Considerando las fechas en las que estamos… ¡FELÍZ NAVIDAD!
Cada capítulo estará centrado en una pareja en específico y no está relacionado con la historia del juego (osea, tienen poderes pero no se ubica en ningun juego realmente).
Disfrutenlo y pasen las fiestas con felicidad.
.
CAPÍTULO 1: "¿Eres un hombre o no?"
.
South Town, una ciudad simple pero hermosa y colorida ciudad, adornada con la nieve y los bellos colores de la navidad: Rojo y Verde… justo los colores que lo "representaban".
Ash Crimson caminaba por las calles de la ciudad, totalmente abrigado y con un par de bolsas que llevaba casi a cuestas. Acababa de volver de sus compras navideñas y escoger los regalos para sus amigos había sido algo dificil, especialmente por el camino de regreso.
—La próxima vez trataré de comprar regalos mas pequeños. — dijo para si mismo. Se detuvo un rato para soltar la carga y frotarse las manos, hacía frío y el abrigo no era muy cálido según él. Dispuesto a apurar su calefacción optó por usar su fuego verde para calentarse más rápido.
—Bueno, sigamos. — dijo al momento de retomar su camino hacia su casa con las bolsas.
Mientras caminaba un sujeto se acercó a él provocando que soltara un bufido, ya sabía lo que iba a pasar…
—Disculpe bella dama, pero si me permite yo cargaré con las bolsas. — dijo el hombre quitándose su sombrero en un gesto de caballerosidad, pero sobre todo galantería.
Ash volteó a verlo algo fastidiado y repitió una frase que comenzaba a aburrirle…
—Gracias… pero soy hombre. — el resultado era algo obvio: el hombre se disculpó y prosiguió con su camino mientras que el rubio volvió a caminar hacia su hogar.
Durante el camino algo comenzó a preocuparle, y no era el como reaccionaría Betty con su regalo, el estaba seguro de que le encantaría… el problema era justamente él, su apariencia afeminada. En los últimos cinco días había sido confundido con una mujer dieciseis veces y eso le empezaba a hartar.
Llegó a su casa y entró, el calor del hogar lo obligó a quitarse el abrigo y colgarlo en un gancho que estaba cerca de la puerta.
Llevó las bolsas a la mesa del living y sacó lo que había comprado, era el momento de envolver los regalos.
Minutos después de haber empezado ya llevaba envueltos los regalos para Shen y Duo Lon, sin embargo se detuvo casi a la mitad del regalo para Betty; el recuerdo del último malentendido lo dejó pensando sobre si mismo, ¿y si Betty no lo consideraba un hombre y por eso lo trataba solo como un amigo? Ese pensamiento no le dejó terminar su labor, sino que tomó su celular y marcó el número de Shen.
El sonido del aparato se escuchó por tres segundos antes de sentir que alguien contestaba la llamada.
—¿Si?, ¿Quién es? — se escuchó del otro lado de la línea.
—¿Shen? Soy Ash, necesito hablar contigo de algo importante. — dijo sonando algo preocupado, cosa que no pasó desapercibido para el chino.
—¿Qué, acaso te me vas a declarar? — dijo a modo de broma.
—¡Esto es serio!
—Lo siento, lo siento. Nos vemos en el "Pao Pao Café" en 5 minutos. — dijo antes de colgar.
Ash terminó de envolver todos los regalos antes de salir hacia el lugar de encuentro.
0-0-("PAO PAO CAFÉ")-0-0
El rubio se sintió algo culpable al pedirle ayuda a su amigo (muy raro en él) solo por un problema de amores. Ese sentimiento solo empeoró al ver que tambien estaban Duo Lon y su hermana Xiao en el café.
Se sentó en la misma mesa que ellos dispuesto a hablar del tema que los había llevado ahí.
—Y bien… ¿de qué querías hablar? — empezó a hablar Shen con algo de curiosidad.
Ash vio a los tres chinos cuidadosamente antes de comenzar a relatar su problema.
—Necesito que me ayuden a prepararme para esta noche y poder conquistar a Betty.
Los tres se confundieron con esa petición, ¿Ash Crimson pidiendo ayuda? Algo no cuadraba ahí.
—A ver, un momento… ¿exactamente cómo podemos ayudarte? — dijo Duo Lon exigiendo una explicación del porqué de su ayuda.
El rubio se sonrojó ligeramente por lo que iba a decir.
—Es que he llegado a la conclusión de que soy demasiado afeminado para conquistar a Betty. Por eso necesito su ayuda. — por alguna razón se sintió mas seguro luego de hablar.
