Disclaimer: La serie 'Naruto' y sus personajes pertenecen al mangaka Masashi Kishimoto. Créditos al autor por la imagen de portada. La historia es propiedad de su respectiva autora, sin fines lucrativos y por mero entretenimiento.

Nota: Universo alternativo. Los posibles lazos amistosos, amorosos y/o familiares serán de acorde a la historia. Las personalidades de los personajes pueden variar, saliéndose a un entorno un poco OOC.

Advertencia: Clasificación (M) por violencia, lenguaje, temas de adultos y posible sadismo.


I.

"Prólogo: Todo lo que quería"


Se encontró con el frío y duro suelo hecho de roca al caer de bruces sin ningún cuidado. Parecía estar húmedo y mohoso, la pared en la que se apoyó con la espalda se sentía mojada al tacto y el aire que respiraba era fétido e insufrible. No podía observar el lugar en el que se encontraba, sus ojos se encontraban vendados y sus manos atadas contra su espalda baja.

Lloró.

Derramó las lágrimas que había retenido en presencia de él; ahora que se encontraba en soledad, sucumbió ante la necesidad de llorar y gritar como nunca antes lo había hecho. La pañoleta que cubría sus ojos blanquecinos, pronto se humedeció ante sus lágrimas.

—¿P-por qué? —un hilo de voz apenas escapó de sus labios—. ¿Acaso no valgo nada para ti? —su timbre era entrecortado, no podía hablar sin emitir pequeños, pero audibles hipidos—. ¡Me engañaste!

—¿Terminaste de sonar patética?

Una voz masculina, la cual reconoció al instante, se hizo presente. Ella tensó sus rígidos puños aún más y apretó los dientes contra sí, produciendo un leve rechinido. La pañoleta fue arrancada brutalmente de sus ojos y fue entonces cuando lo vio: Sus ojos negros mantenían una mirada fría y distante -a comparación de la última vez que lo vio-; sus labios carentes de aquella sonrisa altanera que lo caracterizaba; su postura rígida e inmóvil le daba señales de que debía mantenerse despierta ante cualquier movimiento que pudiera hacer y, las palabras expresadas anteriormente la alertaban ante cualquier posibilidad de romper en llanto de nuevo.

—¿Creíste que me había enamorado de ti, Hinata? —Esa no era la voz del joven, estaba segura—. Realmente siempre fuiste una estúpida. He lidiado con mujeres más inteligentes y menos fáciles.

—¡Eres un bastardo!

Esa fue la gota que derramó el vaso. El chico enfureció y terminó por propinarle una estruendosa cachetada a una Hinata indefensa y con las manos atadas, lo cual provocó que de nuevo cayera al suelo.

Esta vez no pudo contener las lágrimas que picaban cruelmente sus ojos, así que las dejó escapar, comenzando a enrojecer sus mejillas al máximo. No obstante, el golpe sufrido sobre su pómulo derecho comenzaba a arder. Se sintió tonta, humillada, destrozada y pequeña ante el molesto hombre que tenía en frente. Ella aún no quería creer que él le estuviera haciendo eso, que la hubiera traicionado.

Ella aún creía en él.

Deseaba que todo eso fuera un sueño, estaba segura de que todo se trataba de una cruel y sanguinaria pesadilla, de la cual quería despertar cuanto antes. Quería volver a casa, estar con sus amigos y que el hombre que la había golpeado fuera el mismo de antes, el que se encargó de enamorarla.

-Flashback-

Era la tercera vez en esa semana que llegaba tarde. Su profesor había sido muy amable al perdonarle las dos faltas anteriores debido a su buen desempeño académico, pero la última no la toleró, así que no tuvo otra opción que dejarla fuera de la clase. Ella resopló molesta y se dirigió hacia la salida del edificio.

Cursaba el último grado de bachillerato y era una alumna brillante y destacada si de conocimientos se trataba. Era la "favorita" de las autoridades estudiantiles; sin embargo, era demasiado tímida y antisocial, poseía un carácter sumiso ante su amor platónico, Naruto y caía fácilmente ante cualquier mentira que alguien le dijera.

Pero todo cambió cuando él apareció en su vida. Un chico apuesto, que atraía a muchas mujeres con aquella mirada gélida y rostro inexpresivo, su toque misterioso lograba despertar en cada fémina que lo miraba, una pasión inmensa por conocerlo que cada una guardaba. Él enloquecía a cualquier mujer con orientación sexual hacia los hombres.

Incluso a ella.

—¿Esta vez decidiste simplemente no entrar a tus clases?

Ahí estaba él, con su habitual tono de voz tan profundo que hacía suspirar a muchas. Recargado sobre la pared del edificio se encontraba, mirándola fijamente. Esbozó una sonrisa que ella interpretó como "cálida", para posteriormente, acercarse a ella con determinación y besarla descaradamente -como solía hacerlo siempre-.

