voz…

-Recuerde ama Sakura, pase lo que pase todo estará bien.

-¿Esperanza…? ¡Esperanza!-

En eso escucho unos pasos y llamados

-¡Sakura!-

-¡Sakura!- Esas voces le eran conocidas, se seco las lagrimas y vio como dos figuras se acercaban a ella



-¡Sakura! Dios mío, nos tenias muy preocupados- Corrió su amiga hacia ella, y la abrazo con lagrimas en la cara.

-No llores Tomoyo, ¡estoy bien!- Mintió su amiga, tratando de sonreír y volviéndose a sentar en el columpio.

-¡Sakurita! ¡Estás bien!- Se escucho una vocecita a espaldas de Tomoyo- ¡Nos tenias muy preocupados!

-Cálmate Kero, estoy bien- Dice mientras el guardián se sentaba en su regazo-

Sakura se voltea y mira hacia el árbol que esta detrás de ella.

-Estoy bien Yue, No te preocupes- le dice sonriendo al guardián, que aunque ella no lo puede ver sabe que esta escondido en el árbol. Su magia se había incrementado considerablemente y podía sentir la presencia de ambos guardianes donde sea que estuvieran.

Su dueña no lo vio pero, Yue embozo una sonrisa. Algo muy raro en el serio y frio guardián, pero se estaba preocupando mucho por su ama y se alegró de que se encontrara bien.

-Vámonos a casa ¿si?- Dice Sakura tratando de alegrar al resto que se veían preocupados por ella- No se preocupen más estoy bien, enserio-

CONTINUARA…

Notas de Autora: Que tal? Espero que le haya gustado la introducción! Este es mi primer fanfic! Y la verdad es q no se que poner en las notas de autora pero tampoco quiero dejar de escribirlas! XD

Derechos de autor: Sakura, Shaoran, Tomoyo y los demás personajes no me pertenecen. Son propiedad de CLAMP. Otros posibles personajes que surjan en esta historia que no se encuentren en el manga, ni en el anime, son de mi propiedad!