El silencio se apoderó del lugar en el que se encontraban, silencio que no duró mucho pues Shen golpeó la mesa mientras se paraba, parecía indignado.
—¿Qué clase de suposición es esa?, ¿acaso te consideras demasiado delicado como para protegerla de cualquier peligro incluso cuando tu mismo has causado varios? — comenzó a cuestionar al francés mientras este trataba de responderle sin éxito —¿Acaso vas a dejar que la sociedad te tache de travesti y parte del "todes" cuando ambos sabemos que no es verdad?, ¿vas a permitirlo?
—No.
—¡MÁS FUERTE! — exigió con tono de general.
—¡NO!
—¿Vas a permitir que tu aspecto te impida conseguir a la mujer que amas…?, ¡Dime…! ¿Eres un hombre o no? — antes de que Ash pudiese contestar, el chino soltó una risa ahogada —Pffff hahaha, por tu cara no parece. — dijo entre risas provocando que Duo y Xiao contuvieran la risa.
—¡Shen! — dijo en un tono de colegiala japonesa, algo que no ayudaba a proteger su orgullo.
Una vez pasadas las risas, la única mujer del grupo (la única de verdad XD) se dirigió a el rubio con la intención de darle unas palabras de apoyo.
—Tranquilo, te ayudaremos. — dijo con un tono de tranquilidad y seguridad que ayudaron a devolverle la esperanza al rubio.
Ambos chinos asintieron dando a entender que lo apoyaban.
El plan: "Devolviendole la masculinidad a Ash Crimson" comenzaba.
0-0-(ESA NOCHE, EN LA FIESTA)-0-0
La fiesta iba sin problemas: personas hablando, algunos bailando, comiendo, bebiendo… todos conocidos y similares, con algunos se llevaba bien y con otros no tan bien. Fue en ese momento que algo le hizo click en la cabeza… ¿¡Quién en su sano juicio invitaría a todos los participantes y ex-peleadores de King of Fighters!? Algunos aún le guardaban rencor por lo de Saiki y la puerta (de la cual milagrosamente salió ileso), mientras que otros practicamente ni lo conocían. Pero no le importaba realmente, era una fiesta de noche buena y tenía que aprovecharla.
Buscó con la mirada entre la muchedumbre y se detuvo cuando la vió, tan hermosa como siempre sino es que mas: vestía un hermoso vestido azul ligeramente ajustado y sin mangas sujeto al cuello dandole un toque de collar. Llevaba puestos unos aretes colgantes y una pulsera en la mano izquierda, ambos de color blanco platinado.
—Se ve preciosa ¿no? — dijo Shen apareciendo de la nada y tomando por sorpresa al rubio.
—No aparezcas así, casi me da un infarto.
—Error. — dijo de forma ligeramente extraña — Tienes que decir: "Me asustaste", nada mas.
Ash recordó lo que le habían dicho al mediodía, durante la fiesta debía comportarse más varonil para demostrar que era un hombre ante Elisabeth. El problema era que la costumbre no le permitía actuar como debía.
—De acuerdo, lo siento. — dijo casi fríamente, consiguiendo un resultado favorable.
—Esa expresión estuvo mucho mejor. — dijo el chino levantandole un pulgar en señal de felicitación —¿Tu que opinas Lon?
El aludido hizo acto de presencia con un plato vacío de pastel.
—En mi opinión, diría que puede funcionar, aunque sigo sin estar realmente seguro de si esto es necesario. — dijo mientras dejaba el plato en la mesa.
—¿Qué?, tu fuiste el que dijo que Ash debía actuar mas varonil.
—Si, pero…
La conversación se detuvo ahí cuando la voz de Betty hizo acto de presencia.
—Hola chicos. — dijo a modo de saludo.
—Hola. — respondieron los tres, siendo Ash a quien mas se le notó el cambio de tono, se escuchaba mas serio.
—¿Ash?, ¿te sientes bien? Te ves algo decaído. — dijo acercándose al rubio con una mirada preocupada, cosa que ronrojó ligeramente al chico.
—Si, estoy bien, tranquila. — respondió tratando de hablar como Kyo Kusanagi, cosa que logró pero sin convencer realmente a la joven mujer.
—De acuerdo, si tu lo dices. — dijo antes de ser llamada por Mai y las demás chicas para hablar.
—Esa respuesta se oyó convincente; bien hecho. — dijo Duo Lon para después agarrar un vaso y beber de él.
—Un momento… ¿no dijiste que no estabas de acuerdo? — cuestionó Shen al sentirse confundido por la acción de Lon.