Así como comenzó el beso, terminó. Él se separó de ella como si nada hubiese pasado, dejándola con un notorio sonrojo en sus blancas mejillas y un ligero tick en el labio inferior.

—Mejor para ambos, ¿no? —dijo sarcásticamente, encogiéndose de hombros—. Así tenemos más tiempo de estar juntos, Hinata.

—Aún no comprendo porqué decidiste fijarte en mí, Sasuke-kun —susurró ella con un toque de decepción en su voz—. Tienes a muchas chicas hermosas a tus pies, pero estás conmigo.

—No seas tonta, cariño —acarició sus sonrosadas mejillas con el dedo pulgar—. Tú eres linda y tienes un cuerpo increíble. Deberías explotarlo como es debido.

Para Hinata, el que Sasuke le dijera esa clase de plantas, era un halago. Ningún hombre, ni siquiera Naruto, le había dicho algo bonito. Ni siquiera le habían prestado atención. Aquel rubio por el que estaba loca, no tenía ojos más que para la insípida de Sakura Haruno, una chica astuta e interesada, digna de atraer la atención de muchos jóvenes -al igual que Sasuke- y bastante hermosa. Hinata la envidiaba.

—Gracias por enamorarte de mi, Sasuke-kun.

—De nada —de nuevo mostró una sonrisa ladina—. Pero odio que me llames "Sasuke-kun". No es necesaria la formalidad con tu novio.

Hinata se disculpó, agachando la mirada y sintiendo sus mejillas arder en vergüenza. Sin duda, Sasuke sabía como avergonzarla y hacerla sentir feliz a la vez, ya que ahora era la envidia de muchas adolescentes que anhelaban tener al atractivo joven junto a ellas. Sin embargo, por alguna extraña razón, el les era indiferente a todas, ninguna de ellas llamaba su atención como seres humanos.

Ese día, no entró a ninguna de sus clases restantes. Ni siquiera se molestó en llamar para avisar que no se presentaría a un examen parcial; él la hacía olvidar el mundo a su alrededor con tan sólo pronunciar su nombre. Pero parecía que no sucedía lo mismo de parte de Sasuke. Se comportaba de la misma manera en la que lo había conocido: Frío e inexpresivo.

Aunque con ella era ligeramente más compasivo y paciente. A la hora de elegir un atuendo, un lugar o incluso una comida, él había sido tolerante, a comparación de la primera vez que le platicó que la tolerancia no era una de sus virtudes. Aunque ella deseaba que su relación fuera más allá de la paciencia.

La tarde pasó rápidamente, obligándolos a despedirse después de que Sasuke la acompañara a su hogar. Se quedaron fuera durante varios minutos, conversando de trivialidades, especialmente ella, ya que él sólo se limitaba a escuchar y asentir cuando la ocasión lo ameritaba. Antes de partir, se quedó de espaldas, inmóvil ante las palabras expresadas por su novia. Era la primera vez que lo decía:

—Te amo, Sasuke.

To be continued...


Notas de autora:

¡Saludos! Me presento ante el fandom como Alessana Yagami, pero pueden llamarme Alhy. Soy completamente nueva por estos rumbos, así que no conozco mucho de la serie.

No sé a cuantos les guste la pareja SasukexHinata (No sé cuál sea su abreviado) y aunque la serie ya haya terminado y todos sepamos quién se casó con ella, a mi simplemente me encantó esta pareja. Sasuke automáticamente se convirtió en mi personaje favorito desde que lo vi por primera vez y Sakura también, pero colocar a mis personajes favoritos se me hizo bastante personal, así que preferí escribirlo con Hinata.

Sé que está un poco corto, pero es sólo un prólogo. Les prometo que con el paso de los capítulos, estos se irán alargando hasta ser de su agrado.

Y así como soy nueva en el fandom y aún desconozco muchas cosas del manga/anime, a parte de que la historia es un universo alterno (disculpen, no quise arriesgarme a "regarla" escribiendo sobre la trama original) sé que tanto Hinata como Sasuke, me quedaron OOC. Espero que con el paso del tiempo, logre dominar sus personalidades.

En verdad, desearía que le dieran una oportunidad a esta historia, es la primera (de varias) que publico. Me encantaría leer sus opiniones y críticas constructivas acerca de este proyecto, así que no lo duden si tienen algo que expresar. *-*

Espero que para el siguiente capítulo me acople mejor con la serie y conozca más acerca de los personajes (tanto los protagonistas, como desconocidos) para hacer de esto, algo defendible. :3

¡Nos leemos! (\•3•)/