HOLA MIS QUERIDOS LECTORES DEBIDO A MI DEMORA CON MIS OTRAS HISTORIAS AQUI LES DEJO UN BONUS DE AÑO NUEVO.

Capítulo 1. El cruce del destino

Flash pov Michiru

Hacía un día muy bonito y soleado, estoy de vacaciones así que el paso del tiempo es irrelevante para mí por el momento, voy en mi bicicleta cruzando la avenida del pequeño pueblo al que he venido a refugiarme, llevo puesto mis audífonos y voy escuchado la música que tanto me gusta, voy despreocupada intentando olvidar al idiota de mi novio que se atrevió a meterse con disque mi mejor amiga, bueno ahora eso no importa lo que importa es que me repondré de su traición y conseguiré salir adelante como lo he hecho siempre.

Es un tanto extraño pero desde que le lance el anillo de compromiso a la cabeza me siento libre, es como si en lugar de quitarme un anillo me hubiese quitado un pesado grillete, creo que estoy siendo un poco un poco mal educada me llamo Michiru Kaiou soy maestra de jardín de infantes, el motivo me encantan los niños y si por mi fuera tendría hasta media docena; pero supongo que encontrar a un hombre que quiera lo mismo que yo estará difícil ha de ser por eso que el idiota de mi prometido decidió traicionarme en el último minuto.

Bueno la cosa es que mientras iba por el sendero que cruza el camino a la pequeña casita que está en las afueras voy tan en cerrada en mi burbuja que no me doy cuenta que una moto se ha metido en sentido contrario y viene directo hacia a mí, hasta que de repente…

Fin Flash pov Michiru.

"Oye, hermosa despierta" escucho una voz que me llama "Por favor no me hagas esto bonita abre los ojos" vuelvo a escuchar y siento una tierna caricia que va desde un costado de mi frente hasta mi mejilla casi al borde de la comisura de mis labios. "Por favor despierta" esa voz aterciopelada me llama y no sé porque me cautiva sé que es una chica la que me sostiene en brazo por su forma de hablar y su suave tacto es extraño, su tacto sobre mi piel altera mis terminaciones nerviosas a un punto que ni siquiera Darien me hacía sentir. Poco a poco siento que voy abriendo mis ojos y al hacerlo por completo me encuentro con el rostro de un ángel rubio con mirada esmeralda frente a mí, pero que estoy diciendo. "Gracias al cielo estas bien, falló la dirección de mi moto y no pude controlarla cundo te vi solo se me ocurrió saltar de la moto hacia ti para poder desviarte del camino" dijo mientras suavizaba su gesto de preocupación. "Siento no haber podido salvar también tu bici" Se disculpó volteando donde estaban los tubos mal trecho que antes era mi bicicleta.

"No puedo creer que saltaras así de una motocicleta, podrías haberte matado" le dije mientras pasaba mi índice por la herida que se había hecho sobre su ceja derecha, tenía un tacto suave y provocador 'Demonios Michí te trastoco ese golpe en la cabeza'.

"De no haberlo hecho tu podrías haberlo pasado peor" me respondió aquella hermosa desconocida dejándome sin saber que decir "Nunca me habría perdonado el que a un ser tan hermoso como tú le pasara algo" continuo pero esta vez acariciando mi amoratada cien que había chocado contra su casco, no me había percatado hasta que me toco y una leve punzada de dolor me recorrió la cabeza "Segura que estas bien?" me pregunto al ver que yo no respondía a nada, pues cada palabra y cada caricia me nublaba los sentido, estoy segura que si sigue tocándome no seré capaz de articular palabra, por lo que opte por dar un paso atrás antes de responder.

"Estoy bien" respondí "Un poco aturdida, pero bien" le asegure no tan segura de que fuera así, pues todo me daba vueltas al punto que de repente todo se quedo a oscuras…

"Oye…" escuche a lo lejos y apenas pude ver que se abalanzaba hasta a mi cuando ya no supe nada más "Dios no puede ser, que no le haya pasado nada grave" dijo la rubia mientras la tomaba en brazos "No dejaré que nada malo te pase lo prometo, es una suerte que estemos cerca de la casa de Setsuna, ella te revisará" dijo depositando un tierno beso sobre la frente de la chica y levantándola en brazos se fue andando hacia la casa de la Dra. Setsuna Meiou su mejor amiga…

Hasta aquí el capítulo, algo breve pero es el inicio de una nueva historia haganme saber si le gusta. Gracias por compartir sus opiniones conmigo hasta la próxima...

FELIZ AÑO NUEVO MIS QUERIDOS AMIGOS/AS!