—Dije que no me parecía correcto un comportamiento frío. Algo mas adolescente podría encajar mejor.
En esos momentos, Ash comenzaba a sentirse como un títere; parecía que lo manipulaban para que actuara de cierta manera… y no le gustaba.
Xiao Lon notó aquel detalle y decidió tomar cartas en el asunto.
—Chicos, creo que se están pasando con eso de decirle cómo debe actuar.
Ambos chinos voltearon a ver a Crimson quien los veía ligeramente decepcionado, ellos habían prometido ayudarlo y parecía que no llegaban a ningún lado.
—De acuerdo, lo sentimos. — dijo Shen algo arrepentido.
—Muy bien. Ash…— se dirigió a él —¿Qué planeas hacer para declararte a Elisabeth?
El rubio se puso a pensar por unos segundos.
—Bueno… lo ideal sería invitarla a bailar para después hablar con ella.
Una música lenta comenzó a sonar en la sala. Parecía que alguien en el cielo quería ayudar al rubio en su conquista.
—Eso si que es oportuno, ahora vé y sácala a bailar. — dijo Shen algo entusiasmado.
—Bueno, yo estaba pensando…
—Un hombre no piensa, actúa. — dijo antes de empujarlo en dirección al grupo de mujeres.
El rubio volteó a verlo algo molesto pero se dio cuenta que un empujón era lo que necesitaba para comenzar.
—Con razón siempre te gano en damas. — dijo Duo Lon tomando base en lo que había dicho su amigo. Ese comentario provocó una leve risa en su hermana.
0-0-(CON LAS CHICAS)-0-0
El pequeño grupo hablaba de cuanta cosa saliera al aire: de ropa, de lo que habían hecho aquel día, de hombres, de canciones… de todo, lo más sorprendente era que no forzaban el cambio de tema, éste salía natural. (en el grupo son: Mai, B. Jennet, Shermie, King, Blue Mary, Leona y Betty.)
En eso estaban, de charla en charla cuando la ninja notó quien se dirigía hacia ellas.
—Oye Betty…
—¿Qué?
—Ash Crimson viene para acá. — dijo algo emocionada, ya quería ver como concluía esto.
Betty por su parte se sintió inmovil. Estaba incluso más emocionada que sus amigas al saber que Ash caminaba hacia allá, pero era justamente eso lo que la dejó sorprendida… no estaba preparada; esperaba invitarlo ella pero él se le adelantó de sorpresa.
El sonido de los pasos del chico resonaban en su mente a pesar de que la música predominaba en el ambiente; sabía que se acercaba y no sabía como debía reaccionar. Las chicas en cambio parecían cada vez mas emocionadas (menos Leona, claro está) al verlo justo detrás de ella.
La voz del rubio casi le provoca un infarto.
—Disculpe bella dama, ¿me permite esta pieza? — dijo Ash haciendo gala de su ensayo previo en su casa, no sabía de donde sacó las fuerzas para hablar de esa forma pero lo logró.
Betty por su parte casi se derrite al oirlo hablar.
—C-claro. — dijo a modo de respuesta a la vez que le daba la mano y se dejaba guíar por el rubio hacia la pista de baile.
—Aay, que emoción, ¿no lo creen chicas? — dijo Mai recibiendo una afirmativa por parte de sus amigas —¿Ahora que me dices ante eso Leona?
La frase quedó en el aire al darse cuenta de que la susodicha no se encontraba con ellas. Se pusieron a buscarla con la mirada hasta que Mary la señaló en la pista de baile junto a quien parecía ser Iori Yagami.
—Supongo que eso cuenta como un "Sí"… — dijo King al ver a la pareja bailar al són de la música —… y en mayúscula.
0-0-(CON ASH Y BETTY)-0-0
Ambos se sentían felices y extraños de distintas maneras:
Ash trataba de no regarla con sus pasos de baile; si bien había practicado en su casa, eso no era realmente suficiente para enfrentar los nervios que lo invadían en estos momentos.
Betty por su parte tenía una sensación extraña de felicidad y confusión debido al comportamiento que había presentado el rubio durante la fiesta.
El baile fue corto, pero ambos lo sintieron largo y duradero.
Tras cambiar de música decidieron alejarse un poco de los demas invitados para hablar un poco. Hablaron de muchas cosas: lo que habían pasado durante el tiempo que estuvieron separados, sus anécdotas más recientes y lo que planeaban hacer para el próximo año (ya saben, cosas que nunca se harán).
Durante la conversación, Betty se empezaba a dar cuenta de que Ash actuaba mucho más varonil que de costumbre… y no se sentía muy cómoda realmente, no por el hecho de que no le gustara sino que estaba acostumbrada a su personalidad afeminada.
—Ash…— decidió interrumpirlo mientras provocando que el rubio la mirara.
—¿Qué pasa?
—¿Por qué actúas de esa forma? Tu no eres así.
Esas palabras asustaron ligeramente al chico quien trató de calmarse y responder de manera coherente.
—¿Así de que forma?, no entiendo a que te refieres. — dijo en un intento de parecer normal.
—No mientas, sabes de lo que hablo.
Al oir esas palabras, Ash supo que no podía seguir mintiendo. Tenía que decírselo.
—De acuerdo… te lo diré. — tomó aire y soltó un suspiro profundo —Estuve tratando de verme más masculino para ti.
—¿Eh? — estaba algo confundida… ¿"más masculino"?
—Me han confundido con una mujer muchas veces y pensé que tu me tratabas solo como amigo debido a mi aspecto y…— se detuvo un poco antes de tomar la mano de Betty y acercarse a ella —No quería que eso me impidiera decirte que te amo.
Listo, lo había dicho. Ese sentimiento que había nacido hace tantos años finalmente estaba libre.
Betty por su parte sintió como su corazón saltaba de alegría, finalmente había escuchado esa frase con la que soñó por tanto tiempo.
Ash vió instintivamente a sus manos entrelazadas, quería ver el lazo que formaban… hasta que vió algo que lo horrorizó.
—¡No puede ser!, ¡me rompí una uña! — exclamó algo molesto… ¿Cómo le había pasado esto así de la nada?
Iba a seguir quejandose cuando se dio cuenta de lo que había dicho, se tapó la boca con ambas manos queriendo arrepentirse de haber actuado como una diva caprichosa frente a la mujer que amaba.
La peliazul lo vió durante unos segundos que parecieron eternos antes de echarse a reir.
—Oye, no te rías.
—Lo siento, es que…— siguió entre risas casi descontroladas —Luego de hacerte el macho durante toda la noche se te arruinó la imagen solo por una uña.
La risa de Betty no ayudaba al rubio a sentirse mejor.
—Betty…
—Pero por eso te amo.
La interrupción de la joven mujer lo dejó perplejo. ¿Había oído mal?, ¿acababa de decir que lo amaba? Quiso decir algo pero fue nuevamente interrumpido, solo que esta vez por un beso de Betty que lo sorprendió.
Cuando se separaron sus miradas estaban conectadas, no había nada mas a su alrededor y eso era lo único que les importaba.
—(Realmente… ¿me ama?)
—Ash… siempre te he visto como un hombre, sin importar como te veas o como actúes… para mi siempre serás el hombre que amo.
Tras decir esas palabras, ambos enamorados acercaron sus rostros lentamente para volver a unir sus labios en un cálido beso.
Definitivamente su vida cambiaría para siempre porque ahora estaba más seguro de su propia identidad, ademas de que tenía una hermosa novia acompañandolo y compartiendo su vida.
EPÍLOGO:
Ash y Betty caminaban por las calles de París tomados de la mano y luciendo los regalos que se habían dado la noche anterior.
—Parece que te encantó el regalo. — dijo el rubio viendo a su novia quien vestía un conjunto de sueter azul y pantalones blancos, ambos nuevos en el mercado.
—Igual que a ti. — respondió ella. Ash llevaba puesta una chaqueta bastante abrigada que combinaba los colores rojo y verde, muy navideño.
Continuaron su camino hacia el café donde, al entrar vieron a Athena en la barra con un semblante algo decaído y pensativo, parecía confundida.
Ambos se acercaron a ella con la intención de ayudarla en lo que sea que le estuviese pasando.
—Athena…— dijo Elisabeth llamando la atención de la japonesa —¿Te encuentras bien? ¿te pasa algo?
La chica los miró por un rato, ¿podía confiar en ellos sobre lo que estaba pasando en su mente en estos momentos? Bueno… no perdía nada con intentarlo.
Comenzó a hablarles y lo que les dijo sorprendió a la pareja.
Continuará…
.
¡FELÍZ NAVIDAD A TODOS MIS LECTORES!
Perdón por el pequeño final abierto pero como ya dije cada capítulo estará centrado en una pareja en específico; además, cada capítulo estará conectado con el resto de una forma distinta (como por ejemplo lo de Athena o lo de Leona)
El próximo capítulo será de Athena y Kensou.
Felíz Navidad.
Chau.
